Desperté cuando la alarma de Michel sonó, di un suspiro de frustración, abrí mis ojos con cautela por el brillo que molestaba mi vista, Busque al moreno que ya no se encontraba a mi lado decidí ir a tomar una ducha opte por llenar mi bañera, en 6 minutos se lleno completamente me coloque mis auriculares recogiendo mi cabello relajándome por un buen rato, Salí envuelta en una bata para ir por algo de ropa.
—La vista es muy buena hoy—.me gire encontrando a Michel recostado en su cama con su computadora.
—¿Que haces aquí?—.Qué idiota es su habitación, agarre lo primero que vi sobre la cama avergonzada, entre rápido, Luego de varios minutos salí con mi vestido azul francés que se ajustaba perfectamente a mis curvas coloque algunos accesorios en mi cabello para luego darme un toque de brillo en mis labios.
—Tardas mucho cariño—le sonreí,admito que no mira mal en ese hermoso vestido ajustado a su cuerpo.
—¿Y?,lleva tiempo estar guapa—. pregunte, Si quiero verme bien a mi no me apures bombón.
—Tu te ves bien hasta sin maquillaje muñeca—.alhajé para luego abrir mi puerta e salir—.te veré luego por cierto deberías buscar a tu amigo.
Abrí mis ojos atónita al recordar que había traído a Emanuel aquí, Salí por aquella puerta, Entre en mi habitación buscándolo con la mirada
—Donde se abra metido—.Salí buscándolo en los pasillos.
—Emanuel, ¿Donde has estado?—. Exclame algo furiosa —.me preocupe por ti.
—Gire para encontrarme a mi amiga completamente roja por la ira—.tenia hambre, aparte me abandonaste—.
dije dramático—.que hubieras echo si entra un acosador y me vio..—Cállate,¿Como pasara eso?, exagerado—.negué, arrebatándole su flan de sus manos dándole un bocado
—Eso era mío.
—Tu mismo lo dijiste era.
—Que graciosa no, Mala amiga.
Lo fulmine con la mirada comiendo su flan, estaba muy delicioso, Caminamos a el gran salón de jardinería buscando a Sasha al encontrarla salude desde lejos acercándome a ella.
—Hola,¿Que tenemos aquí y el quien es?—.elevo una ceja llevando sus manos a su cintura mirando al muchacho de mi derecha.
—El es Emanuel un viejo amigo—.
Pronuncie—.Ella es Sasha mi media hermana.—Hola—.Dijo cortante mirando a la chica enfrente de el.
—Un gusto, Abril hoy te toca entrenar, tu ve con Aurelius yo me quedare con tu amigo.
—Asentí —.me lo cuidas, Ema hazte pasar por estudiante no nos permiten la entrada a personas comunes Ok.
Luego de despedirme me fui a cambiar colocándome mi traje de acolita, Hoy entrenaría una habilidad nueva la telequinesia, me coloco Dentro de un gran lugar y comenzó a hacer una ilusión en ese momento la tierra se comenzó a separar mostrando algo de lava, Los árboles caían muy cerca mío
Abril corre
No puedo hacerlo, Tengo miedo.
El me hablaba con su mente a lo que yo respondía, Luego de unas cuantas horas no pude superar la prueba.
—Lo siento—.Dije apenada bajando mi mirada a mis manos entrelazadas.
—Descuida, Ya te saldrá, Ahora vamos a comer algo.
Caminamos a la cafetería me pedí un bigote de chocolate junto a un café, nos sentamos a hablar de cosas tribales hasta que mis ojos se encontraron con unos ojos Mieles profundos viéndome en la mesa que se encontraba a unos cuanto pasos.
Te quitare a tu hombre amiga.
¿Que..?
Ella hablo conmigo, Ignore lo dicho, Pero quien carajos es esa mujer, Se que tengo valores y argumentos no seria capaz de discutir con una mujer por un hombre
''Si el me ama me respetara, Si no es así que se lo coman las perras.''
¿Estas celosa?, Claro que si, Como no voy a estarlo si una mujer que en tu vida conociste te habla por telequinesia diciéndote que te quitara lo que quieres quería arrancar esa uñas una por una, Pero yo no era así.
ESTÁS LEYENDO
Magia Negra #Squad Awards 2017
Fantasía¿Crees en la magia? La magia existe, sólo hay que saber dónde buscarla. La vida de abril dará un vuelco al darse cuenta de que toda su vida ha sido una gran mentira. ¿Familia, Amigos y Amor?, Ella Estará dispuesta a dar todo para salvar a sus seres...