En efecto, se trata de Johnny, en un restaurante, en una mesa que está junto a un gran ventanal, pero... no está solo, una mujer está sentada junto a él, los dos sonríen ampliamente mientras platican.
Siento como mi corazón se siente aplastado en cuestión de segundos. Vamos! No debería sentir nada, el es simplemente mi profesor.-Si, es él, vámonos- apuro a Van, pues ya no quiero mirarlo ahí.
-No, espera, quiero saber quien es ella.
-¿A nosotras que nos importa Van?
-Es simple curiosidad, no tiene nada de malo, además es nuestro maestro.
-Ah, ¿y eso nos da permiso de meternos en su vida?- me siento enojada en éstos momentos, sin razón alguna.
-Ya ya, tranquila, vamos- retomamos nuestro camino, pero a pesar de tener tanto en que poner mi atención, no dejo de pensar en Johnny y la chica que lo acompañaba.
Van y yo caminamos dando vueltas por la plaza, acabamos de ver pasar a un chico super lindo, de ojos azules y cabello rubio.
-Está hermoso- le digo.
-Alto ahí perra, yo lo vi primero.
-Está bien- nos morimos de la risa mientras caminamos.
-Hola chicas- ésto no puede ser cierto.
-Hola Sr. Depp- saluda Van.
-Buen día- es lo único que digo. Johnny viene tomado de la mano con aquella chica con la que lo vimos.
-¿Qué hacen aquí?- nos pregunta. ¿Que no es obvio? ¡Estamos de compras como dos chicas normales?. Me muero de la rabia, esto parecen celos, pero no debería sentirlos.
-De compras- levantamos las bolsas.
-¿Es su esposa?- como siempre Vanessa tan directa.
-Mi novia- corrige. La miro un momento, y parece que no le hace gracia que él corrija a Van.
-Savannah- nos da la mano a ambas, presentadose.
-Somos Vanessa y Emma- por qué Van tiene que ser tan agradable?
-Bueno, las dejamos, sigan disfrutando, nos vemos- Van se despide con un ademán y yo nisiquiera volteo a mirarlos.
-¿No te parece que fuiste algo seca?
-¿de qué hablas?
-No sé, tú dímelo.
-Pues ella no me agrada.
-Pero si la acabamos de conocer.
-Igual- me siento molesta aún.
-Bueno, probablemente no la volvamos a ver nunca.
-Eso espero- seguimos caminando y vamos a comer un helado.
-Dos helados dobles porfavor, uno de chocolate y el otro de vainilla- digo a la chica que nos atiende y nos sentamos a esperar nuestros helados.
-Gracias por acceder a pasar el día conmigo.
-No te hagas, bien sabías que no me iba a negar.
-Pero te quejas mucho.
-No esperabas que me levantara sin quejarme o si? Eran las 9:00 de la mañana.
-Pero era para aprovechar más tiempo.
-Igual- me encojo de hombros y nuestros helados llegan.
-Ay dios mío- Van tiene cara de emoción cuando dice aquello.
YOU ARE READING
Simplemente Tú (Johnny Depp)
Fanfic"Esa agradable sensación que conmueve mis sentidos, me encauza a querer sentir estas vivencias, no se si sea por puro efecto corporal, pero definitivamente es causado por una persona"