Ptv. : Damian
Que alegría, ya hoy es viernes, lo único que es día de escuela y al igual que muchos no me agrada la idea de tener que "madrugar". A pesar de que me tengo que levantar temprano, me agrada la escuela, un poco, pero me agrada. Me levanté de la cama con un poco de pesadez y aún medio dormido. Me adentro en el baño, me doy una ducha con agua caliente y salgo para vestirme por que se me esta haciendo un poco tarde. Me pongo un polo gris, un mahón negro y unas tenis bajitas del color de la polo con un toque de blanco. Me miro en el espejo viendo mi vestimenta y como siempre me veo bien.
Bajo las escaleras para despedirme de mi madre, mi padre y mis hermanas. Ya tengo 18 años, así que puedo tomar mi auto e irme cuando quiera y para donde quiera sólo. Tomé las llaves de mi auto y conduje hasta la escuela. Me bajé súper rápido, porque como siempre, ando llegando tarde. Caminé por los pasillos de la escuela encontrándome con Verónica.
-Hola Vero- dije amablemente.
-Hola Damian. Oye ¿has visto a Shaaron?-
- No, ¿por qué?
- No ha llegado, ya casi toda la clase está en el salón, pero ella no está.-
¿Que Shaaron no ha llegado? Que raro, ella siempre llega temprano, a lo mejor surgió algo y llega más tarde. Camino con Vero hasta llegar al salón, abro la puerta y entro al salón encontrándome con el asiento de Shaaron vacío. Espero que no le haya pasado nada malo, me preocupa.
Ya había pasado media hora de clases y Shaaron no había llegado. De pronto alguien abrió la puerta. Era ella, parecía que había corrido por toda la escuela.
- Hola Profesora, lamento llegar tarde...- Dijo agachando su cabeza. No decía nada, pero ella estaba cagada, eso lo podía notar.
- Toma asiento señorita Tussie - La maestra se veía molesta... ¿Quién no lo notaría? Con esa cara de trasero que tiene cualquiera lo diría.
Shaaron se sentó a mi lado un poco incómoda, está extraña. De repente vino a mi mente lo sucedido ayer. Ayer le dí un beso en la mejilla a Verónica. Cuando volteo veo a Shaaron caminando rápidamente hacía el otro extremo del pasillo. Necesito preguntarle por que lo hizo.
-Shaar…- No pude terminar mis palabras el timbre había soñado y ella salió disparada del salón.
Hoy solo tuvimos una clase por lo que el resto de el día estábamos libre. Decidí buscar a Shaaron necesito hablar con ella. Para mi mala suerte la encontré con su novio, Jeremy. Odiaba verla con él. Ese tipo la hace sufrir demasiado y ella no se da de cuenta; Claro como está tan "enamorada" de ese estúpido.
Me dí media vuelta y me fuí al estacionamiento a buscar mi auto. Me encerré en el y suspiré. Manejé hasta mi casa y cuando llegué me encerré en mi habitación. Tome mi celular y la llamé.
- Shaaron, ¿podemos hablar?- Cada vez que hablo con ella se me pone la piel de gallina.
- Si - Ese tono me suena a que está triste.- Si, podemos hablar.
- ¿Puedes venir a casa?- Nunca había venido y eso que llevamos 3 años de amistad. ¿Que clase de amigos no se visitan? Creo que hasta los mismos aliens se visitan.
- Sí. - Y colgó. A ver, ¿como esa niña iba a llegar a mi casa si no sabe ni la dirección?
Estuve como media hora pensando en como iba a llegar Shaaron a mi casa. ¿Es adivina y yo no lo sabía? Después de pensar tanto decido bañarme. No es por nada pero tengo que estar presentable, lindo. Yo como siempre lo estoy, osea soy Damian Montull. Me puse un mahón con una camisa verde y los zapatos del mismo color que la camisa. Me miré en el espejo... Uwala, perfecto. Guiñé un ojo y le tiré un beso al espejo. Hasta yo mismo pienso que estoy loco.
- ¡Damian, Shaaron está aquí!- Gritó mamá.
¿Tan rápido? Bajé las escaleras corriendo, no quería hacerla esperar. Al llegar abajo me topé con ella. Se notaba que estaba nerviosa. No se ni el por qué lo esta si solo vamos a hablar de un tema bobo. Hice un gesto con la mano y le sonreí, ella me sonrió igual, pero sin enseñar sus dientes.
- ¿Como llegaste sin saber la dirección?- Tenía tanta curiosidad en saber como llego aquí.
- Existe algo llamado "ubicación", que por cierto la dejaste prendida en tu celular.- Pff, ni me acordaba de esa porquería.- Además, esa no es forma de recibir a una invitada.
- Oh lo siento señorita Tussie, tome asiento por favor. - No podía faltar un poco de sarcasmo en una situación incómoda. Aunque a veces me sale mal por que mis "chistes" son malísimos.
Ambos nos sentamos, quedando uno frente al otro. El silencio se apoderó de toda la sala, hasta que le hice la pregunta de lo sucedido ayer.
- Shaaron, ¿puedo saber por qué ayer, en la escuela, te diste media vuelta y caminaste a toda prisa hacia el otro extremo del pasillo?- A ver ya sabía o suponía que nos había visto a Verónica y a mi así de "juntos".
- No quería interrumpir.- Oh vamos, por favor Shaaron, esa no es una excusa.
-¿Interrumpir qué? Sólo le dí un beso en la mejilla a Verónica. Me hizo un cumplido.
- No tenías que darme explicaciones, no quería saber. - Su tono es duro, parece estar enojada.- Ni siquiera yo misma sé el porque estoy así. Tengo pareja, pero siendo sincera odio verlos juntos.- Sus ojos se cristalizaron, estaba conteniendo las lágrimas.
-Shaar...- De nuevo no pude terminar de pronunciar su nombre.
-Me voy, ¿si? ... Ya es tarde, quiero ir a casa.- Se paró del asiento e iba caminando a la puerta.
Fuí tras ella, la tomé del brazo dándole media vuelta y dándole un abrazo. No quería soltarla, quería que se quedara conmigo. Se despegó un poco de mi sin soltarse de mi agarre.
-¿Por que todo es tan complicado?- Me estaba pegando, con sus puños débiles, en los hombros. - Quiero que todo sea mas fácil, pero mi vida se está haciendo complicada. ¿Por que no puedo ser feliz como los demás?- Llámenme loco pero sus ojos parecían cascadas de tanto que estaba llorando.
La apreté y la mantuve en mis brazos por unos minutos. Esta niña es la que hace que mis días estén completos. Esta niña me gusta desde hace tiempo, pero por tonto no me he atrevido a decírselo. Ella tiene pareja, es un caso perdido, nunca me haría caso.
- Es hora de que me vaya a casa. Buenas noches Damian. - Se soltó de mi agarre se dió media vuelta y se fué. No quería ver como se iba. Posiblemente llegó con ese idiota de Jeremy.
Subí a mi habitación un poco cansado, creo que hoy fué un día agotador. Me puse un pantalón corto y una camisa de tirantes. Me tiré en mi cama. Que día más extraño. Prendo mi celular tan solo para verla a ella en el fondo de pantalla. Tan bonita y "cute"que se ve en esa foto. Aunque en realidad sea una loca desquiciada cuando estamos normal.
Al menos ya estoy tranquilo. Le expliqué lo que había pasado. Dejé de pensar en todo y me quedé en un profundo sueño. Ya mañana será otro día.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola corazoncitos espero que hayan disfrutado este capítulo. Quiero que sepan que por ahora no tengo días exactos para subir capítulo nuevo. Esto es a lo que me acostumbro, soy nueva en esto aún :v. Espero su apoyo en esta nueva aventura.Los amodoro<3...
~MaryL
ESTÁS LEYENDO
Dolido Corazón
Teen FictionNadie me da una mano para salir de este profundo pozo. Ocultar sentimientos y demostrar que estoy bien es una profesión para mi. Querer gritar y no poder, romper en llanto para desahogarme. Arrastrar y aguantar muchas cosas las cuales a veces quisie...