Capítulo 11: Celos

55 3 1
                                    

Hannah limpió sus zapatos en la entrada y subió hasta su habitación. Cerró la puerta, dejando su bolso a un costado.

Una mano le tapó la boca y con otra fue sujetada sus manos. Le arrastró y la lanzó en su cama. Con su corazón latiendo agitadamente por la sorpresa, miró al sujeto que le había tomado por la espalda. Cabello oscuro y alborotado, ojos café y piel blanca, cubierto por una capucha.

-¡¿Alex?!- dijo tratando de comprender- ¿Por qué me has tomado así?

-¡No tienes nada que reclamarme!- alzó su voz.

El ambiente se convirtió de incómodo a terrorífico.

-¿Qué es lo que..?

-Tienes algo con ese tal Lane, los seguí desde hace unas cuadras. ¿Qué es lo que piensas? Acaso, ¿piensas dejarme por él? Yo fui tu primer amigo.

-No, Alex.. yo..- los ojos del tulpa se tornaron rojo vivo. El temor de Hannah era racional, sabía que ahora podía tocarla, y sobre su transformación horrorífica- Le diré que no venga. 

Mensaje de Lowell 

    Lo siento, no podrá ser lo de la cena. Mis padres llamaron para invitarme a cenar afuera.          Espero entiendas.

-Oh, así que algo como eso sucedió. Me alegro de que al fin pasen tiempo con ella.

Tras oscurecer, llegó la pizza que ordenó. Subió a su habitación para ver una película en su laptop, recostado. De pronto se le ocurre mirar por su ventana que da justo a la habitación de Hannah, que se encontraba con las luces prendidas. 

¿Hannah? Pero si son casi las 9, no creo que haya vuelto tan temprano.

Su curiosidad le llamó. Se asomó por la ventana y vio hacia abajo. No había ningún auto estacionado fuera de la casa del lado. Ella mintió, se percató de eso, así que volvió a mirar hacia la ventana de Hannah, reflejandose una sombra con la silueta de siempre. 

Fue obra del tulpa- pensó

Cuando de pronto vio quien formaba esa sombra, sin lograr ver su rostro por la capucha que llevaba siempre puesta.

¿Está con alguien más? Entonces me ha estado engañando todo este tiempo conque está sola. 

Los celos e ira de Lane estaban sobresaliendo, buscaba una explicación pero a la vez sabía que no le correspondía reclamar nada ya que no eran nada. 

-¿Cómo mierda pude creer que era inocente y solitaria? La historia de un "tulpa" solo para llamar mi atención de seguro. Claro debió ser todo una farsa, no ha pasado nada en los anteriores días. Soy de los más llamativos entre los de segundo año, quizás me vio como un premio al cual ganar y conquistar, y ahora que lo logró no le sirvo y va a por otro, pero que... 

Si bien cada palabra sonaba resentida ni siquiera él mismo podía creerse. En algún lugar recordaba que ella era tímida y de ser así como estaba diciendo, no se vería tan sola en todos lados, siempre con un libro entre sus manos. Pero entonces ¿quién rayos era quien estaba junto a ella en una habitación a solas ?

Sus celos no le dejaban pensar con claridad, el chico "perfecto" perdió todo su encantador control sobre su vida cuando volvió a reunirse con Hannah, fue su perdición de la "estabilidad" que tenía sobre su propia vida.

Dio vueltas sin tomar aún siquiera un trozo de pizza, tratando de pensar en qué hacer, hasta que volvió a mirar la ventana de Lowell.

El sujeto encapuchado se acercó demasiado a la cara de Hannah y plantó un beso en sus labios. Ahí fue cuando la verdadera naturaleza de Aldrich iba a salir a flote. Los celos de Lane estaban por las nubes, su cara roja de ira.

-¡Ahora si!


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TulpasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora