¿Estoy enamorada de Sebastian?
Dios no se lo que me pasa, cuando salimos de clase fuimos al comedor y nos encontramos encontramos con Sebastian y de repente sentí como todo mi cuerpo comenzó a temblar, creo que me afectó mucho lo que me dijeron las chicas.- Hola Sebas- lo saludo Marina.
- Hola chicas- sonrió y me miro un poco sonrojado- hola Anni...
- Ho hola- contesté.
- Anni podemos hablar?
- Mira se que es un poco ridículo decirte esto así pero quiero que cenes con migo mañana.
- Espera que?
- Bueno mamá quiere que vengas a cenar con nosotros en la noche también tus padres, es que es cumpleaños de papá.
- A ya, si claro yo les digo a mis papás.
- Si ponte lo mejor que tengas la fiesta será de gala, esta es la invitación.- dijo Sebastian entregándome un sobre color morado.
- Si gracias... bueno creo que debo irme.
Me alejé lo más rápido que pude tratando de contener el grito que tenía atorado en el pecho, pero porque estaba tan nerviosa? no entiendo porque con solo verlo logró que agachara la cabeza, como es que después de tanto tiempo el simple hecho de que alguien me mencionara que me gusta Sebastian provoca esto, el sólo es MI AMIGO, espera ¿"MI"?, creo que a veces me comporto como una idiota en frente de él pero por favor ¿Cómo es posible que mi imagen de él aya cambiado tan rápido?. Pues no tengo ni idea pero si en algún momento me enamoro de él creo que sería mejor decírselo de frente.
Cuando llegue a casa papá y mamá ya estaban ahí así que les conté de la invitación a la cena.
- Ya lo sabíamos hija- contestó mi mamá- de hecho eso estaba planeado desde que volviste.
- En serio?
- Si y ponte lo mejor que tengas que sera una cena especial.
- Ok - y subí a mi habitación.
Victoria entro con un vestido muy hermoso, era de color tinto con encaje y un escote en V en el pecho.
- Anni te lo manda tu madre para la fiesta de esta noche, está precioso no crees?
- Esta hermoso!!, me ayudas a arreglarme?
- Si claro.
- Y cuenta me, cómo te ha ido con Bruno?
- Ammm pues todo bien, me invitó a salir el día de descanso.
- En serio?? Creo que si le gustas mucho Tori.
- Tu crees?
- Claro si no nunca se hubiera animado a invitarte a salir.
- Creo que tienes razón.
Peino mi cabello y me puse el vestido, creo que nunca había usado un vestido tan escotado, me sentía un poco rara.
- Hoy tienes que verte muy hermosa Anni, después de todo Sebastian querrá verte.- me dijo Victoria.
Sin pensarlo el comentario de Victoria hizo que me sonrojara un poco, ya era un hecho... Estoy enamorada de mi mejor amigo...
Vestido de Anni