Capítulo 10✨Conociendolo

295 20 0
                                    

Estoy nerviosa faltan alrededor de 15 o 20 minutos, Dios no lo quiero conocer...bueno si, pero no, me senté en el sofá a ver televisión y me quedé pensando... ¿Es necesario casarme con alguien, sólo para que tengan un vínculo las empresas?

Osea que no existen cosas legales, papeles u otra cosa, que lo puedan probar... Al parecer estuve mucho tiempo pensando ha que escuché unos pasos en la sala y voces.

Mis manos me sudaban al punto de que temblaban, estaba helada, no sabía que hacer.

-____(tn) ven de inmediato - dijo mi padre.

Me levanté y fui hacia allá, lo mire... El no era un viejo, era de mi edad o un poco mayor, no como yo pensaba que creía que era un viejo.

-Bien __(tn) el es Shawn... Shawn Mendes, Shawn ella es ___(tn) Rouseau - dijo mi padre nos dimos la mano con educación.

Narrador OMNICIENTE

El apuesto Shawn Mendes, no el era un caramelo, bueno podría ser que si, el era muy apuesto fuera de eso el era muy frío y serio. No era como ___(tn) una chica con un gran corazón.

Ellos comieron, pero la mayoría de tiempo Shawn y ___(tn) no cruzaban miradas, mucho menos palabras. Hasta que se retiró.

-Bien, fue un placer haber estado con ustedes, con permiso, buenas noches - dijo Shawn dirigiéndose a la salida.

___(tn) simplemente fue a su habitación a encerrarse, se sentó en la ventana, a pensar en lo ignorada que se sentía por su "prometido" ójala que no fuese así todo el tiempo con ella, porque es muy sensible y débil como una pequeña muñeca de porcelana hecha a mano.

Choices- "Shawn Mendes y Tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora