Ptv. : Shaaron- ¡Shaaron!- grita mamá desesperada -
¡Levántate ya, vas a llegar tarde!- Un minuto más mamá- digo un poco ronca. Quizá no me entendió por lo bajo que lo dije, pero no me importa.
Es realmente molesto levantarme temprano y más cuando es para un "magnífico" lugar. La escuela. El lugar más odiado por mi. Realmente prefiero mil veces quedarme en la cama con mi manta calientita.
- Shaaron , ¿me estás escuchando niña?- sigue insistiendo mi madre.
- Si mamá, un minuto, sólo uno - quizás cinco o diez minutos , pero solo le digo uno para que se calme. No quiero levantarme, no ahora.
- Si no te levantas te vas a tener que ir en tus dos piernas querida-.
Levanté mi trasero de la cama haciendo demasiado esfuerzo, en realidad no quería levantarme. Me dí un baño y me vestí; Me puse una camisa azúl con rayas blancas, unos jeans y unas tenis a juego con la camisa. No tengo ni la más mínima gana de peinarme, así que me hice un moño despeinado. Mamá me estaba esperando abajo, así que agarré la mochila y baje para encontrarme con ella.
- ¿Lista?- miré a mi madre con cara de confusión. ¿Que pregunta es esa? ¿Acaso no ve que tengo la mochila en la espalda y estoy vestida?
- No mamá, no estoy lista. ¿Acaso no me ves? Tengo la vestimenta perfecta para irme a la playa , el traje baño me queda perfecto.-
- Muy graciosa Shaaron. Anda, ya vámonos.-dice mamá soltando una risa seca.
Me monté en el auto de mamá. En todo el camino hubo un silencio magnífico. La escuela queda como a unos cinco minutos de mi casa así que no tardaríamos mucho en llegar. Cuando llegamos me bajé rápidamente , así llegaría al salón antes que mi mejor amigo Damian llegara. Llegué al salón y me senté en mi lugar. Me encanta ver a Damian llegar, me llena de felicidad, en realidad no se porqué. Mi mejor amigo, para mi, es hermoso...¿porqué estoy pensando que es hermoso? Traté de apartar esos pensamientos pero no podía. Necesitaba verme bien, así que solté rápidamente el moño despeinado y dejé mi cabello suelto. En el momento en que lo solté él llegó. Damian.
- Nena, ¿que demonios te pasó en el pelo?- lo mire de mala manera, cada vez que me decía eso no sabía si ahogarlo o asfixiarlo, éste niño si molesta- Ya sé, ¿un huracán?... Si, definitivamente debió ser eso... Te tengo una noticia.-
-¿Cuál?- dije esperando una respuesta.
-Tu cabello no tiene arreglo. Puede que lo tenga, pero para ese nido de pájaros que tienes, creo que será difícil encontrar una solución.- dijo sarcásticamente. Volteé la cabeza sacándole el dedo del medio. ¿Enserio estúpido? Odiaba que me dijera cosas así, por que por alguna extraña razón me hacía sentir un poco mal.
La clase fue aburrida y pasó súper lenta. A mitad de clase llegó Verónica, la mejor amiga de Damian. Él era mi mejor amigo, pero yo no era su mejor amiga, lo era ella. El profesor hablaba más que un loro y obviamente yo no entendí nada de lo que decía. Ésta clase de 'historia' me tenía súper mal. Sonó el timbre indicando que era hora de receso. ¡Al fin voy a poder comer mis papas preferidas! Vero y Damian salieron primero que yo, les dije que los alcanzaba cuando terminara de meter mis cuadernos y libros pesados en la mochila.
Salí al pasillo para encontrarme a Damian con Vero platicando animadamente. Se sonreían y parecían estar... Mi corazón se detuvo por un momento. Me sentí mal.
Me detuve a la mitad del pasillo, realmente no podía creer lo que vieron mis ojos, Damian besó la mejilla de Vero. Sé que suena estúpido, pero por una extraña razón mi corazón comenzó a latir súper fuerte y casi se me va la respiración. ¿Celos? No lo creo él solo es... Mi mejor amigo. De todas maneras , cerré mis ojos y me volteé para caminar hacia el otro extremo del pasillo. No podía verlos juntos, era extraño para mí.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Papá estaba preparando la cena. Tengo hambre, (siempre tengo hambre). Debo esperar a que esté lista la cena, así que antes de ir a la mesa para cenar, subí a mi habitación, dejé mi mochila en un rincón y me fuí a dar una buena ducha. Deje que toda el agua cayera en mi cuerpo. Pensando en lo que ocurrió en ese pasillo de la escuela. Aún no logro entender por qué le plantó un beso en la mejilla a Verónica. Tampoco sería tan estúpida como para ir a pregúntale por que lo hizo , pensaría que estoy celosa y obviamente no es así. Alejo esas imágenes de mi cabeza. Me pongo unos shorts y una camisa de tirantes roja y bajo a cenar.
No es por nada, pero mi papá es el mejor cocinando. Preparó un arroz con tocineta, pechuga en salsa de queso y una delicia de ensalada. ¿Cómo me voy a contener? Si cuando tengo hambre mi estómago ruge como un león.
- Papá la comida estuvo asquerosa, me dan ganas de vomitar - le dije siendo sarcástica- es más, voy al baño ahora- me tapé la boca simulando que iba a vomitar.
-¿Ajá? Pues al parecer estuvo demasiado asquerosa. Tan asquerosa que casi lames el plato señorita.-
- Mmm... Era solo para que no te sintieras mal papá- dije sonriendo exageradamente.
- Es que mi hermana es muy buena actríz- dijo mi hermano Yimil cubriéndose la boca para no reírse.
- Idiota- dije con fastidio.
Al terminar la cena decidí ir a mi habitación para hablar con mi mejor amiga , Irene. La extrañaba. No he hablado con ella desde hace dos días. Se había ido de viaje con sus padres, hace una semana, para España. Ella vuelve de su viaje el sábado en la mañana, así que ya podré tener a alguien con quién sentarme con quien hablar de las cosas que pasan en mi vida. Llamé a Irene por "video chat" a ver qué estaba haciendo.
-¡Hola Shachi!- dijo mi mejor amiga emocionada.
- Hola Ire... Oye vieja, ¿qué tal ha estado tu viaje a España? Supongo que increíble por que no me has hablado en dos días.- dije con un tono de preocupación.
-Ha estado súper bien, aunque me imaginé que iba a estar mucho mejor. Vuelvo el sábado y me gustaría que al llegar fuéramos juntas a comer en algún lugar, así podríamos hablar.-
-Totalmente de acuerdo. Bueno vieja, te dejo, ya me está dando sueño, buenas noches- dije haciendo un gesto de despedida con la mano.
-Linda noche Shachi.- dice mi amiga colgando la llamada.
Hoy es jueves, así que el sábado está súper cerca. Presiento que mañana será un día extraño para mí. Las imágenes volvieron a mi mente otra vez llenando mi cabeza de malos pensamientos. No se ni porqué me siento extraña cada vez que lo recuerdo.
Me empezó a dar sueño, así que me tire en la cama cubriéndome con mi manta. Amo la cama. Es súper cómoda y no la quiero dejar mañana en la mañana.
Lamentablemente mañana es viernes y hay clases. Es realmente frustrante, no quiero levantarme de nuevo para ir a la escuela mañana, odio levantarme temprano, odio la escuela.
______________________________
Hola corazoncitos, espero que hayan disfrutado mucho este primer capítulo. Este es mi primer libro, así que espero que me apoyen mucho y se queden hasta el final conmigo. Ayúdenme votando y dejando sus comentarios, son de gran ayuda para mi.
Los amodoro <3
~MaryL
ESTÁS LEYENDO
Dolido Corazón
Teen FictionNadie me da una mano para salir de este profundo pozo. Ocultar sentimientos y demostrar que estoy bien es una profesión para mi. Querer gritar y no poder, romper en llanto para desahogarme. Arrastrar y aguantar muchas cosas las cuales a veces quisie...