10: ¿Se conocen?

10 1 0
                                    

Ptv.: Shaaron

Me levanté apresuradamente de la cama ya que se me hacia tarde para ir al la escuela. Genial, ¿quien se levanta tarde para ir a la escuela? Esta que esta aquí, si señores nada más y nada menos que yo. Me dí un baño de gato, me lave los dientes y sin desayunar me fuí a la escuela.

Llego a la escuela y corro hacia mi salón. Pongo mi mano en la cerradura y antes de entrar miro a un papel que esta pegado en la puerta. ¿Adivinen que? Si, el maestro no vino hoy. Suspiré tratando de calmarme, estoy molesta. Todo el esfuerzo que hice para levantarme de la cama y el maestro no viene.

-Estúpido profesor de mierd...- sonreí exageradamente hacia a la persona que tenía a mi lado.

-Valla, la primera vez que oigo una grosería de una chica tan hermosa como tú.- dijo Julián sin despegar la mirada de aquel papel.

-Ni que tu hablaras flores y pétalos.- reí secamente.- ¿Haz comido algo?

-No.

-Pues vamos a la cafetería, o si quieres vamos a cualquier restaurante de comida rápida de afuera.- dije ya que mi estómago gruñe en estos momentos.

-Con que invitandome a salir eh.

-Solo vamos y ya, tengo hambre.- puse una cara de perrito entristecido.

Fuimos a la cafetería ya que el idiota de Julián no queria sacar su auto para irnos a otro lugar. Compre tostadas de queso suizo y café. Me encantan esas tostadas y ese queso todo derretido. Nos sentamos y desayunamos lo que habíamos comprado. Al terminar Julián me toma las dos manos y me mira a los ojos, cosa que me sobresaltó un poco.

-Shaaron, ¿quieres empezar a salir conmigo?- dijo avergonzado. Esto me saco un poco de onda.

-A ver Julián, no es que me caigas mal o algo parecido, tampoco es que no quiera, pero llevamos como... ¿dos dias de conocernos?-

- Si ya lo se, pero fue como amor a primera vista escolar.- Reí internamente.- Solo di que sí. Por favor.- me da pena decir que no, y menos cuando las personas me piden favores, hago todo lo posible por no decir un no. Tampoco me gusta que las personas me supliquen. ¿Podría decir que no tengo mas remedio a decir que si?

Suspiré -Esta bien Julián, acepto salir contigo.

_________________________________________________________________

Llegué a casa y subí las escaleras para irme a la biblioteca que mama había hecho hace algunos años. Solté mi mochila en uno de los sillones y busque algunos libros que necesitaba. Bajé a buscar algunas papitas y refresco, para luego subir nuevamente. Tome mi celular a lo que esperaba a las chicas. Teníamos que hacer un trabajo en grupo así que escogimos hacerlo hoy para salir de eso y luego no tener preocupaciones por reunirnos para hacer el trabajo. Oí que tocaron el timbre y bajé corriendo para abrir a recibir a las chicas.

-Hola de nuevo hermosa.- Jessy me dio un fuerte abrazo junto con Naia, Irene y Verónica.

-Hola chicas, pueden pasar eh.- dije riendo.

Iba a cerrar la puerta cuando una silueta se paró frente a mi impidiendo que cerrase la misma.

-Julián, ¿que haces aquí?- dije asombrada.

-Vine a estudiar contigo hermosa.- tenía las manos detrás de el así que supongo que trae algo.-Traje pizza.- la palabra pizza retumbo en mis oidos como si fuera un angel hablandome en el.- Se que te gusta la de chorizo, así que por eso la traje.

-¿P...Pizza?- sonreí.

Mis gritos se escucharon a diez cuadras, empecé a saltar como niña pequeña por toda la casa y aplaudía como foca emocionada. Bueno no se si las focas aplauden por emoción, pero yo si.

-Trajo pizza y de chorizo, trajo pizza y de chorizo, trajo pizza y de chorizo.-Repetía mientras saltaba y aplaudía. Las chicas me miraban extrañadas.

Paré de saltar y nos fuimos a la cocina. Luego de comer esa deliciosa pizza de chorizo nos dirigimos a la biblioteca para hacer el trabajo. Dividimos las partes del proyecto y comenzamos a buscar información mientras comíamos papitas. Unas buscaban en libros para la parte uno, la cual consistía escribír un análisis y otras analizaban las últimas preguntas. Yo pues estaba en la computadora buscando información ya que las penúltimas preguntas estaban difíciles. Julián estaba acostado en el sillón pateandome la computadora. Casi se me cae y en esa le metí un puño en los pies mientras reía. Para mi suerte no me pateó más y me dejó hacer el trabajo tranquila. Revisamos el trabajo para verificar que todo estuviera bien y que no faltara nada.

-Al fin terminamos.-Dijo Verónica sentándose de cantazo en el sillón.

- Si, ya quería terminar. Al menos ya no nos tenemos que preocupar por hacer el trabajo luego.- espetó Naia moviendo sus hombros.

-¿Que hora es hermosa?- preguntó Julián.

-Son apenas las 8:02 p.m.- contesté.

-¿Hermosa?- dijeron al unísono Jessy y Naia.

-Me acuerdo cuando le decías eso a Rachel.-dijo riendo Jessy.

-¿Quién es Rachel?- pregunte extrañada.- ¿Ustedes se conocen?- fulminé con la mirada a ambos.

- Si nos conocemos. Nos conocimos en mi escuela antigua eramos compañeros de salón. Y Rachel es... una ex-novia.-dijo con la cabeza gacha.

-Ex novia.- Repetía esas palabras.

-Si , pero ya no me importa ella, ahora solo me importas tú... digo nosotros.-dijo mientras me miraba y  tomaba mis manos.

-Espera.- Irene se levantó de su silla y se sentó a mi lado.-Ustedes...- tragó saliva y nos señaló a los dos.- ¿Están saliendo?

Iba a contestar la pregunta pero Julián me tapó la boca con su mano.-Si, digamos que no somos novios, pero vamos a ir a citas y eso. Luego pues se toma una decisión y eso es todo.

- No lo puedo creer.- dice Verónica con asombro.

- ¿Eso es cierto Shaaron?- nuevamente pregunta Irene. No digo nada solo asiento con la cabeza. Mientras que Ire solo me observa con la boca abierta.

-¡Si, que emoción!- gritan Jessy y Naia mientras aplauden.

-Bueno, ¿que tal si vemos una película?. Digo ya que son apenas las 8.- esta vez hablo yo para cambiar el tema.

-¡Vamos!- Verónica se paró entusiasmada.

Bajamos a la sala, para así ver la pelicula. Gracias al cielo escogieron una de aventura ya que odio las películas de acción y no me apetece ver una de terror. Mientras veíamos la película Julián tomó mi mano. Poco a poco se fue acercando para darme un beso en la mejilla pero mi gata saltó encima de el impidiendo que me lo diera.

-Oye, al perecer no le caigo bien a esta pequeña.-dijo en un susurro sarcásticamente y yo reí super bajito para que no me alcanzaran a oír las chicas, las cuales estaban viendo la película entretenidamente.

Luego de ver la película y dieran las 10 de la noche, los chicos se  fueron a sus casas. Yo subí a mi habitación a ducharme y ponerme mi pijama de ositos polares para irme a dormir. Me acosté en la cama y me quedé observando el techo. Julián después de todo me parece una buena persona. Solo tengo miedo de que me lastime al igual que lo ha hecho Jeremy y no se si seguirá haciéndome daño. Se que no puedo vivir con ese miedo siempre y que en algún momento lo voy a tener que dejar, por que puede afectar mi relación con Julián aunque no seamos novios aún. Solo espero ser feliz.

○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○
Feliz año nuevo mis corazoncitos hermosos. Espero que en este año puedan cumplir todas sus metas y sus mas preciados deseos.  Espero que lo hayan disfrutado. Nos vemos en el próximo capítulo corazoncitos.

Como siempre,  los amodoro <3

   
                                                                                                                    ~MaryL

Dolido Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora