12: En una trampa

20 2 0
                                    

                                              ¡OTRO MÁS! DISFRUTADLO
Ptv.:Jeremy

Lunes, día en el que se van a cumplir uno de mis planes. Llevo días planeandolo y hoy se me da la oportunidad. Me levanto de la cama felizmente para empezar mi día y prepararme para ir a la escuela una vez más. Me ducho y me visto y continuo mi rumbo hacia el instituto. Cuando llegué deje una hermosa nota y una caja de chocolates en el casillero de Shaaron. Hay pobrecita, no sabe lo que se le aproxima a suceder, solo espero que las cosas salgan tal y como yo las estoy planeando.

Al dejar los hermosos chocolates, fui a saludar Elen, la novia de mi mejor amigo. Por cierto, no voy a negar que la novia esta hermosa, más que mi Shaaron.

-Hola hermosa.-dije coqueto.

-Hola guapo.- contestó ella igualmente.-Por cierto Jeremy , ¿no teníamos algo pendiente para hoy?

- Si quieres vamos ahora. Falta media hora para que empiecen las clases.-la tomé del brazo y la hale.

- ¿Y tu libreta?- Pregunto ella extrañada.

- Esta en ese salón.- Mentí. En realidad no había nada en el salón. Ella pensaba que íbamos a repasar antes del examen en la primera hora, lementablemente no vamos a estudiar.

Entramos al salón, era uno de los que quedaban en el pasillo solitario y nadie pasaba por ellos.

- Aquí no hay nada para estudiar.- dijo un poco divertida y extrañada. Cerré la puerta con seguro detrás de mi.

-Ja.- Reí.- ¿Pensabas que veníamos a estudiar?

Me acerqué lentamente y comencé a besarla mientras ella con sus manos me empujaba; yo la apretaba fuertemente de la cadera y ella solo lloriqueaba para que la dejara en paz.

- No te apures hermosa, será rápido.

Esta tonta a caído en mi trampa.

_________________________

Ptv.:Shaaron

-Tengo hambre Julián.- dije besándole la mejilla.

-Deja de hacer eso por que te voy a besar.- dijo Julián apretándome los cachetes.-Y es imposible que tengas hambre, acabas de comerte una hamburguesa, ¿Y todavía tienes hambre?

No dije nada simplemente asiento con la cabeza y lleno mis cachetes de aire. Al tener la trompita de mi boca parada, el aprovechó y me besó. Abrí los ojos como platos y toque la zona en donde me había dado el beso. El simplemente soltó una carcajada. Le dí un golpe en el hombro y me reí junto a él. Él a veces es un tonto, pero en este tiempo me ha hecho feliz.

Ayer en la cena me regaló una caja de ferreros, los cuales no duraron mucho en la caja. ¿Y adivinen quién está de carreritas hoy? Pues nada menos que yo. Todas las chicas que entren al baño serán intoxicadas por mí. Y créanme que no es para nada agradable que entres a un baño, esté todo apestoso y peor aún,  que encuentres submarinos en el "mar".

Verónica llegó a donde estábamos sentados y se sentó a mi lado.

-¿Hiciste la tarea de matemáticas?-dijo sacando, lo que supongo es su cuaderno de matemáticas.- Es que necesito que me expliques algo, no entendí esa parte de los ejercicios.- Miró hacia alfrente.- Oh, Damian, ¿está todo bien en tu casa?

-Si.- dijo serio.

-Oye necesito que me expliques esta parte de la tarea que nos dejó la maestra de matemáticas, el viernes.- dijo pensativa.

-Bien pues vámonos a otra parte Vero. Supongo que los tortolitos no quieren ser interrumpidos.-dijo dirigiendo sus palabras hacia nosotros.

-Bien vamos...-

Después de ese extraño comportamiento me fui a el salón y en ese entonces el maestro llegó y todos los alumnos estaban acomodándose en sus asientos.

-Bien estudiantes, debido a que no pude sacar copias, el examen a sido cancelado.- Todos los estudiantes que estaban en el salon comenzaron a gritar.-Peeeero, vamos a repasar, no se preocupen lo que vamos a repasar es lo que exactamente viene en el examen.

Genial, después de que me mato estudiando casi toda la noche para ese maldito examen, ha sido cancelado.

-Que bueno.- dijo Damian alzando sus manos en forma de victoria. Solté una risa pequeña ante su comentario.

Luego de las clases por la mañana me fui a casa a prepararme. Julian me invitó a su académia de danza. Podría decirse que estoy nerviosa. Siento elefantitos en mi estómago.  Ya yo le hablé a mami sobre el y me dijo que le parece bien que esté buscandome para que así nos conozcamos mejor. Al terminar de prepararme me voy con mi madre hacia la academia. Al llegar me despido de mi madre nerviosamente.

Me bajo del auto entro a la academia. Hay gente practicando, no logro ver a Julián por ninguna parte. Veo una silueta acercándose a mi... puedo deducir que es Julián. Amm... ¿como explicarlo? Se ve... un poco...¿diferente? Lleva una vestimenta con plumas azules por todos lados y lleva un banderín verde. Se acerca a mi y entonces exploté en carcajadas, ganándome la atención de las personas.

-¿Queeee?, Aceptalo, me veo fabuloso.-imitó a alguna diva.

-Jaj, demasiado fabuloso créeme.- dije sobando mi barriga ya que me duele en estos momentos.

Otra persona se acerco a nosotros, era en maestro de la academia.

-¿Como te llamas?- me pregunto el muchacho. Es joven como de unos 35 años.

-Shaaron.- contesté.-Shaaron Tussie.

-Ahh, bueno Shaaron, es que te vi de lejos...-hizo comillas".- y pues quería invitarte a que te unieras a la academia. Se ve que tienes porte para eso. ¿Deseas entrar en el grupo?- preguntó amablemente.

-Bueno, tendría que pensarlo. No soy muy buena para eso, eso creo.- le sonreí.

-Bueno de todas formas te estaremos esperando. Los días que estamos aquí ensayando son martes y jueves.- dicho esto se retiro.

Después de el ensayo, Julián y yo decidimos irnos a tomar un café. Si muy romántico y cursi de nuestra parte. Mientras él ordenaba, yo revisé mi celular. Un número desconocido me había invitado a la academia, decía que quería hablar a solas conmigo. Supuse que era el maestro que por alguna extraña razón consiguió mi número de teléfono. Cuando terminamos, Julián me llevó nuevamente a la academia. Yo le dije que mi madre vendría a buscarme, así que se retiró.

Entré a paso lento al lugar. Todas las luces estaban apagadas y no había nadie. Solo se me hace extraño algo.¿Por que la puerta está abierta si no hay nadie adentro? ¿Por  que me habrían invitado a este lugar si está todo apagado? Muchas preguntas pasaron por mi mente. Seguí caminando con cautela mirando con detención hacia todos lados. Logré ver un papel en el suelo y fui a recogerlo. Cuando ya lo tenia en mis manos, lo abrí y force la vista para poder ver lo que decía. Tres letras habían escritas en ese papel. "JT" Decía  en el papel. ¿JT?

-¿Jeremy Tucson?- pregunté para mi misma en un susurro.

En esos momentos se escuchó como una puerta detrás de mi se cerró y las luces se encendieron. Mire hacia atrás... en efectiva es el, de nuevo.

○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○

Hola de nuevo mis corazones. Aquí os dejé otro capítulo más para que lo disfruten. Nos leemos pronto amores.

Los amodoro <3

                                                                                        ~MaryL

Dolido Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora