-Borrar un recuerdo del cuerpo no lo borra de la mente.-Suspiro con pesadez mirando atreves de los cristales de aquella ventana vieja, intentando olvidar el pasado, sacando de mi mente los recuerdos, apoye mis manos en la fría pared cerrando mis ojos cansada de estar encerrada entre cuatro paredes ocultando lo que puedo llegar a ser, Maldigo el día en que no pude evitar esto, y lo peor era que soy débil que todos me utilizaron como un juguete manipulable ahora sé que ser amable no te da ventaja en lo absoluto, cerré mis puños con bastante fuerza.
-Creí que les importaba, y me fallaron.-Camine hacia la mesa y apoye mis manos en seco, Mis ojos eran verde esmeralda pero últimamente se han tornado de un color rojizo, tal vez estaré cambiando ,el destino me está dando lugar a lo que soy , Necesito despejarme de una vez, Camine hacia la puerta de entrada saliendo hacia el bosque en donde vivía, caminaba sobre las hojas de otoño ese crujido calmaba mis nervios mire los arboles altos y los pájaros negros volar sobre ellos, Recuerdo que cuando era chica teníamos un lugar donde solo entraban los mayores un bosque, solía tener miedo pero hoy en día es todo lo contrario, Me senté en un mirador al que ya nadie venia, Mire la ciudad sus luces de diferente colores y los hermosos rascacielos, como paso todo tan rápido en ese momento otro recuerdo vino a mi como una ola.
-Señorita Swift el concejo de una escuela de nombre equis quieren hablar con usted.-Me anuncio el director.
-Muchas gracias señor por avisarme, ¿Dónde debo dirigirme?-Lo mire fijamente a los ojos.
-La están esperando en el salón de junta.
-Gracias.-Salí de ese salón para ir donde me habían solicitado cuando entre habían dos hombre con lentes negros todo de ellos era negro.- Ustedes pidieron por mi¿?
-Señorita Swift, es un placer tener a una leyenda frente a mí.
-¿Leyenda?-Fruncí el ceño confundida y desorientada, cruce mis brazos sobre mi pecho mirando a los hombre tratando de conseguir alguna respuesta a su palabra.
-Señorita nosotros le explicaremos, Hace unas décadas la directora Eleonor creo la institución de magia, Tras generaciones ese establecimiento fue creciendo en tamaño y en personas, En esa institución se practicaba la magia blanca, La directora Eleonor tuvo un hijo ese muchacho tiene el doble de poder que ella, Una de esos momentos Encontró a su hijo con una de las aprendices pero ella practicaba magia negra , Como la directora no estuvo de acuerdo con ese amor ni con la magia que provenía en ese muchacha fue expulsada sin motivo, La aprendiz en busca de venganza creo una misma institución pero de Magic Black, Ella cuando estuvo con el hijo de Eleonor quedo embarazada de una niña al tener ambas sangres ella decidió darla en brazos de padres adoptivos y allí creciste pero ahora te necesitan eres la salvación.
Cuando recuerdo esto siempre se me escapan algunas lágrimas porque todo lo que tu crees que te aman son pura falsedad, yo no ayudare a nadie y menos para salvar lo que a mí me destruyo.
Comenzó a anochecer y me dirigí a mi cabaña cuando escuche pasos, cerré mis ojos para así oír mejor lo que tenía mi alrededor .
Cuando los abrí tenía una persona enfrente de mí una mujer tez blanca ojos grises y cabellera rubia, La mire fijamente y susurre.
-¿Quién eres?¿Y qué haces en mi bosque?-La observe de arriba abajo esperando su respuesta.
-No hables con desconocidos.-Sus ojos se tornaron rojos y mi alrededor negro caí en seco al suelo y allí no recordé más nada.
-Si la señora margo estará muy...-Escuchaba muy poco lo que hablaban a mi alrededor.- Creo que se está despertando jefa..
-¿Que paso?¿ dónde estoy?
-Tranquila tesoro que estarás bien no puedo darte esa información nena.
-Mire mis brazos se encontraban amarrados a la cama donde me encontraba recostada.-¿Qué van a hacerme?, Porque no responden cabrones.-Escupí las últimas palabras con odio.
-Mira angelito o te callas y dejas de hacer preguntas.-Formo una perfecta O con sus labios.- O de la manera mala te marcare y eso no te gustara.-Me fulmino la rubia sentándose en su lugar.
-Vale.-Suspire cerrando mis ojos, si tuviera más control sobre mi magia estarían rogando por sus miserables vidas.
Después de varias horas de estar postrada en una cama esperando a una persona o es lo que más o menos escuche, La puerta de la habitación se abrió dejando ver a una mujer de estatura media ojos verdes y con rasgos similares a los míos ella estaba vestida con falda tubo negra y una chaqueta negra con líneas blancas por encima de eso tenía una capa negra, Lucia como una mujer de unos cuarentaiocho aproximadamente, Al verme sus ojos tornaron un color violáceo, Se acercó a mi apresurada como si me fueran a llevar a otro lugar y acaricio mi cara su tacto fue suave pero otra vez me vi arrastrada con otra ola hacia el pasado.
-Perdóname mi pequeña niña pero no puedo tenerte conmigo.-Esa misma señora tenía un bebé en sus brazos y luego lo entrego a otras personas.- Siempre serás parte de mi Abi.
Trague saliva cuando Salí de aquel recuerdo al verla mirándome con ternura, pero a la vez algo en mi causaba rechazo hacia ella, Su abandono dejo un enorme agujero en mi pecho y más al enterarme de que mi mundo era mentira, Me dio rabia tener que verla un impulso mío fue correr mi cara hacia otro lado.
-No me toque.-Mi mandíbula estaba tensa y mis puños cerrados.- Que hace usted acá, No le basto con arruinar mi vida una vez.
-Abril yo quiero..
-Usted nada, Sabe que señora no le tendría ni un poco de respeto si no fuera porque es una mujer mayor , Pero me causa dolor tener que verla , Y no seré su juguetito no tendrá nada de mi parte escucho, Señora Margo usted para mi está muerta y la odio.-Mis palabras fueron dictadas con rabia, rencor y odio.-
- Yo..-Bajo la mirada apenada.- Necesito que me perdones.
- Ja ja, Puede quitarse ese pensamiento de la cabeza mujer que yo no la quiero.-Recalque esta última palabra .- Y lo peor es que me secuestras con estoy tres miserables y quieres mi perdón.
- Señora no puede dejar que la trate así.-Hablo la rubia nuevamente.
-Tranquilos, Me lo merezco.-Hablo seriamente .
[VOTEN Y COMENTEN ]
Espero que les Guste esta nueva obra que he comenzado a hacer con mucho esmero, Espero sus comentarios y déjenme sus opiniones gracias , Si les gusta esta pasen por mis obras
©Black Magic
©Enamorada De Un Asesino y La Hija de Killer.
©Entre el cielo & El infierno
©Suicide room
©Un Marido infiel
© Enamorada De Un Asesino II
ESTÁS LEYENDO
Magia Negra #Squad Awards 2017
Fantasy¿Crees en la magia? La magia existe, sólo hay que saber dónde buscarla. La vida de abril dará un vuelco al darse cuenta de que toda su vida ha sido una gran mentira. ¿Familia, Amigos y Amor?, Ella Estará dispuesta a dar todo para salvar a sus seres...