Capitulo 17✨

262 17 1
                                    

Iba siguiendo a Shawn, para ir a la caravana, al llegar a esta Shawn se metió a la ducha. Yo me tiré en el sofá aproveché a que Shawn se fue a bañar, me cambié.

—_______— dije al pensar como se vería Shawn sin camisa, recién salido de la ducha.

Él salió, con la toalla alrededor de su cintura. Me volteé para no ver esa tentación, pero no pude resistir vi su espalda llena de gotillas de agua, lo miraba de pies a cabeza.

—Oye, ¿Que tanto ves?— dijo y me sonroje inmediatamente.

—No te estaba viendo...— dije

—¿Así?— dijo.

—Si— dije.

—Deja de verme o me quito la toalla...— me mordí el labio, y me volteé, luego sentí una manta encima de mi...

No tenía mucho frío, pero estaba algo helada, sentí como Shawn estaba viéndome, era algo raro este hombre, nunca me imaginé que el fuese el gerente de un circo...

—Después de todo no eres fea, solo que eres un poco cabeza hueca— dijo Shawn, escuché como el se durmió en la cama...

Me volteé para verificarlo y en realidad estaba dormido.

—Shawn, eres caballero, frío y patán a la vez— dije en susurró.

Sentí como me levanto a las 3:30 a.m.

—Un rato más— dije.

—Llevas diciendo eso hace 2 minutos, levántate o ya verás— dijo Shawn con una voz ronca, algo siniestra me dio miedo así que lo hice ¡Como me pueden casar con un idiota que no conozco!

¿Que esto no es ilegal? Joder... ¿Cómo sería la cárcel? ¿Cómo serian estos meses con el? Pasaría algo entre los dos.

Choices- "Shawn Mendes y Tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora