Capitulo 6

3.2K 229 3
                                    

Estaba aun en el hospital y tocan la puerta.

- ¿Quien?, ¡Pase! - Abren la puerta. - Mama

- ¡Hija! ¿Como estas como te sientes, quien te hizo esto?

- Estoy bien, me siento mejor, y.., unas chicas. - Me acaricia el pelo y me da un beso en la cabeza.

-Estarás bien. - Al decir aquello viene el doctor.

- Ya se acabaron los minutos, se puede retirar. - Mi madre movió la mano a referencia de despedida y el doctor me reviso los latidos la boca los ojos, me dijo que ya estaba bien que ya me podían dar de alta yo solo me fui al baño me cambie y fui a mi casa, eran las cuatro.

Llegue a mi casa me bañe y fui a dormir.

Sonó la alarma y ahora nesecito ir a mi colegió.

Me bañe otra vez me comí un sándwich y jugo de naranja y me fui.., al llegar todos estaban murmurando cuando me vieron. Me acerque a Kevin.

- Hola Kevin ¿Que pasa?..

- No lo se Emily algo raro paso aquí.

Suena el timbre

- ¿Entramos?

- Si..- Digo con un poco distraída.

Pasaron las clases luego fuimos a la cafetería a comerme mi arroz con carne y ensalada de zanahoria.

- Hoy les tenemos una noticia muy triste nuestra amiga Laney murió dijeron que murió calle doce en las escaleras nuestra amiga que tenia mucha moda y además de muy linda, te extrañaremos Laney.., te queremos mucho, al caerce por las escaleras le cayo el árbol de espinas... - Le cayo una lágrima - y en su cuerpo tiene muchos rasguños lamentablemente murió, te.., lo siento no puedo mas -  El se puso a llorar, ya que era su novia yo miro a Kevin y el comiendo sin dejar la vista en su sándwich.

- ¿Que le abra pasado?

- Ya lo dijeron.

- Si.., pero esto no me dice nada.

- Seguiré comiendo. - Yo termine de comer y me dirigí a mi casa al llegar, se hizo de noche hoy la luna iba hacer menguante y el cielo iba a estar claro sin nubes.

Mi amigo no fue a mi casa si no me escribió.

Kevin

Jajaja unmm que haces ahora?
5:50pm

Aburrida
5:51pm

Jajaja ok

Ok

Kdkukdyuyemlsodwo etc y x xmd!
5:55pm

¿Que paso?
5:57pm
¿Kevin?
¡¡Eyyy!!
¿Que pasa?

¿Que paso?
5:57pm
¿Kevin?
¡¡Eyyy!!
¿Que pasa?
6:00pm
Te llamare
No respondes
¿¡¡Porque no respondes!!?
6:07pm
Te paso algo
Ire a tu casa
√√6:14pm

No me respondía era inútil, así que lo llame otra vez y respondió se escuchó un ruido extraño asi que salí y la puerta estaba abierta.

La casa era negro con rojo, los muebles negros y los cojines rojos era linda la casa la mía era azul celeste y moradp pastel.., entre subí y escucho en una habitación los ruidos extraños, estaba asustada cuando medio abro la puerta.

Me quedo quieta yo me quede muy sorprendida...

_________

¿Que vio Emily que pasara?

Si quieren que suba el siguiente capitulo no olviden de comentar y ayudarme Bueno, ustedes me ayudan mucho..,

Gracias..!

Mi Amigo El Hombre LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora