Capítulo 2✨ ____(Tn) Eres Tu?

494 22 5
                                    

-____(Tn) mira tenemos algo que decirte, pero no sabemos si es de tu agrado saberlo - dijo mi padre.

-Pero ya hablen, no? - dije desesperada.

- En 3 meses vamos a mudarnos - dijo mi padre.

- pero por que??- dije - aquí tengo a mis amigos, starbucks, mi casa, todo!

- lo sabemos cariño...- dijeron y se fueron.

Esto si que me pone Sad, cuando quería dejar mi maldito vicio. Joder que hago a quien llamó que no tome... A quien... Emmmm.... Oh si! Ellie.

La llamé

-Ellie? -dije.

-____(Tn) tanto tiempo - dijo.

- Si, quería saber si estas libre hoy- dije.

-...Si estoy libre ¿donde iremos? -

- Cine? - dije.

- Todo Todo? - dijo.

- que? - dije.

- así se llama la película - dijo riendo y reí también.

- esta bien a las 6:30 P.M. - dije.

-Okay bye- dijo y colgué.

Me fui a bañar eran las 3:45 P.M. me sumergí en la bañera y luego salí, me puse un pantalón rasgado, una camisa de twenty one pilots, mi chaqueta de cuero y mis botas café deje mi cabello suelto recuerdo cuando mi padre me lo peinaba, sonreí por el recuerdo.

- a donde vas?- pregunto mi madre recostada en el marco de la puerta.

- Al cine con Ellie- dije.

- oh eso es bueno - dijo acariciando mi cabello - Recuerdo que cuando yo hacia el desayuno tu padre te peinaba, hasta sabe hacer trenzas, mejor que yo!- dijo riendo y reí yo también.

- lo se el se merece que lo llamé padre - dije y me puse a pensar en cuanto le afectaba a mis padres que yo fuera una borracha a los 17 años de edad.

-te amo mamá - dije abrazandola ella me respondió el abrazo.

- yo también, más de lo que imaginas o piensas - dijo dándome un beso sonoro en la frente.

Salio de mi cuarto vi la hora y eran las 5:56 tocaron el timbre y allí estaba Ellie antes de lo que dijimos.

-Hola- dijo Ellie.

-Ellie!- dije dándole un abrazo.

-Nos vamos?- dijo.

-Esta bien- dije traje las llaves de mi Dodge Challenger y nos fuimos en el.

Sonaba mi celular, era Zac lo apagué es hora de llorar estúpido! Pensé.

Término y Ellie traía los ojos rojos, admito que lloré un par de veces pero esta chica lloro desde cuando Olly miro a Madeline.

-Wow - dije.

- que? Tienes otro pañuelo - dijo y se lo Di, se seco las lágrimas y se sacudió la nariz.

- si quedatelo- dije ella rió y lo boto en un contenedor.

-Deos muero de hambre!!!- dije riendo fuimos a las áreas de comida y yo comí McDonald's Ellie tambien, la deje en su casa y volví a la mía a las 8?! Que temprano...

-Eres tu ____(Tn)- dijo mi madre viendo la hora que era... Si lo se ma... Muy temprano, para la Señorita Rousseau, les comenté que mi padre es de Paris? No okay...

Choices- "Shawn Mendes y Tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora