Antes de empezar el capítulo les quería decir que se acuerdan en el capítulo 14 antes había otra cosa y bueno eso no me convenció y lo cambie ya que sino el capitulo de ahora no quedaría bien, si quieren entender bien el capítulo leean la parte de ese capítulo donde Rubén pasa por el baño, ahora si les dejo leer 💓
Tengo que admitir que no se escribir lemmons :3, pero lo intentare (≧σ≦).
--------------------------------
Narro Yo*
Rubius termina de hacer sus necesidades y se limpia, tira de la cadena y se sube su pantalón. Justo cuando se da vuelta para abrir la puerta del cubículo, se oye que la puerta principal del baño se abre, el no le da importancia a ese tal pequeño detalle ya que había mucha gente en el hospital.
El sin preocuparse abre la puerta y sale, pero alguien lo acorrala con la puerta recién cerrada.
Rubén intenta gritar, pero ese "alguien" le besa, obligándole a callar. Rubén aún asustado cerrar los ojos para no ver lo que sea que es extraño le iba a hacer.
Luego de unos minutos (Unos minutos muy largos si se lo preguntamos a Rubius) El Extraño deja de besarlo.
-¿¡Qué haces loco?!-. Grita asustado el chico.
-Lo que debí hacer cuando me contaste qué estabas con esa loca-. Dijo el otro chico.
-¿¡Qué te crees Mangel!? De que loca me hablas!? Tu te drogaste?! Porque me besas?!-. Sigue gritando Rubius.
-Primero me creó un humano, segundo de Estefanía o como sea que se llame, tercero tu crees que soy capaz? y cuarto porque estoy....-. Dijo Mangel lleno de nervios.
-¿¡ESTAS QUE!?-. Rubius estaba desesperado.
-¡Estoy enamorado de ti!-. Soltó sin más el chico.
-¿Que?-. Rubén ya sonaba más tranquilo.
-Si, lo que oiste, me gustas mucho, es más, me encantas. Eres lo mejor que me ah pasado en mi jodida vida-. A Mangel se le cristalizaron los ojos y una que otra lágrima le rodó por la mejilla.
-Y-yo no lo sabía..-. Dijo el otro chico agachado la cabeza, Rubius se había empezado a sentir mal.
-No importa, se que tu amas a esa chica, como pude pensar que tu, el chico mas lindo, hermoso y amable iba a quererme como algo más que a un amigo, jeje..-. Mangel se rió con tristeza.
-Yo.. aprenderé a amarte como tu me amas..-. Digo el chico rascándose la nuca.
-A que te refieres?-. Dijo Mangel con notoria confusión.
-Quiero estar con tigo.. dejaré a Estefanía por ti si es necesario-. Dijo Rubén con una enorme sonrisa.
-Es enserio?!-. Dijo muy emocionado Mangel.
Como respuesta se escuchó un si muy bajito de parte del chico que ya estaba con las mejillas muy coloradas.
-No sabes cuanto eh esperado este momento-. Mangel sin previo aviso Se tiró a los brazos de el uniendo sus labios en un dulce beso que a Rubius lo tomó de sorpresa y se puso más rojo lo que estaba, al principio Rubius no correspondido porque no se lo esperaba, pero a los pocos segundos correspondió al dulce beso qué tanto Mangel había esperado.
ESTÁS LEYENDO
✰αιɢσ çαmβɪσ ëη mɪ✰( rυβëιαηɢëι,ωɪɢëᴛᴛα,ιυzαηα, sᴛαχχβγ)
FanfictionFrank,Luzu,Lana,Rubén,Mangel,Alex,Samuel y Guillermo son grandes amigos y llevan una muy bonita amistad, pero un día paso algo diferente en ellos, sus sentimientos, su manera de mirar a su mejor amigo, "Algo cambio en ellos".Todo fue inesperado, ¿C...