-¿Ya?-.Pregunte a Aurelius para que soltara los objetos que se encontraban sobre mi, lo primero fue una pesa de 100K, Lo cual pude detener sin tocar el objeto, Luego del entrenamiento nos sentamos en la cafeteria.
-Estoy muy orgulloso por ti, Pense que no lo lograrias.-Sonrei orgulloso por ella.
-Hermanita, ya estas casi lista- pronuncie tomando su mano felicitandola por lo logrado.
-Gracias no lo hubiera logrado sin su ayuda-Tome mi capuchino dandole un corto sorbo- Ahora podre crear ilusiones con las pesadillas de Aurelius.
-Que mala, Nunca debí haberte enseñado a ver los sueños ajenos- Frunci el ceño.- Ya tendre sueño..-Abril poso sus manos en mi boca.
-Shhh...-Segui mirando a una chica de cabello rojizo, Que estaba con..
-El no es ¿Michel?
Miro Sasha a el moreno que hablaba con aquella mujer.
Me levante de mi asiento a paso firme donde el se encontraba, la peliroja volteo mirandome a lo que el siguio sus pasos encontrandoce con mi mirada llena de cáos, me pare en seco el se acerco a mi.
-Abby queria..
-¿Que haces aqui?- Le di una mirada fugaz a la mujer de su derecha- vaz a responder o te quedaras hay estetico.
-Bien, Necesito hablar contigo a solas ¿Podemos? -El tenso su mandibula esperando mi respuesta a lo que yo solo asenti.
-Sigueme solo sera un minuto.-Me adentre en un salon cerrando con seguro.
-No se comó comenzar, Te lo resumire, Soy uno de los suyos.-Frunci mi ceño confusa a sus palabras
¿Como?
¿El tiene magia?
¿Es broma?
-Explicate.-Insisti-¿Como que eres uno de los nuestros.?
-Abril, Soy aprendiz como tu, Te lo escondi por que tenia miedo a como reaccionarias ante esto, Fue mi culpa por no confiar en ti.-Bajo su mirada.- Perdon.
-¿Perdón?, Luego que me desprecias me pides perdón, Es un no como respuesta, tengo claro que tu y yo debemos estar alejados aunque sea muy duro de aceptar-Camine hacia la puerta pero el me detuvo con un abrazo inesperado.
-Tienes una gran responsabilidas necesitas mi ayuda- lo dice casi suplicandome.
- No necesito que tu me hables de responsabilidad..
-Claro que si.
-Por ser mayor que yo, Te crees responsable-Cruce mis brazos sobre mi pecho.
***
Cuando Abril entro con el moreno en el salon nos apoyamos en la puerta escuchando su pequeña discucion, Aurelius cerro sus puños, Se notaba que las palabras de Michel lo molestaban, El se paro tomando en su mano el picaporte.
-¿Que haces?
-Voy a entrar.
-Pero no es momento de interrumpir.
-No demoraré.
Entre captando la atencion de los dos, Mi mandibula seguia tensa camine a paso lento hacia ambos.
- ¿ Y tu quien eres?
-El hermano de Abril, ¿Vos?
-Soy su..pareja-Ella lo miro con una expresion confusa.
-Mejor dicho, Ex pareja.-Quite su mano de mi hombro acercandome a Aurelius.
Sali de alli aguantando mis lagrimas, Corri a mi habitación, Limpiando las lagrimas rebeldes, Recordando algo que Michel me dijo.
-¿Qué...?¿Por que estás aquí?-Prengunte incredula.
-Debí haber venido contigo desde un principio-Dice-.Amanda y Scott no habrian querido que me quedara en casa, Sino peleando codo a codo contigo y ademas es donde yo quiero estar.
Siento el corazón tan sencible y conmovido que me cuesta recordar todas las emosiones ásperas que me han estado apuñalando.
ESTÁS LEYENDO
Magia Negra #Squad Awards 2017
Fantasía¿Crees en la magia? La magia existe, sólo hay que saber dónde buscarla. La vida de abril dará un vuelco al darse cuenta de que toda su vida ha sido una gran mentira. ¿Familia, Amigos y Amor?, Ella Estará dispuesta a dar todo para salvar a sus seres...