El Fin de la Guerra.
Cada vez ahí más personas heridas sobre el césped, Mis ojos no paran de derramar lagrimas por aquellas personas caídas, No puedo quedarme aquí mientras las vidas de mi pueblo son arrebatadas, no estaría dispuesta a ver esta masacre sin hacer nada, Debía encontrar la forma para llegar ante los enemigos sin ser vista.
-Emanuel, Ven aquí. Hable decidida, ya había tomado mi decisión.
-Si, ¿Que paso?-Pregunto.
-Necesito que te quedes a cargo...- Antes de terminar mi oración me vi interrumpida por él.
-¡No!, dime que no iras a luchar, Por favor- Suplico, sus ojos cafés lo delataban.
-Mirame-Eleve su mirada con mi mano, Él es una gran persona a la que debo dejar atrás-Tengo que irme, No puedo quedarme aquí mientras veo que más personas caen sin vida, Ema. Jamas olvides "No permitas que las personas te digan quien debes ser"
Asintió.
-No sé que haré sin ti-Pronuncio.
-Shh -Me acerque dándole un abrazo fuerte, de esos que jamas se olvidan.
-Adiós.
Sin más, Atravesé el escudo sin mirar lo que atrás dejaba, Mi reino, mi familia y lo peor de esto era que me dolía hacerlo, cada paso que daba acercándome al objetivo hacia que mi pecho galopará junto a la adrenalina que subía por mi sangre a la vez que el viento despeinaba mi cabello.
-Mira a quien tenemos aquí-Volteo quedando a la defensiva por cualquier tipo de ataque.
-No me querías aquí Ruth- Pronuncie.- Muéstrame que puede manejar esto, Inútil. Escupí.
Sus manos se cerraron en puño haciendo notar sus nudillos blancos por la ira que la consumía.
-Piensas que salvaras a tu gente, estas equivocada, Todos morirán como los desgraciados de tus padres que dieron hasta la ultima gota de sangre por ti-Cada palabra era un golpe a mi corazón.
Cerré mis puños formando con este una bola de fuego a su alrededor.
-No hables, o juro que no tendré piedad- Aclare para esfumar lo que había echo.
-No lo logras, jamas fuiste ideal para este trabajo.
Decidí dejarla atrás para seguir mi camino, subí mi mirada encontrándome con escenas lamentables, Para luego encontrarme a Michel herido lo cual mi corazón se detuvo por minutos.
-¡Michel!-Exclame al llegar a su lado-.
No te preocupes te tengo.-¿Que haces aquí?, Tú deberías estar en..- Comenzó a retoricarse del dolor de la espada que lo había atravesado.
-Debía estar aquí peleando codo a codo junto a ti, este era mi lugar-Sin más saque el arma punzante que lo había atravesado, generando un gemido de dolor de su parte-Lo siento, Te curare no tengo mucho tiempo.
Coloque un pequeño escudo que nos protegería por unos breves minutos pero si nos atacan con golpes altos no seria capaz de soportarlo.
ESTÁS LEYENDO
Magia Negra #Squad Awards 2017
Fantezie¿Crees en la magia? La magia existe, sólo hay que saber dónde buscarla. La vida de abril dará un vuelco al darse cuenta de que toda su vida ha sido una gran mentira. ¿Familia, Amigos y Amor?, Ella Estará dispuesta a dar todo para salvar a sus seres...