— Diablos. Si que estás molesto hoy, Jungkook.
¿Qué lo había delatado para ser exactos? ¿El momento en que se le dio vuelta el café y soltó un gruñido digno de lobo furioso? ¿O quizá cuando peleó con el mensajero por llegar tarde con los documentos que le pidió? ¿O tal vez el hecho de que ha estado rompiendo lápiz tras lápiz mientras trata de corregir la nueva columna para el periódico de mañana? No sabía cuál era, pero sí. Estaba furioso, enojado, frustrado. Y todo consigo mismo.
— ¿Yo? —Le pregunta a Yoongi haciéndose el desentendido— Para nada, estoy de maravilla.
Era lunes por la mañana. Dos días habían pasado del incidente con su vecino y aún le hervía la sangre de enojo. Fue un imbécil. ¿Qué había tratado de hacer? Pensó que tendría una oportunidad con Jimin, pero claramente no era así. Quizá si hubiera ido más lento las cosas serían distintas, pero él y su maldito instinto le jugaron una mala pasada. Ahora había asustado a Jimin y de seguro éste no le volvería a hablar. ¿Por qué tenía tanta mala suerte? No se lo podía explicar a si mismo.
Y cada vez que se sentía de esa forma parecía que la misma desgracia caminaba a su lado. No importaba lo que tratase de hacer, todo le salía absolutamente mal y ya estaba perdiendo la paciencia. Tan solo quería que terminase pronto la jornada para ir a esconderse a su departamento y esperar que de camino se pueda encontrar de improviso con su vecino para pedirle las debidas disculpas por la idiotez que cometió.
— Haré como que le creo porque no quiero interferirme en su camino —en ese momento Yoongi se acerca a su escritorio con un montón de fotocopias y las deja frente a él—. Pero quizá quieras ver esto.
Por primera vez en el día la atención de Jungkook es captada por algo que no fuese el recuerdo de la cercanía de su vecino. Lo que su asistente le entregó no era otra cosa que titulares de noticias en los que se informaba que la policía encontró dos cuerpos mutilados el viernes por la noche en el basural de la ciudad.
Jungkook sube la mirada hacia Yoongi.
— ¿No hay testigos ni pistas, no?
— No, nada. Debe ser el asesino que estamos buscando porque los cuerpos fueron hallados por sector por donde creemos que se mueve y la forma de los cortes hechos con algo filoso nos dicen que es el mismo modus operandi mostrado en los casos anteriores.
Jungkook entrecierra los ojos leyendo lo que ha recopilado la policía. Cómo siempre dicen que están investigando y eso significa que no tienen idea de quien estaría tras estos crímenes, a pesar de que son dentro del mismo radio y la forma de asesinar siempre es con un cuchillo o algo parecido. ¿Cómo era que alguien podía hacer todas esas cosas sin dejar algún rastro o al menos un testigo de oídas? Cuando en los libros de ficción hablaban del crimen perfecto, esto era lo que más podía asemejarse a esa fantasía.
No tiene opción. Si quiere conseguir un titular sobre el asesino tendrá que comenzar a movilizarse por los sectores de los últimos ataques. Ósea hacer investigación en terreno.
— Gracias, Yoongi. Creo que no sacaremos mucho de esto, pero ya tengo una idea de dónde encontrar información.
Su asistente se cruza de brazos mirando el enorme montón de titulares que le había entregado mientras Jungkook se acomoda las gafas para seguir leyendo en busca de alguna pista que pasó por alto.
— No sé si sea bueno investigar este caso —susurra Yoongi casi para sí mismo, pero el castaño alcanza a escuchar y sube nuevamente la mirada—. Quién sea que es, es alguien muy peligroso y capaz de desaparecer. Quizá solo debamos esperar a que la policía encuentre algo.
Es verdad que Jungkook consiguió el empleo debido a que durante su carrera se especializó en reportar variados casos que involucraban asesinatos y trafico de drogas, pero si era sincero jamás había perseguido uno que tuviese por protagonista lo que parecía ser un asesino en serie. A pesar de que tenía claro que era peligroso, el foco de curiosidad que estaba dentro de sí estaba brillando a su más alta intensidad y eso no era algo que podía detener.
ESTÁS LEYENDO
Deadly ◆ Kookmin ; 국민
FanfictionHablemos de cuando Jungkook se enamoró del asesino más tierno que alguna vez se conoció. ➫ no copias ni adaptaciones. ➫ asesinatos ; gore. ➫ jm psycho pero uke. ©theparkjimin2017