Paso una semana y llego la noche de películas con Sebastian, toda la tarde me la pase arreglando mi habitación, compre mucho helado y algunos dulces, Sebastian dijo que el traería las palomitas. Se hicieron las 8 y ni siquiera me había bañado cuando llegó Sebastian, mis padres salieron de viaje unos días así que oficialmente yo era la encargada de la casa. Sebastian y yo subimos a mi cuarto y pusimos el netflix en mi computadora, la verdad estaba muy sudada y de verdad necesitaba un baño.
- Sebas, te molesta si tomo un baño rápido?, es q me siento algo incómoda.
- Claro no hay problema, aquí te espero.
Me bañe lo más rápido que pude, me incomodaba un poco dejar a Sebastian solo en mi cuarto. Me puse la pijama dentro del baño y me arregle un poco. Cuando salí, Sebastian estaba viendo las películas que había.
- Que quieres ver?
- Maratón de Harry Potter!!!!
- Ok, ok lo que mande su alteza.
- Hay callate, ni que no te gustara ver a tu querida Emma.- le dije en un toco burlesco pero algo molesta.
- Y tu a tu querido Radcliffe no?
- Yo no lo niego.
- Ok maratón de Harry Potter será.- me dijo sonriendo.
Vimos cada una de las películas de Harry Potter, era una tras otra hasta que nos quedamos dormidos con la televisión encendida. Creo que lo ultimo que recuerdo fueron unas escenas del cáliz de fuego, cuando despertamos, estaba acostada en el pecho de Sebastian, me levante lo mas rápido que pude tratando de no despertarlo... Pero no funcionó; Sebastian se levantó casi se levantó al mismo tiempo que yo y también se dio cuenta, volteó al suelo apenado y rojo por lo que había pasado, solo me preguntó la hora y se despidió tomando sus cosas y agradeciéndome por lo de anoche y se fue. Me quede un poco confundida después de lo que había pasado esa mañana, yo estaba libremente abrazada de Sebastian, la verdad sentí algo lindo cuando estábamos dormidos pero nunca he querido pensar en Sebastian como algo mas que un amigo, mi mejor amigo, aparte yo ya tenía algo con Daniel, no quería lastimarlo o sólo darle alas. Por la tarde Marina y Viollet me llamaron para ir de compras, creo que debería contarles lo que paso, nunca esta de mas la opinión de una amiga.
-----------------------------------------------------------
Hola a todos!!!
Esta ves no hice el capítulo tan largo porque lo estoy haciendo de noche y lo hice lo mas rápido que pude.
Aparte le quiero decir que la historia ya va a estar totalmente narrada por Anni, es que la verdad se me hace mas sencillo escribir en su lugar y pues esto me ayuda para tenerles mas capítulos nuevos.Espero que estén de acuerdo
Los quiero mucho!!!💙😝
Nos vemos en el próximo capítulo de
“El Arte del Amar"