Dos Semanas despues.
Me encontraba en la extensa cafeteria de aquel lugar donde tuve que quedarme admirando el gran ventanal de vidrio dejandome ver una gran plantacion vegetal, En estas dos semanas he aprendido muy pocas cosas Sasha y aurelius se han vuelto mi unico apego, Margo solo llama algunos dias, Estaba tan agotada de el duro entrenamiento que no podia resistir un dia mas.
-Estoy cansada sasha entiendes que no sirvo para esto, Por muy cruel que sea no aprendere sere una inutil toda mi vida-Mantube mis ojos clavados en ella mientras expresaba como me sentia en esos momentos.
-Entiendo, Pero..-Fue interrumpida por su gran hermano al cual comenzaba a destestar.
-No entiendes nada, Abril tienes que aprender a concentrarte cada cosa que hacemos te sale mal por que te distraes.-Me reprocho mirandome con esos ojos desaprovandome por completo.
- ahora es mi culpa esto.-Me levante de mi sitio un poco brusco que estuve a punto de tirar la silla la cual sostube para que no tocara el suelo.- Estoy realmente cansada estoy entrgando todo mi bendito tiempo para que me vivas agobiando.-Me retire de alli estaba tan enojada que no queria permanecer alli ni un segundo más.
Camine hasta la gran salida, pidiendo un coche para ir a la capital de la cuidad, He estado pensando varias veces en ir a ver a mi familia de criancia pero no tenia la valentia pero eso se acobo hoy estaria alli, note que el chofer que manejaba detuvo el coche eso me hizo entender que habiamos llegado a mi destino agradeci con una sonrisa a mi chofer para salir del coche y encontrarme con mi antigua casa habian remodelado todo, suspire profundo antes de tocar a la puerta.
-Si, ¿Quien es?.-Alli estaba el, Mis ojos se quedaron intactos en su rostro no podia moverme estaba demasiado confundida.
-Michel..
- ¿Que haces aqui?- Pronuncio de una manera fria y me miro con tal desprecio en ella que dolio.
-Baje mi mirada avergonzada.-¿ Puedo pasar?
-Hijo.. ¿Quien es?- Aparecio la mujer que habia sido mi madre durante varios años.- Cariño.-Sus ojos demostraban que estaba sorprendida ante mi llegada.
Alli estaba tan reluciente como aquellos años, Se vaia tan joven a pesar de los años su sonrisa al verme me hizo sentir en casa pero me dolio la distancia que dejo michel entre ambos.
-Pense que no querrian verme.-Hable con ella ya sentada en su sofa de cuero, Mientras miraba a michel quien se encontraba mirandome con desprecio desde su asiento, Baje la mirada por aquello, Como pudimos cambiar tanto en 3 años como de ser la familia perfecta llegamos a ser nadie, recuerdo que cuando supe la verdad discuti con mi madre le dije que habia arruinado mi vida por completo a lo que ella respondio.
"Estoy arrepentida de a verte criado"
Al verlo de aquella manera me siento inutil se que cuando solo observo a mi alrededor todo a cambiado, y otra vez vuelvo a la realidad aquella que me impedia estar con la persona que amaba la que hizo un gran avismo entre la felicidad y yo.
-Solo ella esta agradecida por que vengas a casa, El resto solo te desprecia.-Dijo el tan frio, El no era michel, la persona que me ha acompañado mediante la mayor parte de mi vida ahora me odiaba como es posible que asi sea, Se que michel y yo jamas fuimos hermanos, Pero el era mi otra mitad y ahora el solo tenia desprecio a mi persona.
- Sabes fue un error a ver vuelto.-Me levante de golpe de mi sitio, caminando hacia la puerta pense que habian superado esto pero no fue asi.- Pense que me abririan sus brazos, Pero solo pense y no vi las consecuencias, Me asombra tu maldito comportamiento Michel como puedes tratarme asi cuando lo dabas todo por mi.-Me gire sobre mis talones mirandolo el se sorprendido al repentino cambio de color de mis ojos.- Aun recuerdo el siempre te querre no importa que seas, ¿ Que paso con aquello?
-Se fue Abby, Entiende que no puedes venir aqui y pasear como si nada no eres bienvenida.-Nunca me habian dolido tanto unas palabras como ahora a la final resulta ser cierto ese refran.
-Entiendo.-Le di la ultima mirada a sus hermosos ojos Verdes.- Buena suerte.-Mire a Amanda.- Fue lindo verlos sin importar el trato recibido los sigo amando.
Sali de casa por subir al coche y escuche esa voz que tanto anhelaba alli estaba el intentando correr hacia mi, Subi lo más rapido posible al coche pero un brazo me detuvo sin ser capaz de miralo solo lo empuje entrando en este para asi salir de ese lugar, No queria verlo.
Valiente es aquel que dice la verdad aun que sabe que perdera todo.
Sabias palabras de michel, Sentia un gran nudo en mi garganta, No fui capaz de estar frente de el no sin decirle que aun no lograba olvidarlo aun que el fingiera que si.
Mire mis manos mientras Sasha consolaba mis lagrimas que al verla no tardaron en salir ella sabia todo sobre mi, Sabia que mi amor por michel no solo era aparecio tambien atraccion mutua.
-Tranquila sabes bien que estoy aqui, No volveras a estar sola.-Ella tocaba mi cabello mientras mi sollosos cesaban en la habitacion.-
- No sabes lo dificil que es mi situacion.-Limpie mis lagrimas acomdandome sobre la cama mirandola.- Por favor dejame sola.
Ella asintio para minutos despues verla partir por aquella puerta, Me coloque mirando hacia el techo abrazando mi almohada como si fuera lo ultimo que tendria con que sostenerme, Cerre mis ojos deseando un dia mejor, Asi me quede profundamente dormida, Pensando en la persona que me habia alentado toda mi vida.
Sin importar que pase a partir de hoy saldre adelante, Junto a mis seres queridos.
[Black Magic◇]
ESTÁS LEYENDO
Magia Negra #Squad Awards 2017
Fantasy¿Crees en la magia? La magia existe, sólo hay que saber dónde buscarla. La vida de abril dará un vuelco al darse cuenta de que toda su vida ha sido una gran mentira. ¿Familia, Amigos y Amor?, Ella Estará dispuesta a dar todo para salvar a sus seres...