Capitulo 31

756 81 4
                                    

Desperté, me estire un poco y me di cuenta de que no desperté en mi habitación. Mire a mi lado y estaba para mi sorpresa Kevin dormido sin camisa, mire mi celular que estaba en la mesa de la sala, eran las siete y ocho, mi madre llegara entre media hora, ¡diablos!.

- Kevin.. Levanta te, mi madre llegara entre media hora, hay clases.

- Mmmm... No quiero...

- Estupido - Me levante y fui hacer mis necesidades, me lave los dientes y me bañe, luego fui a cambiarme, me puse una licra negras, unas tennis rosadas, y una camisa rosa pastel con un emojis de unicornio, era mi favorita, me hice una coleta alta y baje, Kevin seguía dormido, di un bufido.

- Levantante... - Lo moví un lado al otro - ¡Vamos! - Se sentó

- Buenos días preciosa. - Se desapareció mi cara de enojo, a una sonrisa.

- ¡Ah! Vamos vamos, ve a cambiarme - Dije y lo lleve a mi puerta, al abrirla me encontré con mama, mirando nos y viéndome a mi y a Kevin, vio que no tenia camisa. Su cara se puso completamente molesta, y un abrir y cerrar de ojos Kevin tenia la mejilla roja, ya que mi madre le dio una cachetada - ¡Mama! ¡No! No es lo que piensas, ¡Como te atreves! - Dije molesta. - Porque tienes que ser tan mal pensada...

Kevin salio molesto.
Yo agarre mi mochila y me fui.

- ¡Espera!

- ¿Eh? ¿Que?

- Lo siento que mi madre se porte de ese modo.

- Tranquila no fue tu culpa, si me disculpas, me iré a cambiar.

- Te veo allá.

Saque mi libro, para leerlo en el camino. Mi madre si es estúpida, no debió portarse de ese modo, ¡Agh!, guarde mi libro ya que no quería leer, y saque una banana para comer. Ya que no había desayunado.

Al llegar al aula, busque un puesto de último y espere a que pasaran las horas allí. No había rastros de Kevin, así que me preocupe, se me acerca Abby, una chica que conocí hace semanas, no la conozco muy bien, en realidad no ah sido tan mala ni ruda con migo, era morena, con el cabello marrón oscuro, sus ojos eran un poco achinados y cafés. Estaba almorzando sola así que ella se acercó a mi.

- Hola...¿Me puedo sentar?

- Hola, si claro.

- ¿Y el papi que esta con tigo? - Reímos

- No lo se..

Pasaron unos minutos.

- Este colegio no lo soporto, ahora las carreras serán la semana que viene.

- Ya sabes como son aquí..

- Jaja, si...

Al llegar a la ultima clase...

- Bueno, pondré parejas, para la tarea, de la semana que viene, trataran de conocerse entre ustedes.

Al nombrar a seis parejas.

- Thompson, con Rojen.

- Disculpe profesora, ¿Quien es Rojen?

- Abby Rojen.

- Ok, gracias...

Después de terminar espere afuera a que Abby saliera.

- Tocaste con migo, ¡Siii!

- ¡Jajaja!

- Buenos...¿En donde hacemos la tarea?

- En... En mi casa.. ¿Que te parece mañana sábado?

- Vale, te veo allá a las ¿Unce?

- Claro...

En camino a llegar a casa, veo desde lejos a Kevin con una chica, me escondo desde mis arbustos de mi casa, Kevin vivía al frente de mi. Me despidió con un abrazo, miro a los lados, y entro. Yo solo me quede pensativa así que entre a mi casa.

Sospechoso.


_________

Hola creaturitas del Señor, como estáis, les traje un nuevo capitulo, sorry por no subir capítulos :c bueno espero que os guste y..

¡Abrazos psicológicos! ¡Adios!

💖🐺💖🐺

¡Chao chao!

Mi Amigo El Hombre LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora