Narra Alex
Ya no puedo más, estoy mal, ya ni fuerza para cortarme me quedan, hace una semana que no voy al colegio, y puedo decir que muchos mensajes de mis compañeros y llamadas me llegan por día.
Seguia acurrucado en mi cama, mis lagrimas no paraban de salir,me siento un completo idiota por haberme enamorado de alguien como el.
Tengo hambre, no eh comido hace dias, tambien sueño pero cada ves que inteto dormir pienso mas en Frank y vuelvo a llorar, estoy harto ya de vivir.
Me pare y fui hacia el baño, me hice unas cortaduras mas pero eso ya no calmaba mi sufrimiento asi que agarre un frasco con unas pastillas y me tomé el frasco entero, rato despues senti que mis piernas tambaleaban y de pronto todo se volvio negro.
(...)
Narra Rubius.
Joder macho, ya una semana sin ver a Alex, que le esta pasando, le eh llamado ni sabe cuanta veses pero nada, me preocupa mi mejor amigo.
Hoy sali del colegio apurado ya que hoy iria a ver a Alex, se que deberia haber ido antes pero no fui.
Llegue a su casa, estaba la puerta abierta asi que entre y busque con mi mirada a Alex, pero no lo vi asi que subi las escaleras
Al llegar al principio del pasillo pude escuchar un fuerte golpe en el suelo, me asuste y corri hacia donde habia probenido el sonido.
Corri asi la habitacion de Alex y no me lo creo, entre al baño y vi a Alex en el suelo con mucha sangre y pildoras, ¡me asuste! ¿¡Que habia hecho con su vida!?
Empeze a llorar a su lado, ¿¡por que lo hizo!? aun llorando llame a Samuel por si podia traer su coche para cuanto antes llevar a Alex.
Llamada
Ruben: S..am...uel...- dije con la vos entre cortada y llorando.
Samuel: ¿¡Que paso!?- Dijo Samuel preocupado.
Ruben: A...ale..x in...ten..to suicidarse....- Dije y me deje caer al suelo, sigo sin creermelo, un niño tan bueno y que alguien lo haya lastimado tanto como para llegar a estos límites,es que no lo entiendo.
Samuel: ¿Que?..nononono ¡Eso no es posible! Ya voy y llevo mi coche tu tranquilo y avisale al grupo. ¿Vale?- Dijo para que intentará tranquilizarme cosa que no pasó nunca.
Ruben: Vale te espero-. Dije eso y corte.
Lo bueno es que llevaremos a Alex al hospital, me sente en el suelo y lo recoste mis piernas para vendar sus brazos y que parara un poco el sangrado.
Cuando termine de vendarlo me preocupe ya que ley lo que habia tomado y parecian drogas fuertes, estoy asustado asi que le escribi a Samuel y luego le contaria a los chicos.
Grupo.
Ruben Se A Conectado.
Ruben:-¡¡Samuel apurate!!! Por favor-.
Vegetta Se A Conectado.
Vegetta:-Ya estoy de camino, trata de estar tranquilo por favor-.
Rubius:-¿¡Como quieres que este tranquilo!?-.
Mangel Se A Conectado.
Mangel:-Chicos, ¿queh tienen?-.
ESTÁS LEYENDO
✰αιɢσ çαmβɪσ ëη mɪ✰( rυβëιαηɢëι,ωɪɢëᴛᴛα,ιυzαηα, sᴛαχχβγ)
FanfictionFrank,Luzu,Lana,Rubén,Mangel,Alex,Samuel y Guillermo son grandes amigos y llevan una muy bonita amistad, pero un día paso algo diferente en ellos, sus sentimientos, su manera de mirar a su mejor amigo, "Algo cambio en ellos".Todo fue inesperado, ¿C...