Narrador omnisciente.
Estaban todos los chicos prontos para verse en el bar excepto Samuel, que era el unico que aún no había llegado y no iba a llegar. Todos al verse se saludaron, primero llegaron Luzu y Lana, luego Frank y Alex, Luego Guille y por último Mangel y Rubius.
-Hombres, ¡Chavales! ¿que onda?-. Dijo alegre Frank.
-Tíos, ¿que tal?-. Respondió Mangel.
-Joder, tengo frío-. Dijo Alex haciendo una mueca.
-¡Alex! abrazo, A si te calientas 7w7-. Río Rubén
-¡Abachoo!-. Alex corrió a los brazos de Rubén y ambos se abrazaron.
-Este, no hace tanto frío-. Dijo Mangel algo celoso, pero nadie lo noto.
-Alex, ¿Me abrazas a mi?-. Dijo Frank también celoso pero Alex y Rubén seguían abrazados.
En ese momento exacto aparece willy por detrás. -¡UY cuántos celos!-. Dijo riendo.
-¡Ya volvímos! Y con las bebidas-. Dijo Lanalegabdo con unas bebidas.
-Uy llegó mami Luzu Rey del Salseo 7u7-. Aportó luzu que también traía el resto de bebidas.
-No empieces luzu-. Dijo Frank cruzandose de brazos.
-Si dejen de tocar la moral-. Dijo Mangel aburrido.
-Gracias Rubito 7u7-. Dijo Alex mirando a Rubén con una sonrisa picara. Ríe.
-De nada Alexbito 7w7-. Río junto a su amigo.
-salseooo-. Grito luzu alegando la o.
-Oigan y Samuel?-. Pregunto lana y nadie le prestó atención.
-Alex ya para ;-;-. Dijo Frank aún celoso sin saber el por que.
-Pringaos-. bufo Mangel.
-Que pasha mi mahe?-. Alzo una ceja Rubén mirando a su amigo confundido.
-Que coño te pasa Frank-. Algo molesto Alex miro a Frank.
-hay mucha luz tío-. Río willy intentando adaptarse a la luz.
-Pobré chino la luz le hace mal-. Luzu respondió burlón.
-Ya pringao-. Río willy.
-¡¿CHICOSSS VIERON A SAMUEL!?-. Dijo molesta lana por que nadie la escuchaba.
Todos se callaron a escuchar a la Lana. Eso no era normal de ella, al verse todos la caras de asustados que tenían empezaron a reírse, hasta Lana lo hacía.
-Joder que susto chaval, Y no, no eh visto a Samu, ¿No venía con Willy?-. Dijo Frank aún sorprendido por el grito anterior.
-Me asuste wuey T-T. Y es sierto Samu?-. Dijo Alex.
-Oye Lana tranquila y no Samuel no ah llegado-. Río luzu..
-No, no tengo ni idea-. Dijeron en unísono Mangel y Rubén.
-Sorry chicos, y Willy, ¿Samu no venía contigo?-. Respondió Lana mirando a Guillermo y luego el resto lo miro.
-¡No! ¡¿Por que piensan eso?!-. Dijo algo nervioso y algo molesto.
Todos confundidos decidieron no decir nada más, que sería mejor empezar a disfrutar, sin Samuel o con Samuel, después de todos era una fiesta y hace mucho no se veian.
Alex y Guille estaba en la barra bebiendo , Alex no podía dejar de mirar la risa descontrolada de Frank, simplemente no podía, en cambio Willy pensaba en Samuel, en que por su culpa no había venido y eso le comía le mente.
ESTÁS LEYENDO
✰αιɢσ çαmβɪσ ëη mɪ✰( rυβëιαηɢëι,ωɪɢëᴛᴛα,ιυzαηα, sᴛαχχβγ)
FanfictionFrank,Luzu,Lana,Rubén,Mangel,Alex,Samuel y Guillermo son grandes amigos y llevan una muy bonita amistad, pero un día paso algo diferente en ellos, sus sentimientos, su manera de mirar a su mejor amigo, "Algo cambio en ellos".Todo fue inesperado, ¿C...