Doce

155 16 2
                                    

Escribí este capítulo entre descansos de mis clases y tareas, espero lo disfruten. No se cuando volveré a actualizar but las amo💕
GRACIAS POR EL APOYO BEBÉS☡

***********

Me malgido internamente por haber abierto la puerta ¿por qué no vi antes por el picaporte?

-Hola Emma- Johnny está frente a mi, vestido casualmente con las manos en los bolsillos del pantalón.

-¿Qué haces aquí?

-¿Puedo pasar?- claro que puedes, pero dudo que sea buena idea.

-Adelante- me aparto para dejarlo entrar, camina hasta el sillón y yo lo sigo, se sienta y yo me quedo parada, así es mejor.

-¿Qué sucede?

-Yo quería disculparme por la discusión de hace rato- ¿sólo a eso vino?

-Ah, no te preocupes, no pasa nada- trato de restarle importancia.

-No- se levanta quedando frente a mí- claro que pasa, no debí decirte que no quería confundirte.

-¿ah no?

-No, yo fui quien confundió sus sentimientos- ¿Qué rayos dice? - no se que es lo que me pasa.

-Oye, yo no...

-Demonios, callate- me dice, y me veo sorprendida cuando toma mi rostro entre sus mandos y me besa, al principio me resisto, pero momentos después me doy cuenta de que no tiene caso y me dejó llevar. Besar a éste hombre sabe a gloria, ha ganado mi corazón la lucha contra mi cerebro, me olvido en este instante de que la persona a la que beso es mi profesor, momentos después de separa de mi.

-¿Qué rayos fue eso?- estoy confundida.

-Yo... creo que debo irme- camina hacia la puerta y sale de mi casa sin decir nada.
Me cuesta creer que el me besó, me aseguró de no estar soñando.
Me siento en el sillón, mi corazón aún late muy rápido. No se que hacer, el timbre vuelve a soñar.

-Hola moquito- digo mientras abro la puerta, en está ocasión si es él.

- Hola.

-Gracias por darle permiso Emma- la señora Evans me dice.

-No es nada, muchas gracias a usted- la señora Evans se despide se dirige a su auto, yo cierro la puerta.

-¿Cómo te fue?- espero que tener tema de conversación ayude a olvidar el momento que tuve con Johnny.

-Fue de maravilla- me cuenta como les fue en el cine y que la película que vieron estuvo fantástica.

-¿Quieres cenar?

-No Gracias ya cené.

-En ese caso es mejor irnos a dormir- el asiente y se levanta del sillón y caminamos juntos hacia la escalera.

-Hasta mañana Em- me dice.

-Que descanses- entro en mi habitación y me tumbó boca arriba en la cama, no debí de pensar en el beso, definitivamente no lo voy a olvidar tan fácil, o simplemente no lo olvidaré.
Una sonrisa tonta se escapa de mis labios, aunque no sea lo correcto, ese beso con Johnny me encantó.

[ . . . ]

La noche anterior fue horrible, no pude pegar el ojo casi en toda la noche, el beso con Johnny no me dejaba dormir, admito que fue muy bueno, pero la noche de desvelo no era una buena idea, esta mañana tenía unas oscuras manchas bajo mis ojos producto de mi poco sueño.
Traté de cubrir un poco las ojeras para estar lista y bajar a desayunar.

-Buenos días moquito- devolví el cabello de Dani que ya estaba desayunando.

-¿Qué rayos te pasó? ¿Acaso no dormiste nada?- por lo visto no cubrí las ojeras tan bien.

-Cuida tus palabras y no, no pude dormir ¿se notan mucho?

-Nah, pero te conozco demasiado bien.

-Tendré que asesinarte para no dejar pruebas.

Terminé de desayunar y como mi rutina de los días anteriores pasé dejando a Dani en la escuela para después ir a la prepa y encontrar a Van esperandome en la entrada.

-¿Qué diablos te pasó? ¿No dormiste nada?

-Dani es un mentiroso, me dijo que no se notaban.

-No seas estúpida, puedo olfatear tu desvelo desde kilómetros de distancia ¿me dirás por qué?

-No es nada- no le diría a Vanessa sobre lo que pasó con Johnny hasta hablar directamente con él y aclarar las cosas.

-Ya me lo dirás.

Entramos en las instalaciones y cada una fue a su salón correspondiente.
Para mi segunda clase el profesor no llegó, lo que significa que tengo toda una hora libre, creo que es el mejor momento para hablar con Johnny, camino a su salón.
Entro directamente pues la puerta está abierta y por suerte no hay nadie más que él en el salón.

- Hola - levanta su mirada y no puedo descifrar nada en sus ojos.

- ¿Qué se te ofrece? - dice volviendo la mirada a las hojas en su escritorio.

- Como que qué... hablar de lo que pasó ayer - suspira y vuelve a mirarme.

- Escucha, lo que pasó ayer no significa nada y no debió pasar, olvidalo.

- ¿Que diablos dices? - quiero creer que miente pero su mirada es seria.

- No hagas de esto un escándalo.

- No, primero me dices que no quieres confundirme, luego vas a mi casa y me besas y ahora pides que lo olvide.

- Por favor sal de mi salón antes de que lleguen los chicos de la siguiente clase, además tu deberías estar en una.

- ¿Hablas enserio?

- Completamente - siento un pinchazo en el corazón y de pronto tengo ganas de soltarme a llorar pero me prohibo hacerlo.

- Eres un idiota - las palabras salen de mi boca sin ser controladas.

- Sigo siendo tu profesor y te exijo respeto.

- Ayer parecías no recordarlo.

-Por favor sal de mi salón Emma - sin decir nada más salgo de su salón, dando pisotones camino hacia una banca para esperar a que pase lo qie resta de la hora e ir a mi siguiente clase.

En todo lo que quedó de clases no pude poner no tantita atención, me fue imposible no pensar en lo estúpido que es Johnny, por qué rayos me besa y después me pide que lo olvide, me había costado tanto convencerme de que solo es mi profesor y después pasa eso.

- ¿Nos vamos? quiero que tomemos un helado - Van aparece a mi lado.

- No hoy Van, no me siento muy bien.

- Ah no, vamos - casi me obliga a salir de las instituciones, y ahora se por qué su insistencia.

Simplemente Tú (Johnny Depp)Where stories live. Discover now