Narra AnniCuando subí al auto, Sebastian puso una estación en la radio de su auto, era genial, todo el tiempo que Sebastian y yo habíamos perdido por fin lo estábamos recuperando. Llegamos al parque acuático y entre Sebastian y yo buscamos a los demás, los terminamos encontrando en el puesto de helados.
- Hola Anni!!!!- me saludó Marina casi gritandome.
- Hola chicos- saludamos Sebastian y yo.
- Oigan ya vamos a cambiarnos ya quiero nadar- dijo Alexis.
- Ok ok ya vamos,- contestó Viollet.- vamos Anni.
- Esperenme!!- dijo Marina.
Ya en los vestidores las tres sacamos nuestros trajes de baño. El de Marina era de un color azul tan brillante que combinaba perfectamente con su hermosa melena rubia y sus ojos verdes. En cambio, Viollet traía un bikini rojo, era lindo aunque no muy de mis gustos, yo no tengo el cuerpo para eso pero a ella le quedaba excelente ese estilo. El mio era simple, nada llamativo de hecho, era un traje completo azul marino, hasta a mi me daba pena ser tan monja.
- ¿Ese es tu traje de baño?- me preguntó Viollet extrañada.
- Ammm si porque?- contesté apenada.
- Piensas salir así a ver a Sebastian?- preguntó Marina.
- De que hablan, solo somos amigos.
- Hasta donde tu sabes.
- Ten ponte éste- le dijo marina.
- Okay pero solo somos amigos, entienden?.
El traje que me presto Marina era muy lindo era un biquini estraple de dos piezas, tenia pequeñas flores de colores y le quedaba perfectamente bien. Cuando salimos de los vestidores los chicos platicaban sentados en una banca afuera de los vestidores.
- Wow chicas se ven geniales.
- Gracias pero la que se ve mas linda es Anni, verdad Mari?
- Exacto
- Eso no es cierto- dije un poco sonrojada.
- Claro que es cierto... Te vez muy hermosa Anni.- me dijo Sebastian mirándome a los ojos, eso hizo que me sonrojara aun más.
- Gra... Gracias... Sebastian.
- No hay de que Anni- me contestó con una sonrisa.
Nos divertimos mucho en el parque acuático,tuve que enseñar a Marina a nadar pero al parecer aprendió un poco. Sebastian me estuvo mirando mucho, es mi mejor amigo y no quisiera que nuestra amistad se terminara, subimos a los toboganes y comimos hamburguesas que llevo Alexis (nunca creí que cocinara tan bien).
- De verdad tu cocinaste esto?.
- Dudas de mis habilidades Anni?.
- No claro que no Alex.
- Okay- y me sonrió muy levemente.
Nadamos un rato más y nos acostamos en las hamacas que había. Alexis y yo fuimos por unos refrescos para todos... Pero a medio camino me tropecé.
- Cuidado, estas bien linda?
- Amm si supongo.
- Ven te llevaré a un lugar.- me tomó de la mano y me llevó a un pequeño callejón de entre las tiendas.
- Que hacemos aquí?
- Mira Anni tu me gustas, yo te gusto y lo sabes así que porque no dejas de hacerte la dura conmigo y nos vamos a otro lugar solos.- por un momento pensé que bromeaba pero sus ojos me decían otra cosa.
- Lo siento pero...no se quien te crees que seas ni que pienses de mi, pero yo no soy una cualquiera si es a lo que te refieres y respecto a que me gustas detesto decepcionarte pero siendo honesta me das asco y no eres mi tipo.- y le escupí en la cara.
- Eres una...- y alguien le tomo la mano, era Sebastian, no me la creía, Alex estuvo a punto de golpearme.
- Te atreves a ponerle un dedo encima a Anni y no vivirás para contarlo, entendido?- le advirtió Sebastian.
- Entendido.- contestó enojado y se fue.
- Gra...gracias.- le dije.
- Que te dijo ese imbécil?
- Nada importante, vamos si?
- Quieres irte a casa?
- Creo que si, te compenso con noche de películas?
- Claro ¿ mañana?
- sip
Nos despedimos y Sebastian me llevó a casa, el camino fue largo y silencioso, no quería hablarle a Sebastian sobre lo que había pasado, creo que debería contárselo después.
Este es como el traje de baño que uso Anni.😝💙