Narra Samuel
No se donde estaba, ni por que estaba hay, solo sentia un dolor muy fuerte en el estomago y sentia que me moririra hay mismo. Pero antes de perder la conciencia totalmente, escuché unas disculpas de una voz que me parecía muy conocida, No podía Se, ¡que hacia willy hay! y ¿por que lloraba? ¿si no estaba muerto? o ¿si?....
(....)
Narrador omnisciente.
Al Samuel ponerse delante de Lana, la navaja fue insertada en su estómago, haciéndolo caer directamente al suelo y el tío con capucha agarró su navaja y se fue corriendo lo más rápido que pudo.
Lana al ver a Samuel herido, salió corriendo hacia el bar, probocando preocupación en sus amigos, nadie entendía lo que quiso decir, -CORRAN,SAMUEL AYUDAA- No entendían mucho pero decidieron seguirla.
Al llegar al lugar del hecho, se encontraron con Samuel en el suelo al lado de un charco de sangre y el estaba con las manos en la herida quejándose.
Algunos empezaron a llorar, otros a abrazar a los que lloraban, Luzu fue a llamar a las Emergencias, y mientras Guillermo fue corriendo al cuerpo de Samuel directo a abrazarlo y llorar junto a el.
Pasaron diez minutos hasta que llegó la ambulancia, y menos mal que llegaron si no Samuel no lo hubiera contado.
El enfermero pregunto quien iría con ellos en la ambulancia, claramente Willy se ofreció, aunque algunos no estaban tan conformes con eso, lo dejaron ir, no sabian por que, pero lo hicieron.
Guille al subirse a la ambulancia, volvió a abrazar a Samuel, no soportaba verlo asi. Y menos si fue por su culpa, pudo ver que Samuel no estaba tan inconciente, vio mover algunos de sus dedos, después de un rato dejó de hacerlo. Eso le preocupo.
(....)
Estaban todos en la sala de espera, por si venía alguna noticia. Pasaron horas sin respuestas, a todos se le podía notar la cara de preocupación que llevaban.
Después de un rato largo llegó la mama, y se podía notar que estuvo llorando por sus ojos y sus mejillas, ella pregunto desesperada que le había pasado a su hijo, estaba tan nerviosa y triste, Era entendible su hijo estaba herido .Luego de tranquiliza aunque no del todo le contaron detalle por detalle de lo que había ocurrido esa noche.
La espera fue larga, pero por fin, el doctor salió de la sala de Emergencias, nadie sabía lo que iba a decir ya que su cara transmitía tranquilidad y a la vez terror.
-Familia de Samuel De Luque?- El añado.
-Si, yo soy su mama-Ella Asistió con su mirada triste.
-bueno, tengo buenas noticias, le pudimos parar la sangre al chico pe....-. Fue interrumpido por los gritos de felizidad de sus amigos.
Ese momento tan lindo se rompio al volver a escuchar al doctor. -Pero también tengo malas, Samuel debe ser operado en dicha herida ya que atravesó una parte delicada del cuerpo, esa operación es algo riesgosa pero no tanto, hare lo posible, pero no puedo asegurar nada. Puede salvarse o no, depende de lo profundo que sea la herida, Lo siento-. El doctor después de dar la noticia volvió a entrar a la sala de Emergencias.
El mundo de la Madre se derrumbó, le temblaban las piernas, sentía que cairia. Pero los Chicos no la dejaron caer, todos le fueron a dar un abrazo. Menos Willy que no paraba de caminar de un lado para el otro y con las manos en la cabeza, y no paran de decir "mi culpa"
(....)
-Chicos iré con Mangel a comprar algo para comer.- Añado Ruben que estaba ahí sus compañeros, sino el no habría ido y estaría feliz de que le hubiera pasado eso a Samuel, ya que aún seguía molesto y dudo que se le vaya el enfado, aunque debía de admitir que sentía mal por lo que le había pasado.
ESTÁS LEYENDO
✰αιɢσ çαmβɪσ ëη mɪ✰( rυβëιαηɢëι,ωɪɢëᴛᴛα,ιυzαηα, sᴛαχχβγ)
FanfictionFrank,Luzu,Lana,Rubén,Mangel,Alex,Samuel y Guillermo son grandes amigos y llevan una muy bonita amistad, pero un día paso algo diferente en ellos, sus sentimientos, su manera de mirar a su mejor amigo, "Algo cambio en ellos".Todo fue inesperado, ¿C...