Narra Luzu
-¡Vamos vamos cuentame!, Yaaaaa, ¡Luzu dime!-. Dijo a gritos y saltando arrededor mio.
-¡Samuel espera!-. Dije y ambos nos pusimo a reir a carcajadas.
-Valeeee, pero cuentame todoo-. Volvio a gritar riendo.
-Mira, me han pasado muchas cosas con respecto a Lana, antes la veia como mejor amiga pero ahora..-. Dije sonriendo.
-El Luzito enamoradito-. Dijo el insoportable de mi amigo.
-Si vale, me enamore de mi mejor amiga lo se es malo...-. Dije y agache la cabeza y Samu parecio ver mi acto y se puso serio.
-Oye Luzu, No es malo, esta bien tu no elijes a quien amar, el amor viene solo-. Dijo el abrazandome con una sonrisa.
-Gracias, oye ¿te ah pasado?-. Le dije y le cambio la cara totalmente.
-S-si....-. Dijo eso y se le cristalizaron los ojos.
-Oye olvidalo, vamos.-. Le dije eso para que no empezase a llorar, y nos fuimos al primer restaurante que vimos.
(...)
-¿Que te parecio la idea?-. Dijo Samuel emocionado ya que su idea era fantastica.
-¡Esta genial hombre!-. Dije feliz.
-Te lo dije chaval soy genial-. Hizo una pose victoriosa.
-Valee tampoco te lo flipes chaval-. Reí.
Pasamos el resto del dia planeando la gran sorpesa que quiera hacerle a Lanita...si Lana la chica que me vuelve loco........
Narrador omnisciente.
Ya era lunes otra ves y como siempre los chicos ya se habian juntado para su tipica harla antes de las clases.
Este dia habia un mal ambiente para algunos ya que ni Alex le queria hablar a Frank y ni Frank a Alex, y tampoco Mangel a Ruben aunque Ruben intentaba hablar con el pero le era imposible ya que este lo evitaba.
Entre Samuel y Guillermo no era nada diferente a los demas, una que otra ves se lanzaban miradas y se perdian mutumente en los ojos del otro, pero ni se hablaban.
Los unicos que estaban bien era Luzu y Lana que charlaban de cosas varias y sobre el comportamiento de estos antes nombrados.
De dejaron de acosar con las miradadas todos ya que la campana que daba inicio a sus clases habia sonado y debian entrar a su dicha clase.
Todos estaban ya adentro menos Willy que se habia quedado atraz de los demas por que venia pensando en algo mas y se retraso.
-¡Guillermo!-. Grito una vos y hizo que Willy diera una media vuelta para quedar en frente de la persona que le aterraba....
Narra Willy.
Ya habia tocado la campana que daba inicio a mis clases pero en realidad ni ganas de entrar tengo y por eso iba mas lento de lo normal.
Estaba pensando en Samuel..no podia parar de pensar en el, no me hablo en todo el rato que estuvimos cerca,pero una que otra ves me miraba con esos ojos que provocando algo en mi estomago.
Creo que mas de una vez mi mejillas se tornaron de un color rojiso y sin motivo alguno, sigo sin saber por que me pasa esas cosas pero bueno...
Seguia pensando en lo mismo hasta que una vos interrumpio mis pesamientos. -¡Guillermo!-. Dijo una vos que sinceramente me parecia familiar.
Me gire sobre mis talones y efectivamente, quede al frente de la persona que probocaba mi llanto, ¿que hacia quieras? ¿otra vez iba a lastimarme?.
-¿Que quieres? tengo clases-. Le dije y volvi a girar pero este maldito me sujeto el brazo y me acorralo en una esquina, como lo odio.
-Hay pequeño no iras a ningun lado sin mi regalito de buenos dias-. Me dijo y acto despues golpeó mi estómago haciendo que se me cayera la mochila.
-Joder Carlos ya dejame de una maldita ves-. Le dije enfadado y levantando mi mochila, luego me puse firme y trate de escapar de ahí pero me fue imposible.
-A donde vas idiota-. Despues de decir eso me dio un muñetazo en la cara que proboco mi caida al suelo.
-P-por..favor ya dejame-. Le suplique con una mano en mi ojo morado y apunto de llorar.
-Vale, te dejo ya que me serviras para mi diversion de las noches-. Dijo el y me miro de pies a cabeza, ¿que trama este imbecil?.
-¡No te atrevas!-. Le dije y sali corriendo hacia el salon, por un momento logre perderlo de vista. Ya estaba al frente de la puerta que habria mi salón......
Suspire y entre, todas las miradas se dirijian a mi estaba muy nervioso no queria que nadie se enterara de esto y menos mis amigos.
-¿Guillermo esta usted bien?-. Me dijo la profesora y se acerco a mi, ¿tanto se notaba la golpiza?
-Si, solo me di el ojo con la punta de una mesa, gracias-. Le dije tratando de parecer lo mas normal posible pero juro que estoy muriendo de nervios y quiero llorar como un niño, os juro.
No me sente a lado de Samuel ya que insistiria hasta que le dijiera quien habia sido y no quieria y entonces me sente en otro banco lejos de el.
Las miradas de mis amigos no paraban de aparecer, me puse aun mas nervioso por favor que termine las clases ya por dios.
(...)
Toco la campana de la salida, salí corriendo de aqui, quieria ir a mi casa a llorar ya.
Sali corriendo evitando alguna cosa que podia haber dicho mis amigos que claramente estaban confundidos.
Llegue a mi casa, tranquilo hasta que vi que Samuel venia atras mio, cerre la puerta y trate de ocultarme.....
........................................................................
👀 Ciertas partes del capítulo reescritas👀
👀 Si les gustó dejen su estrellita y un comentario👀
👀 Si creen que le falta algún arreglo díganmelo, se los agradecía👀
👀 Gracias por 👀
👀los amo👀
👀Abi👀
ESTÁS LEYENDO
✰αιɢσ çαmβɪσ ëη mɪ✰( rυβëιαηɢëι,ωɪɢëᴛᴛα,ιυzαηα, sᴛαχχβγ)
FanfictionFrank,Luzu,Lana,Rubén,Mangel,Alex,Samuel y Guillermo son grandes amigos y llevan una muy bonita amistad, pero un día paso algo diferente en ellos, sus sentimientos, su manera de mirar a su mejor amigo, "Algo cambio en ellos".Todo fue inesperado, ¿C...