Diez

136 19 6
                                    

---sigue la llamada---

-¿Qué rayos?

-Si, él me lo dijo.

-jajaja el chico es guapo pero, te gusta a ti.

-Ya, no pasa nada, después llegó un amigo suyo y no está nada mal.

-¿Ah si?

-Si, y pues, si sales con Robert tal vez pueda acercarme a él.

-¿Y cual es su nombre?

-Andrew

-Vaya, pues ya veremos.

-Vamos Em, por mí.

-Ya veremos dije.

-Esta bien.

-Oye, ya que papá y mamá están fuera ¿Por que no vienes a quedarte con nosotros en estos días?

-Hmm, pues veré que dice mi abue.

-Yo se que tu abue me quiere mucho.

-Ajá.

-Bueno, hablamos más tarde va, iré a ver a Dani.

-Dale besos a mi novio.

-Bueno.

-Te quiero Em.

-Yo más Van.

*fin de la llamada*

Dani está en la cocina ayudado a Carla con la preparación de las galletas.

[ . . . ]

Es lunes en la mañana y Dani y yo desayunamos solos lo que Carla nos ha dejado de comer anoche.

-Ya extraño a mamá.

-Vamos bebé de mami- le doy un golpe en el hombro -hoy seré yo quien te pase a dejar a la escuela.

-Noo!

-¿Por qué?

-En la escuela me molestan por ti.

-¿Qué? ¿Qué diablos les pasa? ¿Qué te dicen?

-Todos me dicen que eres muy guapa.

-¿Y no lo soy?

-Si, pero me molesta que me lo digan.

-Por Dios Dani- comienzo a reír, terminamos de desayunar y salimos rumbo a la escuela en mi preciado Shelby.

-Te veo luego Dani- me despido de él con un beso en la frente -y saludame a tus compañeros- lo molesto.

-No empieces Emma.

-Adiós moquito- y parto hacia la preparatoria.

Llego a la prepa y me apresuro a llegar al salón antes que la loca maestra.

-Buen día chicos- la profesora Rodríguez llega al salón y si las miradas fueran puñales creo que yo ya estaría muerta, parece ser que lo que le ha dicho el director le entró por un oído y le salió por otro, pues sigue dando sus clases ridículas como siempre, entonces dejo de prestar atención hasta que la campana me salva.

Mi siguiente clase es Metodología de la Investigación, para llegar a ese salón tengo que pasar a fuerzas por el salón de historia, que es también el salón de Johnny, la verdad es que no quiero verlo, estoy enfadada con él, por haberlo visto con esa mujer, por invitarme a cenar, y por encima de todo conmigo misma por permitir que cosas así me afecten. Pero tengo que hacerlo, pasaré por su salón como si nada, pues nosotros solo tenemos una relación profesor-alumna y se supone que su vida privada debe valerme cacahuate, pero como ignoras tus sentimientos cuando lo ves parado en el umbral de la puerta de su salón y sonríe cuando te ve. Tranquila Emma ignoralo.

-Hola Em- rayos ¿Como ignoras su saludo cuando todo en él es perfección? Recuerda como se miraba con aquella mujer en el restaurante y despues tomados de la mano. Gracias a mi subconsciente y a esas imágenes consigo regalarle una sonrisa fingida y no digo nada más para seguir caminando, no volteo a ver atrás y sigo mi camino, no se si él voltea a mirarme, aunque no tendría por qué hacerlo, es solo mi maestro y yo soy la única aquí con sentimientos tontos.

Todo mi día de clases he pensado en Johnny y después pienso en él y su novia, siento que se me estruja el corazón con esos pensamientos, ¿por qué me siento así? ¿en realidad me gusta? ¿Está mal sentirme así con respecto a él? Claro que está mal, es tu profesor, ¿cuantas veces tienes que repetirelo?!
Definitivamente debo dejar de pensar en él.

Después de clases paso a recoger a Dani a casa de su mejor amigo Louis.

-¿Qué tal la escuela moquito?

-Aburrida, como siempre me dice- me pide permiso para poner algo en la radio, mientras cambia de estación se detiene en una donde se reproduce American Idiot de Green Day, comparto el gusto por esa banda con mi hermano, así que cantamos a todo pulmón esta canción mientras conduzco.
Llegamos a casa y Carla nos recibe con una sonrisa y nos pregunta como nos fue en la escuela, nos dice que la comida ya está hecha y que pasemos a comer, cosa que hacemos los tres con tranquilidad.

[ . . . ]

Es martes, esta semana he de levantarme más temprano pues debo dejar a Dani en la escuela antes de ir a la preparatoria.

-Vamos Dani- lo apresuro.

-No hagas lo mismo que mamá, odio que se la pase apresurandome.

-¿Donde quedó el "extraño a mamá"?- digo con fingida voz de niño pequeño.

-No empieces- me dice.

-Ya llorón, apresurate o los dos llegaremos tarde a clases.

-Y si falto hoy a clases?

-Ni de broma jovencito.

-Por qué? Mamá no tiene que enterarse.

-No puedo creer que estés diciendo eso- me río escandalosamente- además, de alguna u otra forma Johanne logra enterarse de todo- A regañadientes se apresura y nos subimos al auto.
Llegamos a la escuela de Dani.

-Te quiero engendro.

-Igual, espanto- besa mi mejilla.

-Paso por ti a casa de Louis- arranco hacia el Instituto, llego puntual y encuentro a Van esperandome en la entrada.

-Hola guapetona- me abraza.

-Hola.

-Vamos al salón- recuerdo que Van se ha cambiado de clase, y por lo consiguiente recuerdo que esa clase es la que da Johnny, no se cuanto tiempo más pueda portarme dura con él sin que se de cuenta de mis celos. Porque creo que eso es lo que tengo. Solo lo creo.
Llegamos y Johnny aún no esta aquí, pero asumo que no ha de tardar en venir pues el timbre está a punto de sonar.

-Buen día jovenes- entra él al salón y todos excepto yo responden al saludo. No se por qué me comporto así, no debería hacerlo, pero me siento de este modo tan ridículo.

-Recuerdan lo que vimos la primera clase?- nisiquiera lo miró a los ojos, la clase se queda callada, seguramente nadie lo recuerda, tal vez solo yo, pero no pienso decir nada.

-Emma?- me llama la atención, volteo a verlo y con la mirada me pide que sea yo quien responda, pero solo lo miro y niego con la cabeza sin decir nada -De verdad?- me encojo de hombros -muy bien, en la primera clase no hemos hablado mucho, pero recuerdo haberlo escrito en el pizarrón- vuelte a retomar el tema, del cual yo se lo suficiente para pasar un examen completo, pero del que me rehuso a hablar simplemente por que el hombre que está frente a mi me gusta, y es mi profesor de historia, y me molesta que tenga novia.
SI, lo he admitido, este hombre me gusta, Johnny Depp me gusta. Mi profesor de Historia.

-------

Capítulo dedicado a user74445692 sus comentarios me animan a seguir escribiendo💙

Simplemente Tú (Johnny Depp)Where stories live. Discover now