Hiroki había despertado mucho antes que el pelinegro y había dejado desayuno para él, después salió de compras al mirar que el departamento era un completo desastre, apenas había alcanzado para el desayuno, había demasiados platos sucios y faltaba darle una buena limpieza a todo el departamento. A pesar de que hacia todo eso aun seguía en su mente la escena de la noche anterior, estaba tan concentrado en sus pensamientos que se asusto mucho cuando fue abrazado por detrás.
Hiroki...me tenias tan preocupado - esa voz era obvia de quien provenía, rápidamente el castaño se soltó del agarre -
Shinoda... - dio la media vuelta encontrandose con su rostro un poco rojo de una mejilla por el golpe que le había dado Nowaki -
Pensé que no te vería luego de que ese loco me golpeó... Pensaba llamar a la policía .... ¿Estas bien?... ¿Te hizo algo? Juro que si lo hizo se las vera conmigo!
No...no Shinoda! De hecho conversamos sobre lo antes ocurrido - bajo la mirada -
¿Entonces?...
Entonces nada...estoy bien y creo que sera hora de que cada quien siga con su camino - dijo con un pequeño suspiro -
Por otra parte el pelinegro apenas despertaba de su sueño y se levanto a prisa al no encontrar al castaño....se marcho.... Pensó unos segundos y su corazón comenzaba a latir lento doliendole.... Se había vuelto a ir sin siquiera decirle, había huido como hace años y ahora... ¿Cuanto tiempo más tendrá que pasar para volver a encontrarse?.... Pidió ese día para descansar no quería salir ni animo de nada así que era mejor que sus pacientes no lo vieran a si o pasaría todo lo contrario por lo que trabajaba, ver a sus pacientes bien, estaba a punto de dormir cuando escucho la puerta y de inmediato salió en busca de su castaño, su cara de ansias cambio a una más sería al ver a Shinoda acompañándola.
Nowaki yo.... Tenemos que hablar, Shinoda ¿podrias esperarnos en la sala?
Por supuesto - dijo con una sonrisa fingida, le molestaba ver a ese pelinegro sabiendo que estuvo con Hiroki y mas aun que lo había lastimado -
Vamos Nowaki - camino con el mayor a la cocina y al llegar dejo las bolsas con las compras en el piso - traje algo para que no se vea tan vacía la alacena, hay de todo y no tendrás la necesidad de ir al menos por 3 días de compras. El pelinegro ignoro todo lo dicho y abrazo al castaño por la cintura.
Pensé que te habías marchado - dijo aferrándose mas a él, no tenia las intenciones de soltarlo -
No...No podia dejarte asi, sin aclarar nada como la ultima vez...esta vez lo haré bien. Nowaki....quiero el divorcio -el pelinegro soltó de inmediato al castaño, para mirarlo con sorpresa y decepción en sus ojos- prometiste aceptar lo que decidiera, así que te llamare para ponernos de acuerdo - salio sin decir mas y se fue con Shinoda dejando a un Nowaki confundido y deseando que todo eso fuera mentira -.
ESTÁS LEYENDO
Regresa a mi
FanfictionÉl pelinegro se había arrepentido de tomar muchas malas decisiones, pero no tanto como la de ese día, quizás si hubiera sido mas atento y si hubiese escuchado mas a su castaño no estaría pasando por eso, su amado le había llegado a escupir todo el o...