AL día siguiente me despierto con un poco más de ganas de ir a la escuela, tomo una ducha rápida, me visto, tomo las llaves de mi coche, no quiero caminar a la escuela hoy. Bajo a desayunar con mi familia.
-Buen día- saludo a mis padres con un beso en la mejilla- Hola mocoso- le doy un beso en la frente a mi hermanito.
Me siento a comer, el desayuno huele estupendo, amo cuando mamá se toma el tiempo de preparar el desayuno.-¿Cómo te irás a la escuela hoy?- pregunta papá.
-Hoy llevaré el coche.
-Me parece bien, no se por qué no lo usas diario si para eso te lo compré- me encojo de hombros.
-Me gusta caminar Pá, ademas así ahorro gasolina- que tonto suena eso y Papá solo sonríe y niega con la cabeza.
-Oye mamá, el sabado hay partido- dice Daniel entusiasmado.
-¿A sí? Qué bien mi vida- responde mamá feliz.
-¿Irás a verme Emy?- la mirada de Daniel tenia un brillo tan lindo cuando lo preguntó, que no pude negarme.
-Claro baboso- respondo- ya me voy, mi primera clase es Historia y no quiero llegar tarde. Me despido de todos y salgo de la casa hacia mi auto. Un Shelby G T 350 me espera aparcado frente a mi casa, amo este auto con mi vida, es mi adoración. Mi Papá me lo regaló hace un año como regalo de cumpleaños, tuve la oportunidad de escoger el auto que quería y éste se robó mi corazón.
Subo al auto y me pongo en marcha hacia la preparatoria.
Cuando llego, Van ya está esperandome.-¿Traes a la belleza?- dice señalando al Shelby.
-Mi belleza, y si- le guiño un ojo.
-Entremos ya, este año de verdad tengo que mejorar mis calificaciones si quiero tener un buen promedio final- me dice Van tomándome de la mano.
-¿cuál es tu primera clase de hoy?
-Ciencias Sociales-su tono es de quién aborrece algo- ¿y tú?
-Historia-
-¿Y quien te dará esa clase?
-Supongo que la señorita Anderson.
-Oh, esa profesora no me cae nada bien.
-A nadie le cae bien. Nos vemos luego- me despido tomando la dirección contraria de ella.
-Suerte con la loca esa- me guiña un ojo y asiento.
Llago al salon de clases y ya la mayoría está ahí, todos platicando con sus amigos de cosas que no sé. Suena el timbre y me siento una de las sillas que están casi al frente, busco en mi mochila una libreta y derrepentene todos en el salón guardan silencio, levanto la cara para ver porque y encuentro la respuesta. Es el maestro, o eso supongo, es nuevo, o jamás lo había visto.
Camina hacia el escritorio y deja ahí lo que lleva en la mano, luego voltea a vernos a todos y sonríe.
Qué bonita sonrisa. Lleva el cabello mediano color marrón, sus ojos son del mismo color, lleva también bigote y una pequeña barba y a juzgar por su camisa de botones manga larga y pantalones negros negros, tenía un muy buen cuerpo, tendrá tal vez 40 años. ¿Es inapropiado que me parezca sexy considerando mi edad?-Buen día chicos- su voz era grave- no me miren como si fuera un bicho raro- todos ríen - mi nombre es John Depp y seré su profesor de historia- en efecto, era nuestro nuevo maestro.
-Disculpe profesor- era la irritante voz de Devora- ¿Es nuevo aquí? No lo había visto antes.
-Así es, soy nuevo- se encoge de hombros -Ahora bien, yo no haré esa ridiculez de pedir que se presenten a la clase para conocernos mejor. Pasaré directo al primer tema- toma un marcador y se da vuelta al pizarrón. Madre mía que trasero! Al parecer no fui la unica en darme cuenta pues al fondo del salón se escucharon unas risitas coquetas.
"SEGUNDA GUERRA MUNDIAL" puso el maestro en el pizarrón, historia no era mi materia favorita pero la Segunda Guerra Mundial era un tema muy interesante para mi.-¿En qué año inició?- pregunta
-En 1939- respondo, el profesor me mira y sonríe.
-Muy bien ¿Tú nombre?- pregunta serio, responderle a este profesor me ponía nerviosa por alguna razón.
-Emma- respondo
-Nombre completo porfavor- dice de nuevo el profesor.
-Emma Green- digo con tono fuerte.
-Muy bien Emma- dice
-La Segunda Guerra Mundial fue un conflicto militar global que se desarrolló entre 1939 y 1945. En él se vieron implicadas la mayor parte de las naciones del mundo- dice- por ser el primer día de clases conmigo no los aburriré, pero mañana entramos de lleno con el tema. Estudien por favor, no quiero que se molesten si un día de repente vengo con ganas de hacerles un examen sorpresa. Pueden salir ya- todos toman sus cosas y salen del salón lo más rápido posible, seguramente ya van a correr el chisme del nuevo profesor de historia. Cuando el salón queda casi vacío, entonces si tomo mis cosas y me dirijo a la puerta.
-¿te gusta la historia Emma?- escucho la voz del profesor desde su escritorio. Me giro sobre mis talones.
-Siendo sincera... para nada- respondo.
-¿y cómo sabes entonces la respuesta del inicio de la Segunda Guerra Mundial?
- bueno, no me gusta la historia pero por alguna extraña razón la Segunda Guerra Mundial me parece muy interesante.
-por alguna extraña razón- repite el profesor y me encojo de hombros.
-nos vemos después Sr. Depp, tengo que ir a clase- el profesor solo asiente y me marcho a clases de matemáticas.
...
LLEGA la hora del almuerzo y de camino al comedor Van me alcanza y caminamos juntas.
-¿ya supiste?- Van pregunta y ya sé que se refiere al Sr. Depp pero aun asi hago la que no sabe.
-¿Qué?
-sobre el nuevo profesor.
-ah, ya se, es mi profesor de historia.
-¡maldita!- me grita y todos voltean a vernos.
-no grites Van por favor.
-¿Cómo que tu profesor de historia?
-Vanessa ¿no crees que le das mucha importancia? Es solo un profesor ¿Qué hay de especial?
- dicen que es muy sexy ¿es cierto?
- si lo es, pero ha de tener como 40 años o tal vez más.
- eso lo hace aún más sexy- niego con la cabeza y sonrío ante las tonterías de mi amiga.
- no tienes remedio Van. Vamos, tengo hambre- la jalo.
- yo invito la comida- ofrece.
- ¿de verdad? Gracias.
- si me llevas a casa en la belleza.
- ya sabía que me finges amistad solo por el Shelby.
- me descubriste- me sigue el juego.
Compramos dos hamburguesas como siempre y nos sentamos a comer. La invito al partido de Dani el sábado y acepta acompañarnos.
Después de la escuela paso a dejar a Van a su casa despues voy a la mía. Me la paso toda la tarde haciendo tarea y por la noche juego un rato videojuegos con Daniel antes de irme a dormir.
YOU ARE READING
Simplemente Tú (Johnny Depp)
Fanfiction"Esa agradable sensación que conmueve mis sentidos, me encauza a querer sentir estas vivencias, no se si sea por puro efecto corporal, pero definitivamente es causado por una persona"