11: El amigo de mi mejor amigo

22 2 0
                                    

                                                       ¡Sorpresa!
                             
                                                 ¡CAPÍTULO BOMBA!
                             ¡PUMMM! JAJA, OK, NO, EMPECEMOS XD

Ptv.: Damian

Hoy al fin es Sábado, día de descanso y de no hacer nada. O al menos eso es lo que yo pienso, por que conociendo a mamá, lo más probable es que me mande a hacer mandados al supermercado o me mande a lavar la ropa con mis hermanas. Si , queridos amigos "a lavar la ropa". Dejé esos pensamientos a un lado y procedí a lavarme la boca, ya que tengo una "pestecita a ajo" bien fuerte. Me bañé y me puse unos pantalones hasta la rodilla color crema y una camisa negra con unas vans del mismo color.

-Damian...- Entra mi hermana pequeña a mi habitación, no es tan pequeña, pues tiene 13 años ya.- Tengo que decirte algo...- Hace una pequeña pausa.

-Dime.- Contesto simplemente.

-¡QUE MAMÁ DICE QUE YA ES HORA DE QUE BAJES A COMER, POR QUE SE ENFRÍA EL DESAYUNO!- Grita y le doy un zape en la cabeza. Hace una mueca de "te voy a matar" y me da un puño en el brazo.- Además tienes visita.

-¿Yo?- Pregunto a lo que ella asiente.

-Julián esa abajo junto a Verónica.

Bajo las escaleras encontrándome con mis mejores amigos al final de estas.

-Hey Bro, ¿Como estás?- lo abrazo, asiento y sonrió dándole a entender de que estoy bien.

-Hola Damian.- sonríe la castaña y me besa en la mejilla.

-Vamos a la cocina hermano, tengo algo que contarte.- Esas palabras que dijo Julián me provocaron un escalofríos, bastante extraño.

Fuimos todos a la cocina, mamá había preparado uno de sus deliciosos banquetes. Mi madre tiene unas manos bendecidas, cocina demasiado bien. A veces llego a creer que que simplemente no es mi mamá, si bastante estúpido creer eso de mi parte.

- Damian, vamos a salir a un restaurante todos juntos. Tu, Verónica, Irene, Jessy, Naia y obviamente yo.Voy a presentarles a alguien muy especial para mi.- No se para que querrá que vallan Jessy y Naia si este hombre a penas las conoce.- Es a las 8 en Olives.

Asiento y miro a Verónica la cual por alguna extraña razón está señalando atrás de mi. Volteo y veo a mi madre, parece que estaba escuchando la conversación de nosotros, así que solo le doy una sonrisa angelical exagerada para pedirle permiso.

-Mamita linda, hermosa de mi corazón...-Sigo soriendo exageradamente y le hago golgoritos en el hombro como un niño chiquito cuando quiere que mamá le compre un dulce.- ¿Me das permiso de ir a salir con mis amigos?- Mi madre me da una mirada que me dice todo "aléjate de mi si no quieres que te pegue con la olla". Asi que mejor me despego de mi mami.

Luego de esa mirada me sonríe y asiente.

-Te dejo salir con tus amigos, pero con una condición...- dice.

OH, NO MAMI, NO ES LO QUE...

- Que vallas al supermercado a comprarme algunas cosas que necesito. Aprovecha y ve con Vero y Julián, ya que están aquí.- Me entrega una lista como de cien mil cosas y me da dinero para pagarlos artículos.

SI, ES LO QUE YO ESTABA PENSANDO. ¿Ven lo que estoy diciendo?, la mayoría de las veces me envía a hacer mandados al super y si no es eso, es lavar la ropa con mis hermanas. En este caso ya saben lo que me tocó hacer. Y aquí estoy de camino con mis amigos a hacer compras. Paseo con el carrito de compras por las gondolas buscando las cosas que me dio en la lista mamá.

Dolido Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora