Narrador omnisciente.
-Los problemas se arreglan hablando, no con violencia, los escucho-. Volvio a nombrar el profesor.
-Vale, yo no tengo nada que aportar, fue ese chaval que me dio una ostia-. dijo Samuel bastante cabreado y señalando a su compañero.
-Bien merecido lo tenias-. Dijo Ruben cruzandose de brazos.
-¿¡que te crees!?-. Dijo esta ves Samuel parandose de su asiento.
-Roba novias....-. dijo susurrando Ruben y girandose para quedar de espaldas a Samuel.
-Ahg contigo no se puede hablar!-. Aporto Samuel tambien dandose vuelta.
-Haber chicos, hablen bien, aqui en mi instituto nadie se comporta de esa manera. Samuel que es Estefania tuyo?-. Dijo el director mirando a Samuel.
Samuel miro extrañado a el director, luego dirijio la mirada a Ruben que tenia una cara de asombro igual a la de el, si la verdad soprendia bastante esta pregunta.
-¿No me jodas? No pensaste eso Ruben, verdad?- Dijo Samuel con cara de no creerselo.
-¿!Que eres de Estefania!?- Dijo esta ves Ruben, levantando la voz un poco mas de lo normal.
El director y Samuel se miraron mutuamente, y emprezaron a reir como si no hubiese un mañana, enserio ese chico esta mal.
-¿Haber Ruben, no te suena el Estefania De Luque?.- Hablo de director mirando a Ruben que se le cambio totalmente la cara al escuchar eso, ¿era obvio no?.
-Jaja, no puedo con esto, ¿Enserio Ruben?, Estefania es mi hermana jaja-. Dijo Samuel aun riendose.
-Hay dios.....tienes razón...pero ¿¡POR QUE DIJO QUE TE AMABA, QUE TE EXTRAÑABA O QUE TE NESESITABA!?- Dijo Ruben levantandose de la silla.
-Dios...me ama por que es mi hermana, Dah, me exteña por que hace mucho que no la veia y me nesesitaba por que la !dejaste en el dia de vuestro aniversario!- Dijo Samuel y lo miro mal.
-em....no se que decir......-. Dijo Ruben con la cabeza baja.
-¿Unas disculpas?- Dijo el Director levantando una ceja.
-Lo siento Samuel...-. Dijo Ruben.
-Vale...-. Esta ves Dijo Samuel aun con los brazos cruzados y poniendo los ojos en blanco.
-Abracensen-. Dijo muy directo el Director.
-¡Bah!-. Resoplo Ruben.
-¿Va?-.Dijo Samuel mirando a Ruben.
Los dos chicos se abrazaron, luego de todo esr rollo de disculpas el director volvio a hablar.
-Vale, a sus aulas, ¡que no vuelva a ocurrir!-
Los dos chicos asentieron, y saludaron con la mano al director, que les devolvio el saludo amablemente.
Los dos chicos se dirijieron a sus aulas, donde hay se encontraron a sus amigos, que claramente miraron extrañados a los chicos que venian precticamente abrazados.
Ellos le explicaron a sus amigos lo que había pasado, todos rieron, había sido un lío sin sentido, al pasar la tarde terminaron las clases y cada uno se dirijo a sus hogares, dispuestos a descansar.
.......................................................................
💢Ciertas partes del capítulo reescritas💢
💢Espero que les guste, si es así, deja tu estrellita, estaré muy agradecida💢
💢Si creen que le falta algún arreglo dímelo y lo implementare💢
💢Gracias por todo 💢
💢Los amo💢
💢Abi💢
ESTÁS LEYENDO
✰αιɢσ çαmβɪσ ëη mɪ✰( rυβëιαηɢëι,ωɪɢëᴛᴛα,ιυzαηα, sᴛαχχβγ)
FanficFrank,Luzu,Lana,Rubén,Mangel,Alex,Samuel y Guillermo son grandes amigos y llevan una muy bonita amistad, pero un día paso algo diferente en ellos, sus sentimientos, su manera de mirar a su mejor amigo, "Algo cambio en ellos".Todo fue inesperado, ¿C...