— Bien, ¿Sabes que sería mejor?, Si me dejaran volver —Hablé frustrada ya he estado tres malditos meses en este lugar y no quería estar más aquí.
Giré mirando a Aaron que veía mis expresiones mientras hablaba con Margo.
—Está bien, Adiós.—Colgué cerrando mis ojos calmando mi ira.
—¿Te encuentras bien?—Escuché la voz de mi pequeño, Aclaro que le digo pequeño por que mide unos 5 Centímetros menos que yo.
Asentí sentándome a su lado en el sofá.
—Te gustaría la idea de que toquemos alguna canción con la guitarra. — Me animo él gire mi cabeza para poner mi atencion en el, Apoye mi rostro en mis manos usándolos de soporte.— Me encantaría escucharte a ti
—Dije sonriendo para verlo pararse e ir a buscar la Guitarra.—Bien, Esto es lo que siento por ti.— Lo mire confundida, Siente algo por mí, Carajo.—Creo que es verdad, no soy bueno en una aventura por la noche.
Pero igual, necesito amor
Ya que sigo siendo un hombre.
Estas noches jamás parezco tener planes.
No quiero que te marches
¿Vas a tomar mi mano?
Oh ¿por qué no te quedas conmigo?
Porque tú eres todo lo que necesito
Esto no es amor, es fácil de ver
Pero amor, quédate conmigo
¿Por qué soy tan emocional?
No, no se ve bien, necesito auto-control
Y muy en el fondo sé que esto jamás funcionará pero Podrías sentarte a mi lado, así no dolería.—Dejo de tocar para luego mirarme con sus ojos llenos de un brillo intenso, me sentía mal por que no podía responderle yo amaba a una persona, Me acerque a el abrazándolo.—Cantas muy hermoso, Perdón por no poder responder a tus sentimientos—Susurre—No quiero lastimarte.
—Mientras tenga tu apoyo nada más necesito —Sus palabras salían con sentimientos, Asentí.
—Aaron. Ya que nos hemos conocido necesito confesarme contigo, Es algo sobre mi verdadera identidad, Baje la mirada jugando con mis dedos cuando sentí su mano en mi pierna animándome a continuar.— Mi nombre es Abril Switf, Soy una persona con habilidades diferentes que las demás.
El me miraba con sorpresa en sus muecas se encontraban tensas.
—Estas intentando decir que eres como esos que aparecen en las películas de vampiros o Lincátropo.
Reí negando ante tal ocurrencia.
—¡No!—Exclame calmando mi carcajada.— Mejor Dicho hago Magia.
—¿Eres una bruja?—Frunció el ceño mirándome serio.
—Negué sonriendo— Soy Hechicera, Hago magia tanto Negra como blanca.
—No entiendo—Suspiró tocando su cien al parecer esto le estaba provocando dolor de cabeza.—Eres Hibrida, Pero la verdad es que no entiendo.
—Solo Observa.—Estiré ambas manos enfrente de él para pronunciar las palabras— Вода и огонь(agua y fuego.)— En ese momento una llama salio de mi palma derecha y en la izquierda una pequeña Burbuja de agua.
Mire la reacción de el pequeño que miraba aún sorprendido e intrigado.
—Es increíble, Ahora eres mucho más interesante que antes —Cerré los puños dejando que se esfumaran mis apariciones.
—También puedo hacer ilusiones, Entre tantas cosas. — me senté mirándolo.
—Te aprecio, Pero si eres esto no tendrías que estar en tu Hogar o con los tuyos.
Esta pregunta es a la que temía.
—Siéntate que es una larga historia.—Di un largo suspiro comenzando a relatar cada detalle de mi vida desde el cambio hasta hoy, Después de relatarle mi vida resumidamente el entendido por que nadie debería saber quien era.
—Entonces Estas Catalogada como Salvación, Que genial.
—Enserio, Creo que no soy muy buena siendo la salvación—Dije—. A veces creo que se equivocaron de persona, Pero mientras tanto estaré aquí hasta que me pidan volver.
—Aún sigo atónito por tu confeción, —Me levante yendo a la cocina saque dos latitas de Coca-Cola para beber con él.
Sé lo estendí sentándome a su lado.
—¿Tienes alguna duda que quieras saber?—Empece dándole un sorbo a mi bebida para luego dar toda mi atención en lo que podía llegar a decir.
—¿Quien es el afortunado que tiene tu corazón? —Abrí los ojos sorprendida, Hacia tanto que el no se comunicaba conmigo que hasta ahora pienso que se ha olvidado de mí, Negué volviendo a la realidad— Es un chico que estuvo la mayor parte de mi vida cuidándome, Pero luego comencé a sentir lo que todos llaman Amor, Claro el sentía lo mismo correspondió Pero Apareció una mujer Ruth era su nombre lo cual dude de él y la ataque ahora creo que ya no somos nada así es la cruel historia de mi corto romance. ¿Y tú? Algún romance anterior.
—Oh, No. Nunca he estado con una chica ni siquiera en una amistad—. Se encogió de hombros a lo cual yo apoye mi mano en su cabello despeinándolo.—
—El amor no se busca, Solo llegara.
Después de pasar unas horas Aaron se fue me senté enfrente del gran ventanal de la habitación mirando las luces de la cuidad, me abrace a mis piernas buscando algún consuelo sabia que estaba sola.
Los ojos verdes de Michel aparecieron cuando me estaba por ir, Esos ojos permanecían en mi memoria hasta que mi corazón deje de latir
— ¡Michel!—Lo llame, Antes de que me tocara irme a mí próximo vuelo, Me miro de inmediato—.¿Desde cuando sabes que estas enamorado de mí?
—El sonrió dejándome ver la perfecta Hilera de dientes—Desde el día en que te conocí.
Sonreí.
Ese recuerdo se esfumó para abrir mis ojos y encontrarme en mí habitación, mi celular comenzó a sonar me acerque a él para atender.
—Hola.
—Tienes que volver Abril. —La voz de Aurelius Sonaba algo Rasposa y Cansada.
—¿Qué estás diciendo, Aurelius?—Mis manos comenzaron a temblar.
— Nos han amenazado, Sé que tú puedes ayudar en mucho, Vuelve.
Cuando iba a responder la señal se fue y corto.
ESTÁS LEYENDO
Magia Negra #Squad Awards 2017
Fantezie¿Crees en la magia? La magia existe, sólo hay que saber dónde buscarla. La vida de abril dará un vuelco al darse cuenta de que toda su vida ha sido una gran mentira. ¿Familia, Amigos y Amor?, Ella Estará dispuesta a dar todo para salvar a sus seres...