Me despertó es despertador, ¡diablos! Como pude dormir así en una noche así de horrible.
Me quede viendo el zapato por unas horas. O tal vez un minuto.
Me levante, al verme en el espejo, estaba, sudada, con las ojeras y con los ojos rojos... Creo que no fue una noche muy linda.
Me lave mis dientes me bañe, me vestí con un vestido corto azul con un cinturón blanco y unos tacones bajos crema. Me puse mi mochila color crema y baje en busca de cereales, hecho cereales de unos pájaros, la verdad no le vi el nombre, hecho leche, y empecé a comer, mi madre debe estar cansada de trabajar, debe estar durmiendo.
Al salir de la casa, me topo cara a cara con Kevin, trate de no sonrojarme pero, no. Como dije Trate. El me miro, y examino toda parte de mi cuerpo.
- Es muy corto... - Dice y saco una sonrisa, que lindo cuando sonríe, su sonrisa hace que te pierdas.
- Muy chistoso - Vestía unos pantalones negros ajustados, una camisa azul de botones, que estaba por fuera, y unas botas.
- Te vez...- Dijo y movió su dedo índice arriba y abajo buscando la palabra correcta. - Sexy - Me respiración ahora era una brisa de la playa, estaba agitada mi respiración. - Ven vamos en mi coche, te llevare a la escuela. - Dice intentado cambiar conversación.
- Ok... - Kevin me dijo que tenia que cuidar a su prima, hací que la llevo, tiene cuatro años, le gustan los caballos, y su nombre es Shamanta.
Al llegar, Kevin le pidió permiso al profesor y todos estaban tranquilos, la clase estuvo súper increíble, me divertí tanto que me dormí, no tense el sarcasmo..
(...)
Clases de Arte
(...)
Biología.
(...)
Historia.
Al terminar todos fuimos al receso, se hacerco Carla, mi "Amiga" supuestamente.
- ¿Estan listos? - Kevin y yo pusimos caras de confusión.
- ¿Para que? - Decimos los dos.
- Ahora es hoy su entrevista...
- ¿¡Que!? ¿Y-Y las carreras?
- Se cancelo para mañana, bueno, suerte, los esperan.
10 Minutos Después...
- ¿Porque no nos pasan y ya? - Dijo nerviosa y jugando con mis dedos.
- Calma Emily...
- Kevin, ¿ella es tu novia?
- No cariño, el no es mi novio...
- Ahhh..
Luego nos pasaron.
- Bueno, aquí tenemos a invitados especiales, a hacernos la pregunta que nos hacemos cada día. Cera cierto, bueno Emily Thompson, y Kevin Miller. - Dice y yo ruido los ojos, que estúpido - Cuenta nos Emily, es cierto, que llevan algo mas llamado, "Amistad"
- No, no, nada.
- Es cierto que se han llevado, una relación, en secreto - Mierda..
- No, nunca - Sone seca
- Cuenta nos Miller, ¿has sentido, un sentimiento o algo que te llame de Emily?
Santa mierdita
__________
¡Hola!
Esperó que les guste, este capitulo.¡Abrazos psicológicos! ¡Adios!
💕💕
¡Chao chao!
🐺❤🐺❤
****
#16 en Hombres lobos
2k votos
23k vistos 😍 Gracias
ESTÁS LEYENDO
Mi Amigo El Hombre Lobo
Manusia Serigala-¿Que; Que haces?-Digo con las mejillas ardiendo, el me miraba con dificultad mientras yo lo tenía en mis piernas sobando su ojo morado e hinchado. Me dolía verlo así. -Me encanta cuando te sonrrojas-Mis ojos estaban llenos de lágrimas. Sin previo a...