✰ 7 ✰

490 39 7
                                    

🐺 Capitulo 7 🐺

🌻➖🌻➖🌻➖🌻➖🌻➖🌻➖🌻➖🌻

Habiamos cerrado nuestro trato con un estrechon de manos, cuando eso sucedio me habia revisado mi palma porque senti que raspaba como lija en contacto con la suya.

No le quitaba de encima mi mirada de rabia, en estos momentos me describiria como una bomba de tiempo que explotaria, tenia que buscar alguna solucion para que me dejara y se olvidara de todo, yo saliendo con la cesta en mis manos.

—Bien leñador, ahora dame la medicina y mi capucha.
Espera... espera..., Acaso me estas viendo la cara de idiota.

Oh leñador de verdad quiero restregarte eso y mas, decirle que yo no queria nada con el, para mi solo es un tipo sin corazon nada mas.

—No.—Respondi siguiendo con mi actitud de furioso, que le di la espalda. Era insoportable.
—Como sabre que en cuanto te de tus preciadas cosas no saldras corriendo nuevamente.
—Y yo como se que tu cumpliras lo tuyo.
—Jejeje, eres mas listo de lo que crei Lucas.—Hablo el leñador sintiendo confianza en si, como todo un creido.

¿Que? como es que sabe mi nombre, no recuerdo haberselo dicho.

De verdad me inquietaba lo perverso y lo mañoso en como se conportaba.

—T-tu... ¿Como?/.—Me gire a verlo, completamente atonito.
—Que como se tu nombre.—Mantuvo su expresion seria, mirandome completamente a los ojos.—Yo se muchas cosas sobre ti, se que esa medicina que tanto añoras es para tu pobre hermano que palidece, ¿o me equivoco?.

¿¡Que demonios!?, No encontraba como formular una supuesta pregunta. Estaba tan asombrado que las palabras se rehusaban a salir de mi boca.

—¡Alejate de ellos leñador, esto solo es entre tu y yo!.

No me cabia la finita posibilidad de que tubiera mas conocimiento de Claus tanto del abuelo; ¿y si les hizo algo? Tengo miedo de seguir indagando.

—¿Leñador?, por favor Lucas no me hagas reir aun mas.—Continuo.—Tengo nombre y no soy un leñador.
—¿Y cual es ese nombre?.
—Para bien los oidos porque encerio detesto repetir estas cosas, me llamo Ness.
—¿Ness?.—Dije Desconcertado.

Ese nombre me parecia un poco raro para un tipo como el, a decir verdad era lo primero que no me era intimidador.

—Si te molesta te puedo comer en este instante.—Se mostro molesto por mi comentario anterior.
—¡Comerme!.—Me espante.—Si lo ha-haces el trato ira al mismo destino.
—Pff, no te voy a comer, solo me gusta como se pone tu cara cuando reacciona tu miedo hacia mi.—Y de nuevo relucio su mediocre sonrisa.

Me sentia sobresaltado que daba cortos pasos en retroceso a coste suyo, me preguntaba ¿A donde iria a parar su plan?, ¿Que clase de cosas hara conmigo?, ¿Como sabe tanto de mi?, ¿Realmente quiero saberlo?. Malditas supocisiones sin respuesta alguna, debia escapar eso era lo fundamental. Pero la curiosidad me llamaba mas la atencion.

fue ahi que me atrajo a su lado, me tomo firme de mi brazo a tal punto que me lastimaba.

—No pensaras en escaparte ¿cierto?.—Reitero.
—Cla-Claro que no.
—Aun no olvido el puntapie que me obsequiaste la primera vez que nos vimos, fue descortes de tu parte.
—¿Y que fue lo que tu me hiciste?—Me cohibi que de pronto senti un bochorno, el sabia con creses por lo que yo le pege, y aunque sali victorioso el arranco parte de mi camisa siendo que ahi mismo vestia la prueba justo en sus narices.

◇Caperucito Lucas◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora