- Yo quiero decirte...
- ¡Emily! Compre la tor... - Se quedo callada cuando me voy acostada con Kevin
Kevin y yo nos separamos rápido yo mire mis pies y el, el techo. Yo me voy a la habitación de Gabriela.
- ¿Que paso?
- Perdón por interrumpir.
- No ¡no interrumpiste nada! - Digo nerviosa
- Aja...
Yo me reí
- ¿Haremos la pijamada?
- Claro para eso te llame
Empecé a ordenar la habitación de Gabriela y Gabriela la mía.
Escuche que Kevin y Gabriela estaban hablando así que asome mi oído para ver.
- ¿Quieres estar en la pijamada?
- No... Debo hacer muchas cosas, debo organizar la fiesta de Emily... Y debo hablar con ella...
- ¿De que? De... De... De que su madre ya viene y viene mañana y entre tres días es el cumpleaños de Emily...
- ¿Hoy estamos en que?
- En Martes.
- ¡Tengo que organizar todo!
- Sshh, baja la voz es un secreto...
Yo pase a la habitación como si nada.
- ¿Mi cuarto ya esta ordenado?
- No todavía
- Entonces porque te quedas hay sentada, vamos levantate.
Organizamos el cuarto un poco.
Al pasar tres horas yo me quede acostada en el sofá viendo el techo.
- ¿Quieres ir al centro comercial con migo Emily? - Dijo Gabriela entrando a mi habitación. Yo me levante
- ¡Claro! No me la perdería
Me dirigí al baño, quite mi ropa hasta estar desnuda abrí la llave y empiezo a llenar todo mi cuerpo de agua, luego agarro el jabón de manzana y empiezo a restregarlo por todo mi cuerpo me heche champú "Pantene" y empecé a restregar mi cabello de champú abrí la llave y me quede quieta viendo la llave mientras el jabón y el champú deslizaba por mi cuerpo. Agarre el acondicionador y empecé a restregar por mi cabello me camine hacia la llave pero al hacerlo caigo de pompas haciendo que me duela mi trasero.
- ¡Hay coño!
Sobe mi trasero
Después de bañarme abrí la puerta agarre mi paño y me seque mi cuerpo y mi cabello lave mis dientes y salí del baño.
Entre a mi habitación y busque una camisa manga larga rosada con blanco cuadradas con unos short negros y unas botas blancas.
Peine mi cabello dejándolo un poco húmedo.
Salí y mi prima bestia una camisa de faralado color azul claro con unos pantalones azul marino con unas botas un poco largas.
- ¿Como me veo?
- Bella, ¿Y yo?
- Linda mi prima...
Salimos a comprar algunas cosas cuando me encuentro en el centro comercial con Santi.
- Hola Emily - Lo ignore - ¿Que pasa? Ya no me hablas ¿Porque?
- No se porque no le preguntas a la persona que me iba quitando a mi único amigo.
- Emily, yo soy tu amigo...
- ¡Ja! Claro la persona que me trataba como una tonta, siii claro eres mi amigo.
- Emily, lo siento...
- No... No me pidas mas perdón.. - Me fui del centro comercial
Me fui a mi casa al llegar Gabriela me dice.
- Emily hagamos la pijamada...
- Esta bien.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amigo El Hombre Lobo
Lobisomem-¿Que; Que haces?-Digo con las mejillas ardiendo, el me miraba con dificultad mientras yo lo tenía en mis piernas sobando su ojo morado e hinchado. Me dolía verlo así. -Me encanta cuando te sonrrojas-Mis ojos estaban llenos de lágrimas. Sin previo a...