14

19 1 1
                                    

—¿Que espere que?, ¿que has echo?— Me miro horrorizada, Tocando a el muchacho que yacía sin vida en la habitación.

—No entenderás si te lo explico ahora, el no era una buena persona, Si quieres creeme, Me importa muy poco—Hable tan rápido para poder salir allí sin ningún reclamo o nada, Camine hasta llegar a un lago súper ancho estaba muy segura que al otro lado se encontraba mi objetivo, tome distancia para luego saltar y llegar al otro extremo, Suspire de alivio al tocar la húmeda tierra, Me encamine hasta llegar a un lugar que jamas había visto en mi vida, Era una gran pared decidí Camuflarme en este momento para poder atravesarlo

—¡Josue!—. Trague saliva volteándome para encontrarme con una mujer cabello rizado alta con ojos grises, Suspire para calmarme.

—¿Que paso?—.Carajo no sé su nombre, Tendré que leer su mente a ver que información tengo al fin pude saber su nombre —.¿Necesitas algo Bea?

Ella negó inocentemente con su cabeza podría decir que esta muchacha no tendría más de 18, Ella se acerco a mí a paso lento.

—Tenemos que entrar el jefe querrá más información sobre la gente de magia—Asentí siguiéndola entramos en un tipo de cabina que luego comenzó a bajar la guarida era subterránea genial después como escapare, Llegamos a un tipo circulo de una secta allí se encontraban Personas que daban escalofríos.

—Bueno, ¿Josue que nos traes hoy?— Pregunto el hombre sentado en la punta su cabello era completamente blanco sus ojos era parecidos a los de una persona que conocía pero dudo que fueran parientes.

—Nada señor, En Elara no hay más que carne nueva, nadie que por ahora nos ponga en alerta Señor—.Tendría que ser actriz, Estoy orgullosa de mi misma, El hombre asintió satisfactorio.

—Bien, Todos vuelvan a sus trabajos, No tenemos de que preocuparnos, Troy tu te quedas tengo que asignarte un trabajo.

—Si jefe, ¿Que puedo hacer por usted?

—Necesito que vayas a ver a el infiltrado 4DR.

—¿Quien?—.Baje la mirada por lo preguntado, se supone que lo sé todo.

—Lo había olvidado, Hemos infiltrado a una estudiante muy buena actriz ha sido amiga intima de uno de los Hechiceros de magia blanca ahora la colocamos dentro de el Establecimiento, pero recibimos una alerta de aquel lugar que hay alguien mucho más poderoso que el mismo Eliot, Esa es tu mision quiero que averigües si es cierto o no.

—Claro señor, Luego le traeré esa información—.Camine hasta la salida soltando el aire acumulado por los nervios guardados en mi interior, Cogí un coche para llegar hasta la academia.

—Señor Troy, ¿Que lo trae por acá?—. Hablo mi padre alegre por la aparición del famoso "Troy"

—Vengo a ver el estado de la mujer atacada por una de sus estudiantes—.
El asintió guiándome hasta ella, Al entrar en la habitación me encontré con los ojos verdes que me habrían quitado el aliento días atrás, Sonreí lo más fingido posible.

—Señorita Ruth, ¿Como has estado?— Deje mi maletín mirando los golpes alrededor de su cuello, No creía que fuera capaz de lograr este tipo de lecciones madre miá.

—Mejorando Doctor, Lo bueno es que tengo a alguien que me esta cuidando—. Giro mirando al moreno con una sonrisa seductora, Asentí—.Por favor señor michel puede salir tengo que revisarla.

El asintió levantándose de el asiento saliendo por la puerta dirigí mi mirada a Ruth

—¿Dime que tienes para mí?—.Hable rápido.

—Hay una mujer muy fuerte estoy segura de que no es de una raza pura y si lo fuecé estamos en grabes aprietos, Tiene un potencial increíble.
—.Dijo ella mordiendo su uña a lo cual detesté.

—Gracias, Luego hablamos Ruth—.
Me levante, Saliendo por la puerta encontrándome a el moreno—.
Señor michel cuídela, Si no cuido a una al menos cuide a la otra. Salí de hay antes de que me respondiera.

***

Llegue al baño de mujeres sacando la transformación entre en el mirándome al espejo frustrada, Moje mi rostro bajando la mirada al agua, Abril tienes que estar bien.

—¿Abril?—.Gire mirando a aquella persona.

—Rho, Shh calla no hables muy fuerte, Nadie debe saber que estoy aquí —.Me adentre dentro de uno de los baños junto con ella—.
Escucha bien estoy en una misión casi imposible, Pero prometeme que vas a guardar este secreto—.La mire fijamente esperando su respuesta.

—Lo prometo no hablare a nadie de esto, Pero cuidate y hablame mentalmente por favor—. Asentí para luego salir de allí
volviendo a mí transformación como troy.

Luego de unas cuantas horas me vi obligada a volver al lugar de donde provenía Josue, Abrí el cuarto donde me indicaron al abrirlo me sorprendí este hombre estaba obsesionado conmigo en una gran pared habían fotografiás miás de ahora o antiguas
Busque algo que me contara algo más sobre los Magic Hunters

Abrí una caja repleta de cartas hasta que encontré algo que me llamo bastante la atención, Comencé a leerla para sorprenderme con lo escrito.

Estoy tan arrepentido de haberle arrebatado la familia a aquel pequeño niño, Pero le temía a aquellas personas que en este entonces eran extraños, Lo siento mi dolor es tan grande pero yo comencé esta gran Batalla por matar aquellos que se hacían llamar los grandes de la magia Helen y Armesto, Yo deje a aquel pequeño sin hogar me arrepiento tanto perdoname Michel te entrego en brazos de estos jóvenes para que puedas crecer con alguien que te ame.

Pero yo seguiré matando lo que a ti te dio vida.

Abrí mi boca sorprendida dejando el papel a un lado, No sabia que hacer tantas preguntas en mi cabeza, Sera el michel que yo conozco todo comenzó por el asesinato de sus padres pero como es posible, No entiendo muchas cosas, ¿Por que?¿Que lo llevo a hacer esto? Solo sé que este tipo no los mato por nada algo habrá pasado por que asesinatos por que si no es justificación a nada y estoy segura de que voy averiguarlo como que yo me llamo Abril Swift

Magia Negra #Squad Awards 2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora