Narrador omnisciente.
En el grupo, habían decidio quedar mañana en el bar, ya que hoy la mayoria al final tenian cosas que hacer y no tenían tiempo como para realizar la salida.
Pero Lana y Luzu no tenían nada que hacer y decidieron ir a un restaurante para cenar juntos, ya que mañana se reunirán con sus amigos ¿por que no aprovechar hoy también y salir los dos?
Luzu♡
En línea.Luzu-¿Te espero en el parque?-.✅✅
Lana-Si, me arreglo y voy-.✅✅
Luzu-Vale-.✅✅
°
°
°Luzu estaba sentado en una banca del parque en el cual se iban a encontrar con la rubia, y cuando menos se lo espero, apareció ella vestida con una ropa casual pero a esta se le veía hermosa, sin duda dejó sin palabras a su acompañante.
Narra Luzu.
Estaba sentado en una banca de este bellísimo y tranquilo parque, el cual no estaba tan lejos de mi casa y me hallaba mirando el resplandor de la estrellas que abarcaban todo el cielo de esta noche tan serena, y de un momento a otro veo algo más que brilla, aún más que la estrellas, me dejo boca abierto. La chica la cual estaba esperando estaba parada al frente mío y realmente estaba hermosa, esas prendas se le veían magníficas, ese cabello rubio, esos ojos Verdes claros. Estaba envidiable, ¡Me enamoraba! E-espera.. ¡¡QUE ES MI MEJOR AMIGA!! ¿O no? Joder ¿enserio pensé eso? Estoy confundido.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por su adorable voz, la pequeña me pregunta si estaba bien y que hace rato venía dicendo hola, pero yo no la había escuchado estaba tan concentrado en esa belleza que ignore el resto, inclusive a ella, que idiota.
-Luzu, ¿estas bien? ¿Estas escuchandome?-. Dijo ella con un tono dulce y algo de confusión en su voz, a la par que se sentaba al lado mi, en el espacio vacío de la banca.
-Emmm S-si, todo en orden-. Respondí con ciertos nervios que ni yo se de donde coño habían aparecido, debo controlarme.
-Oye, ¿tienes fiebre? estas rojo tio, ¿Quieres ir al hospital?-. Lanita me miro y sonrío leve, aunque se notaba que estaba algo preocupada aún.
-Emm... N-no, estoy b-bien Gracias-. Dije tratando de controlarme pero se me hacía imposible ¿cómo no podría alguien descontrolarse con tanta perfección? Hace un tiempo que me estoy confundiendo al respecto de esta situación. Pero hoy, hoy era demasiado el enrriedo que había en mí mente.
-Oye ven, vamos, conozco un lugar mejor para decirte lo que tengo que confesarte-. ¿que? ¿confesarse? ¿a dónde vamos? ¿por qué esta tan extraña? ¿por qué tantas preguntas? ¿por qué no puedo concentrarme en nada y sólo pienso en ella? Lo único que note es que había sujetado mi mano y entrelazado con la suya y estábamos digiriendonos a quien sabe donde, mi mente va a explotar.
<Sin duda,
Algo habia ambiando en mi>Narra Lana
Estaba ya pronta para reunirme con mi mejor amigo, o lo que se suponía que éramos, me había vestido normal, o sea, com ropa casual pero un tanto elegante ¿me explico?
Luego de retocar mi maquillaje, ponerme perfume y arreglar mi cabello tomé mis cosas y salí de mi casa caminando en dirección al parque, ojalá no halla tardado tanto, por que se que Borja es muy puntal, yo no tanto, de igual forma espero que no se moleste conmigo.
ESTÁS LEYENDO
✰αιɢσ çαmβɪσ ëη mɪ✰( rυβëιαηɢëι,ωɪɢëᴛᴛα,ιυzαηα, sᴛαχχβγ)
FanficFrank,Luzu,Lana,Rubén,Mangel,Alex,Samuel y Guillermo son grandes amigos y llevan una muy bonita amistad, pero un día paso algo diferente en ellos, sus sentimientos, su manera de mirar a su mejor amigo, "Algo cambio en ellos".Todo fue inesperado, ¿C...