Narra Mangel.
Ya no aguanto más, si me enamore de mi mejor amigo, lo se es raro pero siempre supe que mi sexualidad era así, pero nunca supe que me podria enamorar de Ruben...
hace días tengo la cabeza atormentada, algo me dice que me confiese, pero tengo miedo, si me rechasa o si no soy lo que el pensaba como pareja.
Ya estoy harto de pensar esas cosas y me decidi confesarle todo a Ruben antes que sea demaciado tarde.
Me dispuse a descansar ya que me dijo que nos veiamos mañana para que le dijiera lo importante que tenia para contarle.
(....)
-R-ruben...-. Dije mientras jugaba con mis dedos, ya estabamos en donde nos ibamos a juntar, me sente en el cesped y estoy sumamente nervioso no se como se lo va a tomar.
-Dime Mangel-. Dijo con su tipica sonrisa que la verdad me hacia morir, se le veia feliz espero no aurrinarle cuando me confiecie.
-E-esque y-yo...t-u m-me g....-. Me interrumpio.
-¿Sabes que? ¡Estefania me perdono!-. Dijo saltando de emocion y luego volviendo a mirarme para que le dijiera lo "importante" pero ya ni vale, estaba enamorado de Estefania nunca se fijaria en alguien como yo...
-Que quierias decirme?-. Volvio a nombrar.
-Que tu m....-. Volvio a interrumpir, la verdad no creo que logre decirle nada.
-¡Tambien dijo que tenia que conquistarla como antes!-. Volvio a gritar y recostandose en el paso, esta ves sin mirarme me volvio a preguntar que tenia para decirle.
-¡Vamos dilo Mangel!-. Dijo este antes nombrado largando una carcajada.
-Que siento algo p....-. ¡Me volvio a interrumpir! Ya ni modos que le cuente.
-¡Y voy a lograr que sea mia de vuelta!!. Dijo este haciendo un baile de victoria.
Me senti destrosado, inutil, ignorado, despreciado, menos importante, me queiria ir corriendo de ahí..
-Vale lo siento, ¿que tenias que decir?-. Dijo este y tenia que inventar alguna excusa.
-Q-que me gusta alguien y no se como decirselo...-. Le dije con un tono de tristeza y dolor.
-Aaa pero hombre es facil, dile directamente, no creo que te rechase-. Dijo Ruben sonriente y mirandome fijo.
-Gracia, nos vemos luego, adiós-. Acto despues de decirle eso me fui hacia mi casa, ahora sonreia, cuando llegase a mi casa lloraria y me lamentaria de haber decido confesarle, aunque ni lo haya hecho estube apunto.
(....)
Narra Rubén.
No logro entender lo que le sucedio con Mangel, se fue sin decirme nada, le habra servido mi consejo, quien sera la afortunada chica que robo el corazon de mi gran amigo.
Me pone feliz verlo haci, haria lo imposible para verlo de esa mamera, se merece eso y mucho mas, es una gran persona, el que lo lastime esta mal de la cabeza, como lastimarlo a el si es especial....
(....)
Narra ???
Estaba sumamente nervioso, estoy estos ultimos dias pensado mucho en esa persona que me habia vuelto loco.
Ya estaba claro lo que sentia hacia dicha persona, pero de alguna o otra forma se lo demostraria, no se como pero tiene que ser especial.
Asi que decide llamar a un gran amigo para saber si me podía ayudar en algo de dicha sorpresa ya que yo no tenia idea de como podría hacerlo
Llamada
-¡Hola compi!-. Me dijo amablemnte de la otra parte de la linea.
-Hola samu, te queria preguntar algo..- Dije preocupado por que se que el apoya lo nuestro y me va a joder con eso siempre.
-Soy todo oidos-. Dijo este a carcajadas.
-Vale, quiero darle una sorpresa a ya sabes quien, y pedirle que sea mi pareja pero lo quiero hacer especial, ¿me ayudas?-. Dije mas nervioso de lo normal, conozco a Samuel y se que no agunatara mucho con el secreto.
-¿Que? ¡muero! No me digas, ¡¿Es verdad?!-. Dijo gritando, la verdad creo que hice mal en contarle.
-Si, pero no cuentes nada porfa-. Le dije con un tono de enfado, por que sino se que no se lo tomara encerio.
-Valeee, ¿nos vemos mañana?-. Dijo alegre.
-Vale, no le cuentes a nadie-. Le dije desafiente.
-Okay, adios-. Luego de eso corto..
Me acoste feliz, alfin mañana podre hacer feliz a la persona que hace que mis dias sean infinitos a su lado, no espero el momento de estar a su lado, dedicarles todas la dulces palabras que piendo cuando lo tengo cerca mío, me eh enamorado y mucho...
........................................................................
🌵Ciertas partes del Capítulo reescritas🌵
🌵Si les gustó les agradecería que votarán🌵
🌵Si creen que le falta algún arreglo dimelo enseguida y lo arreglo🌵
🌵Gracias por todo🌵
🌵Los amo🌵
🌵Abi🌵
ESTÁS LEYENDO
✰αιɢσ çαmβɪσ ëη mɪ✰( rυβëιαηɢëι,ωɪɢëᴛᴛα,ιυzαηα, sᴛαχχβγ)
FanficFrank,Luzu,Lana,Rubén,Mangel,Alex,Samuel y Guillermo son grandes amigos y llevan una muy bonita amistad, pero un día paso algo diferente en ellos, sus sentimientos, su manera de mirar a su mejor amigo, "Algo cambio en ellos".Todo fue inesperado, ¿C...