16

7 0 0
                                    

Quería saber que buscaba el joven enfrente de mi pero note una actitud extraña cuando se fijo en el interior de mi departamento, Pero de un momento a otro el sujeto se aferro a mi cuerpo metiéndome dentro de este.

—Alejate—.me intente soltar de su agarre para luego retroceder a unos cuantos pasos de él, Mi pecho subía y bajaba rápidamente y mis piernas comenzaban a flaquear por el miedo.

Aquella persona solo me miraba con sus expesluznantes ojos las cuencas de ellos estaban de un tono oscuro y sonrió dejando ver la hilera de sus perfectos dientes estiro sus manos tronando sus dedos para luego sentir como sombras jalaban de cada parte de mi cuerpo, Comencé a gritar de la desesperación. Cuando el hombre se acerco a mí su rostro estaba cubierto con una sombra.

—Te encontré.

Desperté toda sudada y con un ritmo cardíaco bastante elevado suspire al saber que había sido solo una pesadilla, Saque los pequeños cabellos que molestaban en mi rostro, Me levante de mi cama para mirar la hora me estremecí al ver que faltaban 15 minutos para entrar a la Universidad a toda prisa me dirigí a darme una rápida ducha para luego ponerme mi vestimenta agarre mis cosas para el camino y salí cerrando la puerta detrás de mí.

—Buenos días señorita—.Volteo encontrándome a una señora de mediana edad, Sonreí amablemente.

—Buenos días—.Apreté el botón del ascensor hasta que abrió y salí disparada para llegar a la puerta de entrada, Salí encontrándome con Alfredo mirando su reloj de muñequera sonreí apenada.

—Disculpe las demoras—.El solo asintió abriendo la puerta, Entre en ella mirando todo el camino en silencio.

—Llegamos señorita—.Trague saliva al ver muchos alumnos di un largo suspiro antes de salir.

—Muchas gracias nos vemos pronto—.
Cerré la puerta para darme la vuelta y encontrar varias personas mirando hacia mi lugar entre murmureos y miradas desagradables.

Me adentre en el establecimiento buscando la oficina del director Frank después de dar unas cuantas vueltas lo encontré di dos golpes en la puerta para escuchar un "Adelante" de su parte.

—Permiso—.dije asomándome por la puerta de madera.

—Si que se le ofrece—.Me miro fijamente mientras con su mano golpeaba el lapicero en su escritorio.

—Soy nueva tengo una beca en este establecimiento—.Susurre en una postura firme

—Bien, podría decirme su nombre—.Se giro hacia su computador tecleando en este.

—Abril London—.pronuncie rápido mientras jugaba con mis dedos, algo nerviosa.

—Si estas en la lista, Pero. Me sorprende que estés estudiando aquí ya que provienes de Naciones unidas donde encontrarías una de las Universidad más prestigiosas.

—Si, Lo que pasa es que no logre entrar en ellas por mi bajo nivel intelectual—.Dios no podía creer lo que acabo de decir, El solo asintió para salir de su asiento y abrir la puerta para que saliera.

Hice caso sumiso mirándolo intrigada

—La acompañare a su siguiente clase señorita London—Dijo caminando con las manos en los bolsillo de su pantalón gris para luego detenerse en seco frente a una puerta y entrar sin pedir permiso.

—Buenos días alumnos y profesor, Vengo a interrumpir por que he integrado a una nueva alumna para el ultimo semestre de universidad espero que le den una bienvenida honorable, Pasa pequeña.

Asentí para entrar en el salón la verdad que era mucho más pequeño que los salones de Magic Black como extrañaba mi hogar me encamine hasta encontrar un asiento libre al lado de un chico que parecía ser el típico "Nerd" pero para mí es una persona normal que solo quiere tener un buen trabajo.

—Hola me puedo sentar aquí—.pregunte mirando al muchacho de lentes enfrente de mí a lo que el solo asintió sin mirarme.

—Bien alumnos comenzaremos con la clase de Bioquímica.

Luego de que el profesor Gonzales explicara brevemente algunos ejercicios para luego dar unos cuantos como actividad para la próxima clases, Copie todos como tenia algo de tiempo me decidí a completarlos con la formula adecuada, Por el rabillo de mi ojo podia ver al muchacho de mi derecha estar sorprendido por que había terminado, Me gire conectando nuestras miradas por un corto momento hasta que el la rompió bajando la mirada apenada y algo sonrojado

—¿Como haces para terminar tan rápido? Pregunto mirando mi hoja ya completa.

—Esto ya lo había visto en el primer semestre de mí otra universidad—.Suspire al recordar aquellos momentos pero, Como es que llegue a estar al otro lado de mí país.

—Eres demasiado buena en esta materia, Disculpa, ¿como es tu nombre?—.Pregunto mirándome con sus ojos color avellana tan brillantes.

—Soy Abril y Tú?—El sonrió dejando ver unos hoyuelos a cada lado de su larga sonrisa.

—Soy Aaron un gusto.

Le di una mirada amable—lindo nombre.

Después de que él terminara de resolver algunos ejercicios toco la campana del receso agarre mis cosas esperando a que mi pequeño amigo se apurara juntos el me ayudo a encontrar el casillero.

—Ahora si podemos ir a la cafetería por algo de comer tengo mucha hambre—Dije cerrando al casillero después de dejar los libros en mi casillero.

—Ven nos sentaremos aquí, nadie suele quedarse conmigo por ser el retraído— Suspiro algo apenado y triste.

—Pero ahora yo te haré de compañía—. Intente animarlo al lo que el solo dio una sonrisa algo forzada.

—Hay Aaron tienes una nueva amiguita por que no la presentas hermano—.Mire a cada lado de el pequeño chico al que en este momento estaba pálido como un papel podía sentir el miedo en el al tener a estos dos chicos a cada lado de él—¿Como te llamas? lindura.

Me quede estática al ver al tercer sujeto detrás de Aaron quien si seguían estando aquí los sujetos se desmallaría, El se asimilaba a el hombre de mi sueño podía reconocer el color de sus ojos aun que podía ser también una coincidencia.

—Podrías dejarnos almorzar tranquilamente—Dije levantándome y agarrar mi bandeja—Vamos a otro lugar Aaron.

Él hizo el intento de levantarse pero fue en vano por que lo jalaron quedando de nuevo sentado entre esos hombres.

—Tan rápido se van yo quería divertirme—. Negué acercándome a ellos para meterme en el medio y sacar a mi amigo—.Nos veremos luego

Mire por ultima vez a el rubio que nos había interrumpido el almuerzo para luego salir de allí.

—¿Quienes eran esos?—
Pregunte mientras caminábamos al predio.

—Son Scott, Marc y William Sujetos que solo molestan a los demás—. Asentí sin decir palabra alguna.

***

Hace un par de minutos había comenzado a hablar con Sasha.

—No te estreces, Abril. Pronto volverás a casa y todo volverá a la normalidad—. hablo sasha cuando mencione que los hachaba de menos.

—Eso espero—.Trate de parecer lo más convincente.

Vi hacia la ventana mirando la ciudad dejando salir las lagrimas rebeldes

—No sabes lo difícil que es tener que alejarte de todo lo que amas, Porque todos Deberían estar alejados de allí y yo debería estar luchando para que no salgan lastimados.

—Lo sé, Nadie ha hablado de ti desde que te fuiste, Abril. No te preocupes estaremos bien tu procurá en no estresarte, Tengo que colgar Cuidate Adiós.

—Adiós —.dije dejando el celular a un lado del sofá.

Magia Negra #Squad Awards 2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora