4: Como película de terror

18 2 1
                                    

Ptv. : Shaaron

Son las tres de la madrugada y ni siquiera se que hago despierta a esta hora. Irene esta a mi lado roncando la muy retrasada. Por alguna razón me desperté a esta hora, por mas que trato de dormirme otra vez por mi mejor amiga que parece que esta tratando de prender una motora.

Pasan los minutos y de repente oigo algo en el pasillo. Para mi mala suerte esta abierta mi puerta. Es raro por que mis padres y mi hermano no están en casa.

- Irene, ¡Irene despierta tonta!- dije susurrando, para que si en caso de que haya algo aquí, solo ella lo escuche. La moví de lado a lado para ver si despertaba.

-Otro besito mas, por favor.- A ver, ¿con que diablos esta soñando esta niña? Solo quiero que se despierte, no que me cuente su sueño.

-¡Irene!- dije susurrando un poco mas fuerte y le pegué en la espalda logrando que se levantara.

-¡¿Que pasa?!- Esta si es retrasada.

- Baja la voz idiota.-dije apretando los dientes- Escuché algo en el pasillo. Parece que se rompió algo.

Nos paramos y caminamos de puntillas,  sin hacer mucho ruido. Tratamos de no hacer mucho ruido,  pero había un lápiz en el piso y sin darme cuenta partí el lápiz.  Nos quedamos en silencio por unos minutos mirando la puerta abierta.  De repente pasa una camisa flotando por la puerta. Las dos abrimos los ojos,  parecían linternas de tan abiertos que estaban.

Parecía como si alguien la estuviera llevando. Lo curioso es que parece una bola. Escuchamos pequeños pasos bajando por la escalera que daba a la sala.

-Dale tu primero- dijo Irene dándome un golpe para que avanzara.

-¿Estas loca?, tu eres la mayor aquí así que dale tu primero.

Estuvimos en una pequeña guerra a ver quien bajaba primero y para mi mala suerte tuve que ir yo. Bajamos sigilosamente por las escaleras buscando donde fué a parar la camisa. Tengo miedo y me estoy hacíendo pipí. Pero lamentablemente no quiero y no puedo ir al baño en momentos como este. ¿Y si la cosa esa me lleva por la tubería del inodoro? Uy no, mejor no. Seguimos buscando la camisa hasta que por fin la encontramos. Nos acercamos y la camisa se movió un poco. La cojí dejando ver que había debajo.

-Miau- Es mi gatita Zaire.

-Mira gato me voy a cagar en ti mil años.-¿contrataron a esta gata para asustarnos? Es buenísima actriz.

-Jajajajajaja...- y para colmo mi mejor amiga se esta riendo a carcajadas.

Como me estaba haciendo pipí, fuí al baño corriendo. Abro la puerta y me siento en el inodoro. Uff que alivio. Me pongo la ropa interior y no me acabo de subir el pantalón y veo algo grandioso. Una cucaracha. Salgo corriendo con los pantalones aún abajo y veo a mi amiga subiendo las escaleras. La maldita cucaracha tiene alas y me esta persiguiendo.

-¡Irene corre por tu vida!- Dije para que se alejara, pero se acercó más.

¿Porqué?- Mi amiga ya vió la cucaracha esta volando detrás de mi y yo aún corriendo.

Mi amiga se queda quieta en el mismo lugar viéndome correr de lado a lado. Derrepente me tropiezo con los pantalones que no me había subido y me caigo. La cucaracha se paró en mi espalda. Empiezo a rodar por todo el piso.

-¡Quítala!¡Irene quitamela de encima! ¡Quitamela!-La maldita cucaracha no se va y esta encima de mi.

Veo a mi mejor amiga correr y vuelve con algo en las manos. Una sartén.

-¡Por favor quitamela!- digo suplicando para que me la quite de encima. Que asco.

-Shaaron... No te muevas.- dice acercándose lentamente.

- ¿Qué?

- No te muevas. - Solo se que mi mejor amiga alzó la sartén y pum la estampó contra mi cabeza.

Desde ahí no recuerdo mas nada.

______________________________

Son las cinco de la tarde y yo estoy aquí despierta con una montaña en la frente. Gracias a mis pantalones estoy con este moretón en la frente.  No le digo nada a mi amiga, pero me duele mucho. Me pegó demasiado fuerte la retrasada esta.  Para mi suerte no me llevó al hospital.

- Perdón Shaaron, ¿te pegué fuerte?-dijo sonriendo exageradamente.

- No que va... Pss lo que tengo en la frente es una espina gigante.

Mi frente me duele demasiado y esta niña le ha dado con burlarse de mi y echarle culpa a mis pantalones. En parte tiene razón pero no es para que me lo esté diciendo todo el tiempo en la cara.

Me paro de la cama como puedo y voy directo al baño que queda en mi habitación. Abro la llave de la ducha y procedo a meterme en ella. Pensamientos y mas pensamientos invaden mi mente. No se por que celo a Damian. No se que hago pensando en él aún. Ya se resolvió lo de el beso,  pero ¿por que sigue en mi mente día tras día?

- Oye, ¿te fuiste por el hoyo de la bañera?- Dice mi mejor amiga desde afuera,  en tono de burla.

- Ya voy- respondo desanimada.

¿Me estaré volviendo loca? Salgo de la bañera para mirarme en el espejo. Las lágrimas se deslizan por mi rostro. No se por que lloro, no se por que me deprimo. A veces pienso que a Damian le gusta Verónica... No, eso no puede ser posible, ellos son solo mejores amigos nada más.

-Oye Ire...

-¿Que sucede?- pregunta ella interesada.

-¿Es posible que a una persona le guste su mejor amigo aún teniendo pareja?

- En muchos casos si es posible...¿porqué la pregunta?- responde confundida.

-Ahh... Por nada, solo pensaba.-me siento en la cama con ella y vemos un maratón de películas.

A veces pienso que estoy loca o que soy bipolar. De triste puedo cambiar a enojada en cinco minutos. Es increíble como hasta yo me sorprendo de mi temperamento. Soy única.
Mi mejor amiga ya esta en el quinto sueño, mientras yo estoy viendo algunos vídeos en Youtube. De pronto siento que se me cierran los ojos y los abro de golpe y apago el celular. Mañana es día de clases por lo que me acomodo en la cama.  Pongo la alarma de mi reloj y listo a dormir se a dicho.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hola corazoncitos espero que estén bien. Aquí les dejé este capítulo y espero que lo hayan disfrutado mucho. (Perdonen si he estado escribiendo capitulos un pelín cortos,  trataré de hacerlos un "poquito" mas extensos).

Los amodoro<3

                                    
                                             ~MaryL

Dolido Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora