Al terminar la fiesta todos se fueron menos mi madre, Gabriela, yo y Kevin.
- Ya estoy cansada... Iré a dormir ¡Hasta mañana! - Dijo subiendo las escaleras.
- ¡Hasta mañana! - Dijimos todos.
Gabriela se dirigió a la cocina y empezó a buscar cosas.
- Emily...¿Donde esta la vainilla? - Dijo inspeccionando la nevera.
- Voy... - Dije y me acerque a la nevera.
- ¿Que harás, Gabriela? - Dijo Kevin terminando su pedazo de Torta.
- Haré galletas...
- Bueno...Me iré a dormir - Dije subiendo un escalón.
- Oh...Vamos Emily, quedate - Dijo agarrando mi mano.
- Estas bien... - Dije torciendo los ojos. Estaba nerviosa de lo sucedido.
- Tengo sueño, no quiero hacer mas galletas...
- Perezosa... - Dije acostándome en el sofá y agarrando mi celular.
😍😻❤ Santi ❤😻 😍
¡Feliz cumpleaños, Emily! 😊
√√ Visto 11:47pmGracias... ¿Y eso que me escribes? 😕
√√ Visto 11:48pmNo..nada, quiero verte mañana en la pizzería. 😜
√√ Visto 11:48pm¿Ok?
¿Hora?
√√ Visto 11:49pm08:00pm
√√ Visto 11:49pmVale
√√ Visto 11:49pmMe quede hablando con Santi, la verdad, es que disfrute hablar con el, siento muchos sentimientos por el, todavía.
Me gusta aun Santi, la verdad no entiendo porque me besaron, si no somos nada...
- ¿Que piensas, emi?
Me saco de mis pensamiento Kevin, Gabriela sacaba las galletas del horno, y yo no tenia ninguna escusa.
- En sa.... Sándwich... - Sonreí.
El solo me ignoro, creo que ya sabia de quien.
¿Porque algunos hombres serán celosos?
Si nos engañan por otras...- En Santi Días, sabemos que te gusta Emily - Dijo Gabriela. Mordí mi labio inferior.
- Si... Ese mismo - Me arriesgue.
Kevin río a carcajadas.
- Al menos, el no besa como yo... - Me fije en sus labios gruesos y color rojizo secos y suaves, los mojo con su lengua.
- Por lo menos besa...
El cayo.
(Emily; uno Kevin; Cero)
- ¡Estan listas las galletas!
Agarre seis galletas y subí a mi habitación.
- ¿A donde vas, Emily?
- A mi habitación, Kevin. Hasta mañana - Me se acerco a mi y me beso.
Se separo.
- Nadie, te puede besar, y nadie besa como yo...
Esas palabras rebotaron en mi cabeza como un balón de goma. Me quede estupefacta hay parada, mis manos estaban frías, y eso no se porque.
Termine de comer mis galletas lave mis dientes me puse mi pijama larga, ya que había frío. Y me fui a dormir.
*****
Los rayos del sol apuntaban a mi ventana, haciendo que entraran a mi cara, desperté, lance mi almohada a la ventana, haciendo que la cortina de mi ventana se desamarrara y que los rayos del sol no me molesten, me estire. Y me levante. Tome mis pantuflas de conejo rosa. Me fui a lavar mis dientes, hice mis necesidades me bañe sin ganas luego propuse a estar en mi Lapto toda las tarde, baje por un desayuno y una taza de café. Hoy era domingo, mañana tenia escuela, otra vez... Mañana era la carrera, tenia que ir, y participar así que no podía estar toda la tarde en "YouTobe" me levante y me puse una ropa cómoda para hacer deporte, mi sudadera blanca, y me fui a correr al parque, si con Kevin, Kevin me seguía a todos lados, era.. Era un buen amigo.
Amigo...
_______
¡Hola! Lamento no haber subido capítulos.
Y si ¡Aquí estoy! ¡¡Y estoy viva!! 🙋
Bueno esperó que les halla gustado este capitulo.
Y aquí les dijo el nombre y apellido de todo.Emily Thompson
Kevin Miller
Gabriela Thompson ( Ya que son familias )
Rebecca Thompson ( La madre de Emily )
Santi Días
Carlie Montés.
Karolina Miller ( Madre de Kevin )
Espero que les guste
¡Abrazos sicológicos! ¡Adios!
¡Chao chao!
❤🐺❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Amigo El Hombre Lobo
Werewolf-¿Que; Que haces?-Digo con las mejillas ardiendo, el me miraba con dificultad mientras yo lo tenía en mis piernas sobando su ojo morado e hinchado. Me dolía verlo así. -Me encanta cuando te sonrrojas-Mis ojos estaban llenos de lágrimas. Sin previo a...