El volumen de la televisión estaba muy alto pero aún así Jimin se sentía enojado porque no le dejaban escuchar claramente lo que estaba diciendo Polar del programa Escandalosos. Se encontraba en su departamento tratando de ver sus dibujos animados favoritos y quien estaba a su lado hacía ruidos molestos que no le dejaban concentrarse. Jimin abraza a su osito Dooly frustrado y tratando de conservar la calma cerró los ojos, pero su invitado parecía no querer cooperar de ninguna forma y aún seguía moviéndose sin dejarlo en paz.
− ¡Basta! −Chilla Jimin tomando la pistola que tenía a un costado para apuntar y el hombre se queda quieto− ¡Quiero ver mi programa!
Como odiaba cuando le mandaban a secuestrar a alguien.
Era mucho más fácil cuando solo se deshacía de ellos y tenía que preocuparse de esconder el cuerpo. No había ruido de más, ni pataletas por parte de sus víctimas, literalmente eran peso muerto... En cambio, cuando le tocaba tan solo retenerlos siempre pasaba lo mismo. Chillaban y lo molestaban en sobremanera, hasta la mayoría de las veces le golpeaban para zafarse de el amarre que les hacía o de la mordaza que les ponía en la boca. A Jimin no le gustaba eso, odiaba que no le hicieran caso.
− Quédate quieto −le amenazo aún sosteniendo el arma−, o te haré bang bang en la cabeza.
El hombre asiente asustado y luego Jimin se aleja para sentarse en posición de indio mientras sigue viendo la televisión.
La única razón por la que había llevado a su víctima hasta allí era porque su hogar contaba con paredes anti-sonido. El mismo había modificado todo para aislar cualquier ruido y que este no saliera al exterior, parecido a lo que hacían los músicos cuando construían sus estudios de grabación. Por más que el hombre gritase apenas se escuchaba un murmullo en el departamento de al lado y eso le simplificaba bastante las cosas. Jimin se podía ver bastante tierno, casi despistado, pero eso no significaba que le faltaba inteligencia, al contrario, siempre estaba pensando en los detalles, dejar algo a la deriva podía ser considerado como su fin.
− Dooly, no me gusta que este hombre nos interrumpa mientras vemos Escandalosos −susurra y luego se acerca el muñeco hasta la oreja como si este le estuviese contando algún secreto−. Lo sé, yo también quiero sacarle todas las tripas pero nos han pedido que lo mantengamos con vida hasta mañana. Quizá podemos cortarle una oreja, no más que eso.
Apenas lo escucha el hombre comienza a llorar de frustración y Jimin revolotea los ojos. Todos eran tan cobardes al fin y al cabo. Se mostraban como grandes oponentes mientras se burlaban de como vestía para luego retorcerse en llanto cuando no veían escapatoria. A Jimin todo eso le daba asco y ganas de cortarle la garganta de una sola vez.
− A Dooly le molesta que llores −dice frunciendo el ceño−, y a mí también.
El hombre se detiene con brusquedad y tratando de aguantar lo más posible. Cuando Jimin lo notó más calmado se dispuso a seguir viendo su programa favorito, intentando olvidar que tenía compañía justo al lado suyo.
El departamento de Jimin era como una verdadera casa de muñecas, todo perfectamente ordenado, de color rosa y velos blancos como cortinas. Siempre le gustó el estilo victoriano por lo que todos sus muebles eran referidos a esa índole. Lo único que parecía salir de lugar era su armario secreto en el pasillo que siempre estaba con llave. La puerta era de un café oscuro y daba la entrada a su mundo enfermo donde tenía escondidos todos los juguetes que usaba en el trabajo. Desde pistolas hasta cuchillos, cada arma que pudiese infringirle dolor a una persona estaba allí dentro y era el parte del secreto de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Deadly ◆ Kookmin ; 국민
FanfictionHablemos de cuando Jungkook se enamoró del asesino más tierno que alguna vez se conoció. ➫ no copias ni adaptaciones. ➫ asesinatos ; gore. ➫ jm psycho pero uke. ©theparkjimin2017