— ¿Entonces invitaste a alguien más a la fiesta?
Era viernes por la tarde y Jungkook estaba en su cocina preparando diversos aperitivos para la reunión de esa noche que su mejor amigo Taehyung había estado preparando a modo de celebrar una bienvenida a la ciudad. Aún quedaban algunas cosas por hacer y eso le traía con un humor de perros, pero intentó buscar su centro de paz para responderle al rubio que se encontraba a un costado de forma civilizada.
— Invite al vecino —admite mientras corta un pimentón en varios trozos, como si intentase restarle importancia. Jungkook era pésimo evadiendo los temas o mintiendo, pero al menos lo intentó.
— Oh, ya veo —Taehyung sonríe con cara de pervertido y eso hace que Jungkook ruede los ojos con poca paciencia—... Entonces es por eso que haz estado tan nervioso durante estos días ¿No, rompecorazones?
Jungkook niega con la cabeza haciéndose en desentendido. Había decidido que por lo meno quería pasar desapercibido con sus intenciones de conocer más a fondo a su vecino por ahora y después, cuando viese si había algo allí, le contaría a su mejor amigo lo que se traía entre manos.
— Me lo he encontrado en el pasillo y tú dijiste que debería conocer más gente, por eso le he invitado.
Pero Taehyung no es idiota y ya conoce a Jungkook bastante como para saber que es un pésimo mentiroso.
— Después de empujarlo en el pasillo al tratar de meter el sillón. Sí, claro, solo eso.
Pero el castaño solo alza los hombros siguiendo su intento de no llamar la atención. La verdad era que se sentía un tanto nervioso, después de todo su vecino iría y el necesitaba darle una buena impresión si deseaba que algo sucediese allí. Jamás se consideró un galán conquistador, pero al menos sabía defenderse cuando se trataba de hablar con los chicos que le gustaban y esperaba que eso fuese suficiente para al menos captar un poco la mirada del peli-rosa.
— Deberías seguir ayudándome para tener todo listo en vez de andar cotilleando sobre mi vida personal, idiota. —Dijo zanjando el tema pero Taehyung no era tan fácil de convencer.
— Claro, claro, todo debe estar perfecto para cuando el vecino llegue.
Jungkook revolotea los ojos, pero asiente en su interior. Todo debía estar perfecto.
• • •
Puso a su osito de felpa Dooly sobre la cama y el se sentó en posición de indio frente a él. Estaba muy confundido y al menos necesitaba tener la opinión de su mejor amigo para planear qué hacer con esas emociones extrañas que le estaban invadiendo por completo y no podía controlar. Jimin era un chico sensible, cuando las cosas estaban más allá de su control se sentía inseguro y demasiado asustado.
— Es amable —susurra hacia el muñeco de felpa con la cabeza agacha y mejillas sonrosadas.
Sí, su vecino era amable... Y muy, muy, muy guapo.
Ese era el problema de toda la situación. La belleza de su vecino no le dejaba pensar con claridad y aquel malestar que sentía en el estomago cada vez que lo veía caminar por el pasillo se intensificaba sin parar con el paso de los días. Por un momento optó por ignorarlo, esconderse cada vez que se pudiesen encontrar, pero pronto se vio a si mismo alzando la mirada por el pasillo para observar a hurtadillas como Jeon Jungkook se iba a trabajar por las mañanas. Le gustaban sus gafas y la espalda ancha que tenía, Jimin nunca había visto a alguien tan guapo y ni siquiera era de los que se enamoraba a primera vista. Siempre se mantuvo alejado al resto por miedo al rechazo y le había funcionado bastante bien hasta ahora que solo deseaba tener un poco más de cercanía con su lindo vecino.
ESTÁS LEYENDO
Deadly ◆ Kookmin ; 국민
FanfictionHablemos de cuando Jungkook se enamoró del asesino más tierno que alguna vez se conoció. ➫ no copias ni adaptaciones. ➫ asesinatos ; gore. ➫ jm psycho pero uke. ©theparkjimin2017