3: Porque llegastes tú

35 3 3
                                    

Ptv. : Shaaron

Voy de camino al aeropuerto mi mejor amiga ya esta por llegar. Falta una hora aún, pero prefiero ir temprano. Se puede notar en mi lo puntual que soy. Creo que el día que me vaya a casar voy a ser yo la que espere al novio.

No hay tráfico, por lo que puedo llegar mas rápido. Al entrar al aeropuerto puedo ver a varios grupos de amigas,  que parecían llegar juntas de un divertido viaje. Me siento en una de las tantas sillas que hay y me pongo los audífonos a lo que llega mi mejor amiga. Solo pongo música instrumental,  no valla a ser que la loca de Irene me grite y no la escuche por estar pendiente a la letra.

Cierro los ojos por unos segundos y de momento los abro, porque siento que alguien me da un golpe en la espalda.  Cuando me volteo casi me da un infarto.

- Estúpida, ¿tan fea soy?- dice mi amiga fingiendo estar ofendida.

Me llamarán retrasada, pero salté encima de ella. No podía explicar mi alegría al verla de nuevo, el viaje fue corto, pero igual me da alegría después de largos días sin verle la cara. Al parecer salté fuerte por que las dos en estos momentos estamos en el suelo rodando como perritas cuando se quieren rascar la espalda. Lo sé parece ridículo pero estas son las consecuencias de mi súper salto.

- Shaaron,  se que estas feliz de verme. Pero ¿podrías quitar tu cuerpo de encima de mi? Me estas aplastando. Además todo el mundo nos esta viendo.

- A mi no me importa, además nos están viendo por que somos una celebridad del suelo.  Modela para la foto.- dije yo alzando una pierna para ganar más  atención de las personas.

- Estúpida, baja esa pierna. - parece que mi mejor amiga está avergonzada. Me puse de pie mirándole la cara a Irene que aún está en el suelo. Le extiendo la mano para ayudarla y ella me da un golpe indicando que se va a levantar sola.

Vamos de camino al auto, esta retrasada lleva equipaje como si se hubiera ido a vivir por años. Esta vez  Irene decidió conducir, le iba a decir que no, pero igual yo estaba un poco cansada y no tengo licencia de conducir aun, así que le pasé las llaves.

-¡Irene dale mas lento!- Dios esta loca esta conduciendo demasiado rápido. Estoy asustada y tengo las manos pegadas al asiento. Podría decir que a la velocidad que estamos, vamos a llegar en 1 minuto a mi casa. - ¡¿Me estas oyendo?!

- Tranquila perra, yo no saqué la licencia de una cajita de "cornflake".- A ver ella tenía razón, sabe conducir perfectamente bien, pero Dios que baje la velocidad.

Cuando llegamos a mi casa la retrasada dió un frenazo que por poco me como el cristal.

- Ya llegamos a tu casa- dijo emocionada y con alivio en el tono en que lo decía.

- No, si con el frenazo que diste casi llego a mi habitación sin abrir la puerta.- mi mejor amiga se partió de la risa. Luego me reí junto a ella.

……………………………………………

Luego de que acomodamos las cosas estuvimos una hora hablando para ponernos al día. Me contó que había llegado sola por que sus padres decidieron quedarse allá por una semana más. Por lo tanto esta semana ella se va a quedar conmigo.

Cuando terminamos de hablar nos vestimos y nos arreglamos. Por lo que ahora nos dirigimos a uno de nuestros restaurantes favoritos. Todo es tan precioso aquí. La mesa que escogimos esta cerca de un gran ventanal, dejando ver una vista espectacular de la ciudad. Pedimos la comida y al terminar de comer decidimos salir a una pequeña terraza que tenía el lugar, para así hablar un rato.

-¿Y como la haz pasado estos días?- dijo esto poniendo sus manos en el barandal.

-Emm, bien, supongo... - Llegó a mi mente lo que pasó ayer cuando fuí a casa de Damian y discutíamos sobre lo que pasó el jueves en el pasillo. Ese "beso" me trae mal. Estoy dolida y triste y no se porqué. Pero a pesar de todo puedo decir que me siento un poco mas tranquila. Salgo de esos pensamientos y miro a mi amiga, la cual me esta observando para que le de una respuesta más específica.- Estoy confundida, un poco.

-¿Confundida, porque?

- No le digas a nadie... Emm, primero que nada sabes que tengo pareja y que me gusta estar con Jeremy.-suspiré- El jueves Damian le dió un beso en la mejilla a Verónica.

-¿Y eso que tiene que ver contigo?- dice con una sonrisa seca.

- Que por alguna razón me sentí mal, estaba celosa, sentí como el corazón se me partía. Lo pienso y se me comprime el corazón. No se por que me siento así.- dije apenada. En realidad es cierto me siento súper triste.

- ¡Wow!- mi amiga abre la boca indicando asombro.- Primero que nada tienes que analizar bien tus sentimientos. Y por lo que veo te gusta Damian.- dice mi mejor amiga dándome un golpe en el hombro y dándome una sonrisa pícara.

-¿Como crees que me gusta Damian?, él es mi mejor amigo y de eso no pasa.- la miro mal y voy camino a la puerta para salir del restaurante.

Irene me sigue hasta llegar afuera, otra vez va a conducir ella. Otra vez va conduciendo de manera loca, como siempre. A pesar de que ya estoy acostumbrada, me asusto de igual manera. Nos paramos en un puesto y compramos algunas cosas.  Llegamos a mi casa y entramos a mi habitación. Siento que alguien toca la puerta y mamá luego de tocar entra a la habitación.

-Hola niñas.- dice mamá con emoción.

-Hola Señora Fahren, ¿como haz estado?- miro a mamá quien pone su mano en el pecho fingiendo estar ofendida.

- Eso sonó como de vieja, por favor dime Jennifer, ya te lo he dicho varias veces Ire.- Mi madre odia que le digan Señora y eso lo entiendo, pero ya esta casada y tiene dos hijos y no puede hacer mas nada.

-Si, lo siento Jennifer. - dice Irene sonriendo exageradamente.

- Bueno me voy, solo venia a saludarte.- ¿y no me va a saludar o se va a despedir de mi? No la he visto en todo el día por que pase ese tiempo con Irene.

- ¿Y a mi?

- No a ti no por fea.- contesta mi amiga logrando que mamá se heche a reír.

Finjo estar ofendida. Luego de esa "hermosa" despedida, mamá se va. Nos tiramos en la cama y vemos algunas películas mientras comemos unos chocolates que compramos mientras veníamos de camino. Vimos mi película favorita "The huntsman winter wars". Esa película es espectacular, reinos,  peleas,  amor y etc. Vimos como tres películas más y mi mejor amiga se queda dormida.  Mientras yo sigo mirando el techo pensando en todo lo que ha sucedido esta semana. Escucho un poco de música y luego apago el celular y lo pongo a cargar para luego irme a dormir.

Por mas que intento dormirme no puedo. No dejo de pensar en mis sentimientos. No creo que sienta algo hacia Damian. No, él es mi mejor amigo y nada más. Pfff, eso no me lo creo ni yo misma, creo que siento algo hacía Damian, pero prefiero no decir nada a nadie hasta estar segura. Siento que mi vida va a cambiar de alguna manera y todo por que él llego a mi vida y siento que ahora va a cambiarla.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola corazoncitos, espero que estén súper bien. ¿Que creen que va a suceder mas adelante? ¿Shaaron estará realmente enamorada de Damian?
Que mala soy XD

Los amodoro <3

                                       ~MaryL

Dolido Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora