Ocho

167 17 6
                                    

UN mes ha pasado desde el inicio de clases y todo marcha muy bien, hoy es viernes por la tarde y yo hago mis deberes de la prepa para poder tener todo mi fin de semana libre, mamá está abajo viendo no se que cosa en la televisión, Papá está trabajando y Dani en casa de un amigo, ya me aburrí de las tareas pero no me queda de otra.
De pronto suena mi teléfono anunciando una llamada, tomo mi teléfono y veo que es un número desconocido, dudo si contestar o no, pero al final termino haciendolo.

-¿Diga?

-Emma- me pregunto si estoy alucinando

-¿Johnny?

-Si, soy yo- escucho una leve risa

-¿Qué pasa?

-¿Quieres ir a cenar? Han abierto un nuevo restaurante de comida italiana en Mellcup y dicen que todo ahí es muy rico.

-¿Hablas enserio?

-No sé, por eso quiero ir a probar.

-Hablo sobre invitarme a mi.

-Claro ¿Por qué no?- me pellizco para ver si no estoy soñando ¿Por qué me invita a mi?

-Está bien.

-¿Paso por ti?

-No, mejor nos vemos ahí ¿vale?

-Bien, ¿te veo a las 8:00?

-Está bien.

-Te veo entonces- de repente recuerdo algo...

-Oye!

-¿Si?

-¿Cómo conseguiste mi número?

-El archivo escolar- me río.

-Nos vemos entonces- cuelgo la llamada y me quedo pensando si es buena idea salir a cenar con él. Últimamente me siento tan confundida con respecto a Johnny, creo que me gusta, no estoy muy segura de lo que sea y tampoco quiero averiguarlo, me da miedo, no debería sentir nada por él más que apreciación y respeto, él es un hombre que prácticamente tiene casi el doble de mi edad, y añadiendo que es mi profesor no creo que esté bien sentir éste tipo de cosas.
Pero por lo menos hoy saldré a cenar con él, tengo ganas de conocer el restaurante, ya me habían hablado sobre él y ciertamente todos dicen que la comida es muy rica.
Salgo de mi habitación y bajo a la sala.

-¿Oye mamá?

-¿Si?

-Saldré esta noche ¿Está bien?

-Si ¿Con quién sales?

-Con un amigo.

-¿Un amigo?- mamá me mira interesada.

-Si, un amigo.

-¿Cómo se llama? ¿Te vendrá a traer? ¿Es guapo?

-No mamá, nos veremos en otro lado- hace puchero.

-Que bueno que volverás a tener novio, después del idiota ese de Parker.

-Olvidalo mamá, no somos novios y no lo vamos a ser.

-Debes traerlo a la casa, quiero conocerlo- en realidad no creo que ella siga queriendo conocerlo si le digo que es mi profesor de historia.

-Mamá, N-O   S-O-M-O-S   N-O-V-I-OS.

-Está bien, está bien, Diviértete entonces y no llegues muy tarde.

-Si mamá.

A las 6:45 pm empiezo a cambiarme.

Simplemente Tú (Johnny Depp)Where stories live. Discover now