Summary: Ninguno de los dos pensaba que existiera otros universos más allá del suyo y alguien muy parecido a ellos, hasta que sus caminos deben cruzarse por cosa del destino entablando una relación amistosa en lo que se visitan el uno al otrro en sus respectivos universos. Con algunos acuerdos y desacuerdos, en lo que uno cree sentir algo por el otro. Freezer y Frost, "Reto Especial DBFanfics"
Los personajes de Freezer y Frost pertenecen a Akira Toriyama. Ese One-shot es para el reto semanal de la página de Facebook "Dragon Ball Fanfics" y toma como inspiración el encuentro de ambos en DBS, pero partiendo desde otro momento en el tiempo y por tanto alejado del canon en ese sentido
Nota: Al principio aparece quien sería Frost en el Universo 7, una idea concebida para mis proximas historias (rescatando el lado lindo que mostró antes de descubrirse su verdadera naturaleza). Más tarde, el tirano se sorprendería al conocer a Frost del Universo 6 que a final de cuentas resultó ser un malvado emperador como él, son cosas que vengo imaginando desde hace rato :).
Espero que lo disfruten
----------------
En tu universo
AÑO 760-UNIVERSO 7
-Narra Freezer-
Hemos terminado más pronto de lo esperado y estoy muy satisfecho con los resultados de lo que fue nuestra más reciente misión de conquista a un planeta con grandes recursos, que me servirá muy bien para añadir una nueva base de operaciones y ordené a un grupo de soldados e ingenieros que comenzaran a trabajar allí; Es como funciona todo en el sistema de negocios que la familia Cold ha desarrollado por siglos en este inquebrantable imperio. Con gran satisfacción he abordado mi nave espacial que en cuestión de segundos ya estaba atravesando el oscuro y helado espacio que se extendía hasta los confines del universo...y caminé con paso decidido hasta llegar a una gran sala equipada con el mobiliario más elegante y cómodo que se merece un gobernante como yo, no sin decirle a mis soldados que ninguno se atrevieran a molestarme en lo que yo disfrutaba de un momento de paz y tranquilidad.
Encontré una botella de vino y una copa colocados sobre la superficie lisa y brillante de una mesa situada justo a mitad de la sala. Aquella es mi bebida favorita de la más alta calidad y no había nada más que pudiera reconfortarme de la misma manera, nada como sentir su sabor exquisito bañando mis labios y estaba seguro de que nadie podría compartir un gusto tan grande y fino como el mio, tampoco mis ambiciones ni aquella personalidad tan cruel y sádica que ha generado un indescriptible temor en muchos...y con más razón deben sentirlo, unas sabandijas que yo puedo aplastar con suma facilidad por deporte. Como me encanta escuchar sus gritos de suplica, sufrimiento y agonia...es música para mis oidos!
Otra copa más de vino y abandoné la comodidad del sofá donde me hallaba sentado para ir hacía la ventana y observar a través de ella las estrellas y planetas que se dejaban atrás, todos ellos me pertenecen y pronto todo el universo también. Pero no pude evitar preguntarme que tan lejos se extiende el universo y si hay algo más allá de todo lo que he visto y conocido...la última vez que tuve la oportunidad de entablar conversación con el Sr Bills, cuando el me ordenó destruir el planeta Vegeta (orden que he cumplido con mucho placer), el comentó algo muy extraño acerca de la existencia de otros dioses destructores que no era su intención develar pero eso me hizo suponer que también deben existir otros mundos o universos de los cuales se hacen cargo. Por supuesto, aun no tenía pruebas de que aquello fuera verdad pero la idea de viajar a otros universos y dominarlos también se me hacía demasiado interesante...si podía encontrar sujetos poderosos y eficientes para sumarlos a mis filas mejor aun, no habría ningún poder capaz de detenerme. Excepto por los dioses destructores y eso sería un gran problema...
ESTÁS LEYENDO
..::En tu universo::..
Hayran KurguSummary: Ninguno de los dos pensaba que existiera otros universos más allá del suyo y alguien muy parecido a ellos, hasta que sus caminos deben cruzarse por cosa del destino entablando una relación amistosa en lo que se visitan el uno al otrro en su...