19

20 1 0
                                    

Prometer algo casi imposible y mantenerte al margen de toda la situación era tan complicado que no sabia como llevar a Cabo esto, Si tan solo hubiera una solución más fácil que tener que Comenzar una Guerra contra otra clase de especie de nuestro grupo de sangre.

Tengo que hacer lo posible para que nada salga mal el mínimo error nos puede costar la vida a todos.

—¿Que haces?—Una voz detrás de mí me saco de mis pensamientos.

Volteo elevando mi vista hacia esa persona encontrándome a Michel.

—Organizo unos planos para los ataques— Dije—¿Y Tú?

Volví mi vista a los papeles en mis manos.

—Solo quería venir a verte— Se apoyo sobre el escritorio posando su mirada en mí.

—¿Dime algo?, ¿Es posible Olvidar a alguien que amas? —Pregunte conectando nuestras miradas.

El solo sonrió.

—No creo que sea una buena opción olvidar, y por que lo harías si lo amas— Su respuesta fue tan sabia que estaba en un debate de que responder.

—Porque esa persona merece algo mejor.

El silencio hizo presente por unos cuantos segundos.

—Perdón —Dijo finalmente —Me he comportado como un completo cobarde al no asumir lo que siento por ti.

—Tú mismo lo dijiste, Perdón por las falsas ilusiones. ¿Lo recuerdas?—Susurre Creando un nudo en mi garganta que me apretaba y dolía.

—Me hago cargo de todas las palabras que he dicho pero no quiero que esto termine en nada—Me tense al notar que el se comenzaba a inclinar hacia mí tomándome por la cintura mirándome a los ojos tanto que sentía que penetraría mi alma con el verde de sus ojos.

—¿Estas muy seguro? —Las palabras tardaban al salir de mi boca y simplemente se oían como un balbuceo.

Asintió.

Con su pulgar comenzó a acariciar mi mentón acortando la distancia única que nos separaba del uno al otro, Nuestros labios se unieron en un placido beso que de apoco comenzó a tornarse apasionado, él sostuvo mi cintura para luego cargarme sobre el escritorio acariciando mis músculos descubiertos.

—Pero esto no es lo que yo quiero en este momento.

—Michel... No es momento— Susurre al separarme lentamente de sus labios con un arrepentimiento.

—No te preocupes, yo te voy a esperar—
Me rodeo con sus brazos fundiéndonos en un dulce abrazo—Porque te quiero.

Yo a ti —cerré mis ojos deteniendo este momento.

***

Seis años después

No creo poder seguir entrenando ya sabiendo que el mundo está siendo esclavizado por personas que quieren destruirnos, Han pasado seis años desde que comenzó esta guerra sin fin, He perdido a varios amigos y familiares gracias a esta desgracia sin sentido alguno

—Señorita Swift, Está preparado el equipo B Para salir a combate.

—Esta bien, Es hora has reunido a nuestros mejores Hechiceros y Magos—
Dije Agarrando mis papeles del escritorio.

—Está en lo correcto.

—Rhoma, como se encuentra después de su batalla.

—Lamento decirle que aún está en un estado critico.

—Necesito que la atiendan muy bien.

Es difícil mantener la postura ya que la mayor parte de mi tiempo está tomado por el deber de tener estrategias para detener esto y la solución es un arma.

***


—Estoy aquí enfrente de todos estas personas valientes para recuperar nuestra parte de Magic Black Y Magic White, Cada uno de ustedes dará lo mejor que tiene allí afuera, y lamento decirle que si no lo hacen no vivirán para contarlo, Esta es la ultima oportunidad que tenemos para acabar con esta maldita desgracia, Hace tres años perdimos a Margo ahora es mi deber salvarlos, ¡Estamos Listos! —La sala comenzó a llenarse de aplausos junto a murmureos de parte de las personas enfrente de mí.

—Madre esto es por ti.

El gran escudo se elevo para dejar ver a 5.000 millones de personas con ganas de acabar con esta guerra, Cada una de ellas con un don diferente algunos más fuertes otros más débiles pero siempre con la misma valentía, al otro lado se veía la multitud enfurecida de los Magic Hunters, De mi lugar podía divisar el miedo que mi gente tenia.

—Ataquen.

Las palabras salieron y mi gente comenzó atacar con sus mejores dones, La sangre de ambos caía al suelo logrando un dolor en mí.

Magia Negra #Squad Awards 2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora