Capitulo 18

1.5K 148 22
                                    

- Mas que celoso - En ese momento cuando ya me iba preparando para besarlo. Sonó mi celular y atendí...

¿Alo?

Alo, Emily necesito el acondicionador

¿Eso? Esta en mi armario en la gaveta

Ok adiós..

Colge. ¡Que fastidio!

El acomodo su garganta y dijo.

- Sera mejor que, que me vaya a dormir...

- Si... Esta bien.

Salí de su casa y me dirijo a mi casa, cierro la puerta y me a recuesto en la puerta.

- Ahhh...

-Y... ¿Que paso Emily? - Pregunto Gabriela

- Me iba besando. Y Santi me beso, peleó con Kevin, lleve a Kevin a su casa y el me iba besando

- ¿¡Que!?

- Si

- Y ¿Porque no te beso?

- Porque tu me llamastes.

Ella río.

- No le veo la gracia, sus labios ya estaban preparados y los mios también ¡Gabriela! ¡Por un acondicionardor!

- ¡Y yo que iba a saber! - Me dirijo a la cocina.

- ¡Por favor! Puedes obsevarme primero y si me vez en algo tan romántico no me llames, ¡Ahg! Sus labios te traen a los tuyos... - Digo agarrando un pedazo de torta y agarrando un refresco en lata.

- ¡Bueno, ya Emily!

- Ok, me voy a mi habitación.

- Pero.. ¿Y la pijamada?

- No quiero... - Me fui a mi cuarto, fui a ver la ventana, a ver la luna, me fije que en la luna siempre tenia una pequeña estrella que siempre estaba a su lado.

Me fui a dormir ya que seria un nuevo día.

Me desperté medio feliz me quite mi pijama me fui a duchar lave mis dientes me puse unos short azules con una camisa turquesa con "Perry el Ornitorrinco" una coleta alta y mis cross, salí de mi habitación a la cocina, olí un delicioso aroma.

- Gabriela ¿Que estas cocinando? Que esta vez te lucistes...

- ¡Sorpresa! -Dice mi madre con los brazos arriba y agitando las manos.

- ¡Mama! - Corro abrazarla

- ¡Hay hija! Vine porque mañana son tus diecisiete...

- ¡Gracias mama! Y.., ¿Que hay de comer?

- Ahh esto

Empezamos a comer en la mesa las dos.

- ¿Y eso que te parastes temprano y no fuistes a la escuela?

- Porque mi cuerpo decidió, y los profesores no se les dio la gana de trabajar, hablando de escuela iré hacer una tarea con Kevin.

- Ok, cuidado con lo que haces, su primita la esta visitando.

- ¡Hay mama, Por favor!

Lave los platos tome mi lápiz y mi cuaderno para hacer la tarea de Biología.

Toque la puerta, y empezamos hacer la tarea.

- Emily, debo decirte mi secreto... Y por favor pon tu teléfono en silencio.

Reí

- Ok...

______

¡OMG! ¿Le dirá?

¡¡Llegamos a los 7.000 vistos!!

¡Gracias al público! Los quiero :'3

Bueno

¡Abrazos sicológicos! ¡Adios!

¡Chao chao!

❤🐺❤

*****

#44 En Hombres Lobos

¡Gracias!

Mi Amigo El Hombre LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora