Capítulo 6

3.6K 419 285
                                    

Narra Fred

Undécimo Día

Freddy no se movió del suelo dónde había llorado, incluso durmió ahí sentado, ni siquiera dio un paso hacia el sofá para dormir más cómodo. Estaba muy raro.

-Freddy, el desayuno está listo.-Lo llamé como de costumbre, pero como esperaba no hubo respuesta y mucho menos movimiento del menor.-No puedes quedarte ahí para siempre.-Dije en cuclillas para estar a su mismo nivel y aún así no me miraba, seguía mirando a la pared sin decir ni una palabra, parecía un muerto viviente.-Por favor... Desayuna al menos, hazlo por mí.-Y seguí sin tener respuesta.

¿Por qué los humanos son tan complicados? Yo también estoy dolido, la quería, era una chica dulce con una sonrisa resplandeciente pero al final murió, nadie es inmortal ni siquiera los dioses, ¿por qué tanto drama por una simple muerte?

-Freddy, aún puedes salvarla, puedes regresarla a la vida.- Me miró sin decir nada, ya era un gran avance.-Si ganas puedes pedir que vuelva a la vida.-Volvió a mirar hacia la pared, estaba algo pensativo, como si planeara algo.

-¿Los demás también morirán al cabo de siete meses?-Aún seguía sin mirarme, quizás me culpaba a mí por la muerte.

-Sí.-Se levantó lentamente y fue hacia el comedor sin decirme nada.-¿Qué hay para desayunar?-Preguntó con una gran sonrisa, los humanos realmente son muy raros.

[...]

Narrador Omnisciente


Duodécimo Día

-¡¿Q-qué haces?!-Preguntó algo avergonzado y enfadado el menor.

-¿No es obvio? Ducharme.

-Me estoy duchando yo ahora.

-Hay que ahorrar agua.

-Fuera.

-¿Me vas a echar aún cuando estoy desnudo?

-Así no vas a enamorarme, Fred.

-Sólo quiero enjabonar tu espalda.

-Por dios... ¡Estoy desnudo!

-Si te estuvieras duchando con ropa sería raro.

-¿Qué pretendes?

-Ver la reacción de tu cuerpo al ver el mío.-Y ahí fue cuando el menor en vez de concentrarse en taparse se fijó en su cuerpo, una clavícula ligeramente marcada que le daba un toque adorable pero sexy, un poco de abdominales, no demasiados, era lo justo. Apartó la mirada, no quería seguir bajando más.

-Oh... ¿Eres tímido?-Sonrió maliciosamente, había notado que Freddy no quería mirar la "zona peligrosa".

-Cállate.-Estaba rojo, ¿por la vergüenza o por el enfado?

-¿Por qué te tapas?-El menor se cubría con las cortinas de la bañera.-Yo te he dejado mirar cada detalle de mí.

-Puedes mirar lo que no está cubierto.-Rechistó.

-Es que estás tapando la parte más interesante.-El castaño casi se cae por lo que acababa de decir.-Que tú no quieras verme ahí no significa que yo no quiera.

Si Te Enamoras Mueres (Frededdy) [Fnafhs]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora