Capitulo 32

820 73 17
                                    

Desperté por mi celular, me había quedado dormida no quise levantar y seguí abrazar a mi almohada. Dormía boca abajo, y abrazada de mi almohada, sonó mi celular de nuevo, ¿Ya es sábado? Me levante sin ganas, y me dirijo a mi celular, ¡Ja! Era vieres aun, unos mensajes de mi madre, ¡Ahg! No quiero hablarle. Me volví a acostar, pero esta vez no estaba mandando mensajes, estaba llamando atendí.

- Aló... ¿Que querés?

- Abreme - Dijo seca.

Le colgué y me dirijo a mi armario, ya que estaba con mi ropa interior, me puso un short, una camisa emojis de monos, y baje descalza.

Baje y le abrí, luego de abrir subí los escalones para entrar en mi habitación, estaba tan cansada, que quería comprar pizzas, me puso unas zapatillas y una coleta. Al bajar mi madre me llama, yo me dirijo hacia ella con mi cara seria.

- Hija... Me disculpó de la manera que me comporte, así que para recompensar te lo, haré el Domingo una cena, invitare a mi hermana Karen, Gabriela, Karolina y Kevin, me disculpare de mi amiga y de Kevin, no debí actuar así, bueno que te parece. - Dice contenta.

La verdad no me la esperaba, y ni quiero. ¡Que vergüenza!

- Esta bien, Como no..

- Y deja de comprar comida chatarra, y me vas a comprar unas zanahorias, pepino, tomate, lechuga y repollo unas alas de pollos. Preparare algo delicioso.

- Ok, tomare tus llaves de tu auto, y me iré. - Tome las llaves y tome mi suéter, ya que había frío. Aquí ya hacia frío a las cuatro.

Tome el auto y me fui al mercado...

Al llegar, fui a tomar mi carrito y comprar la lista que me hizo mama, compre unas galletas Oreo, y Mantequilla de maní, claro, luego del plato principal viene el postre.

Mientras tiraba todo, en el camino me encontré para mi sorpresa Abby.

- Hola, ¡que sorpresa que estés aquí! - Dice y me da un abrazo y un beso en la mejilla.

- Hola.. ¡Si!...Emm - Me interrumpió, ¡Ahg! Lo que mas odio.

- Hable con mi mama, dice que luego quiere conocerte. - Estaba emocionada.

- Si..¡Que vergüenza!

- Naaa... Tranquila, mi madre es buena persona. - Dice segura

- Eso esperó, bueno iré a casa mi madre me debe estar esperando - Reviso mi celular y eran las cinco y veintiocho.

- Bueno, ¡chao! Mañana a las unce recuerda...

- Vale...

Al pasar por la caja, les di mi dinero e inmediatamente me fui.

Al llegar, tome mis bolsas y antes de salir vi a Kevin dejando pasar a la misma chica...

Me dolió un poco que sus palabras sean puros fraudes... Tome las bolsas y entre a casa, le entregue las bolsas a mama para que preparara la cena.

Me entre a mi habitación y estaba mi prima en mi cama acostada con su celular, yo me senté en mi escritorio encendí mi linterna e hice mi tarea de Ingles.

********

A la mañana siguiente me levante activa y con energía. Me dirijo a mi armario a ver que ropa me coloco, decido un vestido corto color azul celeste, una coleta, y descalza.

Estaba ordenando mi casa, para cuando llegue Abby no este desordenada la casa. Desayune unas tostada con jugo de naranja, encendí la tele para tener dictación.

Me levante para tomar agua, cuando voy a salir me golpeo mi dedo pequeño del pie.

- ¡Joder! - Chillo, ¡uf! Me dolió joder.

(Al hacerse las unce)

Me diriji y veo a Abby, ella me abrazo y me saludo, y empezamos hacer la tarea, mientras escribía casas de ella. Me dice.

- ¿Cual es tu animal favorito? - Dice mordiendo el lapiz.

- Los perros y los gatos...

- ¿Cantante Favorito?.

- Emmm... Bruno Mars.

- ¿¡Encerio!? Mio también... ¿YouTobers?

- elrubiusOMG, es mi turno..- ¡Joder! Me interrumpió.

- ¡El es mio!

- ¡No mio! - Dijo molesta.

- Ok ya...

- Mi turno, ¿que te gusta hacer?

- Bailar, contar, comer y dormir.

- Me gusta comer y dormir - Sonrió, y ella me devuelve la sonrisa

( Cinco horas después )

- Ya estoy cansada...

- ¡¿Y a mi?! Me duele la mano.. ¡JODER!

- Pongamos musica - Asiento, y ponemos musica, subimos a mi habitación y veo a Kevin trayendo un taxi a la chica que vi...

Kevin le dio un abrazo y la chica se monto en el taxi y se fue, Kevin miro a todos lados, hay supo que me escondería. Así que entre a mi habitación.

- ¿Ese no era el Papi?

- Si...

- ¿Y porque no le saludaste?

- Eso no importa... ¿Quieres galleta con crema de maní?

- Mmmm... Si.. - Dijo avergonzada

Pasaron las horas y Abby tubo que quedarce con migo, llamo a su madre y la madre asintió y se tubo que quedar a dormir con migo.

- Buenas noches Abby...

- Buenas noches... Y gracias..

- ¿Por?

- Por ser alguien tan única y amable, nunca conocí a alguien como tu ...

- Gracias....

Apague la luz, y me fui a dormir...

__________

Yeiii capitulo mas largo, esperó que les guste, así que puedo preguntarles algo.

Al finalizar esta historia, haré una nueva con capítulos larguísimos pero quería saber si querían "Fancic" o... "Romance" lo que quiera el público.

Diganme que les pareció, y si tienen dudas pregunten.

Actualizó

Lunes

Miércoles (en la tarde)

Viernes

Domingo

¡Abrazos psicólogos! ¡Adios!

💖🐺💖🐺

¡Chao chao!




Mi Amigo El Hombre LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora